Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

miércoles, 27 de julio de 2011

ME GUSTA

Siempre que voy por ahí , me voy fijando en todo, pero ultimamente lo de los muebles me atrae como un imán.
Un día de estas vacaciones , paseando por Conil , vi este mueble, me encantó, pero sobre todo le va a gustar a mi amiga Yoli , que anda como loca buscando un mueble determinado, y  cuando lo encuentre, seguro que lo deja parecido a este.
 Le hice varias fotos
¿ Te atreves Yoli? , seguimos buscando y cuando lo encontremos lo dejamos como este o mejor.
Gracias por seguir mi blog  y por dejar comentarios, me encanta.

2 comentarios:

  1. Claro que me atrevo Ana..gracias a tus sabios consejos y avispada que es una ..ja jaja.. me voy animando a restaurar, tengo muchas ganas de enseñarte mis progresos.. ahora tan solo me falta encontrar el mueble adecuado para el recibidor, muchas gracias a ti por ser como eres y compartirlo en tu blog.un beso.yoly

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana. Acabo de decubrir tu blog y me ha encantado. Estoy de acuerdo contigo en que esto no es verano, yo soy de Cantabria y hoy, por fin, después de 20 días sin sol, estoy viendo unos rayitos que se cuelan por mi ventana. Así que ahora mismo me voy a la calle. Ahora ya tienes una seguidora más. Estaré encantada de seguir los progresos de tu casa. Yo hago casitas pero a escala muuuuucho más pequeña, pero el proceso es parecido, mucha paciencia. Un besito

    ResponderEliminar