Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

viernes, 22 de julio de 2011

ME GUSTA

En mis vacaciones no todo ha sido playa , nos encanta recorrer a pie las ciudades, los pueblos y en una tienda de Tarifa que tenia un poco de todo en decoración no tuve más remedio que entrar..........
Era preciosa, muy bien decorada y con mucho gusto en todo lo que tenian , pero lo que más me gustó , fue este acabado que tenia en muchos muebles , aqui no los habia visto nunca
¿ Alguien sabe como se llama esta técnica ? , se veia la madera , pero tenia una especie de veladura blanca, como con plovos talco , si alguna lo sabeis me lo comentais.
Muchas gracias por todo.

4 comentarios:

  1. Hola, como no soy capaz de contestar con mi perfil te mando un anonimo. Me alegro que no te comieran los mosquitos y que os lo pasarais bien en Chiclana, yo no tengo ninguna gana de volver a Burgos.
    Besos. María

    ResponderEliminar
  2. Sii yo ya lo he visto en algún mueble, Queda genial... pero no tengo ni idea la verdad de como se hace.

    ResponderEliminar
  3. conozco la tienda y se preciosa, yo me quede enamorada de esa técnica también. por ciferto, precioso lo que haces, yo estoy empezando a hacer mis pinitos, mi marido se pone enfermo pero a mi me gusta pensar que a los muebles les doy otra segunda oportunidad en la vida, es como si los curara. me llamo coe y estaré por aqui rondando. Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenas:
    Soy nueva por aqui... y me gusta lo que veo.
    Te mando un enlace, donde se ve la tecnica del "talco", espero que te valga.

    http://madera-fina.blogspot.com.es/2011/07/decorar-vetas-madera-en-colores.html

    Saludos,
    Terre

    ResponderEliminar