Hay una pagina web en España , que se llama " Piratas de IKEA " y que su contenido se basa en ideas sobre como la gente piratea productos de Ikea , la verdad es que resulta bastante, interesante porque siempre puedes sacar un montón de ideas , y realmente es sorprendente la imaginación y la creatividad de la gente, de un producto aparentemente terminado y creado para una finalidad es transformado de una forma sencilla en otro totalmente diferente.
De todos los productos de la tienda sueca más famosa ,éste será quizás el más "pirateado" , es el espejo MALM, cuesta 1.98 euros , como veis un regalo , la gente , entre ellas yo , lo pinta , lo decora y lo transforma en otras cosas.
Este cuadro lo hice para regalar a una amiga de mi hijo Pablo , como veis se llama Aroa , es una niña preciosa .Lo lijé un poquito , lo pinté con pintura blanca al agua , marqué los dibujos y los pinté con una pintura plateada , las estrellas las perfilé con un rotulador de esos plateados que venden en cualquier papelería y este es el resultado.
Es facilísimo , además se puede volver a colocar el espejito o dejarlo sin el y usarlo como portaretratos.
Gracias por leer mi blog y por dejar comentarios.
Piratenado y 'ARTISTANDO', porque te ha quedado no sólo un regalo personalizado y bonito, sino encima original Felicidades!!
ResponderEliminarEstoy de acuerdo de que Aroa es preciosa, ja ja.. por algo es mi hija,la verdad el cuadro te quedo precioso, lo tiene en su habitacion y nos encanta, de momento lo tenemos como espejo.
ResponderEliminarSigue con tanta iniciativa y no dejes de mostrarnoslo en tu blog.