Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

miércoles, 11 de mayo de 2011

PIRATEANDO

Hay una pagina web en España , que se llama " Piratas de IKEA " y que su contenido se basa en ideas sobre como la gente  piratea productos de Ikea , la verdad es que resulta bastante, interesante porque siempre puedes sacar un montón de ideas , y realmente es sorprendente la imaginación y la creatividad de la gente, de un producto aparentemente terminado  y creado para una finalidad  es transformado de una forma sencilla en otro totalmente diferente.
De todos los productos de la tienda sueca más famosa ,éste será quizás el más "pirateado" , es el espejo MALM, cuesta 1.98 euros , como veis un regalo , la gente , entre ellas yo , lo pinta , lo decora y lo transforma en  otras cosas.
Este cuadro lo hice para regalar a una amiga de mi hijo Pablo , como veis se llama Aroa , es una niña preciosa .Lo lijé un poquito , lo pinté con pintura blanca al agua , marqué los dibujos y los pinté con una pintura plateada , las estrellas las perfilé con un rotulador de esos plateados que venden en cualquier papelería y este es  el resultado.
Es facilísimo , además se puede volver a colocar el espejito o dejarlo sin el y usarlo como portaretratos.
Gracias por leer mi blog y por dejar comentarios.

2 comentarios:

  1. Piratenado y 'ARTISTANDO', porque te ha quedado no sólo un regalo personalizado y bonito, sino encima original Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo de que Aroa es preciosa, ja ja.. por algo es mi hija,la verdad el cuadro te quedo precioso, lo tiene en su habitacion y nos encanta, de momento lo tenemos como espejo.
    Sigue con tanta iniciativa y no dejes de mostrarnoslo en tu blog.

    ResponderEliminar