Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

miércoles, 4 de mayo de 2011

NO TENGO TIEMPO................

! Cuanto tiempo.............sin escribir! , la explicación es muy sencilla , ya no estoy de baja, ya me he recuperado de la fractura del dedo del pie ,por lo tanto he vuelto al trabajo , y tengo menos tiempo para el blog , ahora estoy reorganizando mi tiempo para sacar todos los dias un tiempecito para escribir una entrada, porque me encanta, y creo que me merezco tener un ratito para mi sola.
En este tiempo de baja tuve tiempo para mi afición, restaurar,recuperar ,"meti  mano " a un par de cabeceros que URGIAN , estaban atacados por la polilla , pero mucho , mucho...............
Eran de mi abuela , por lo que la carga afectiva es importante , y menos mal, porque con el trabajo que me han llevado los hubiera tirado a la ......................., ni lo soñeis yo no tiro nada y mucho menos un mueble.
Los lijé, los lavé , los froté, los volví a lijar y este es más o menos el resultado , ahora tengo que darles el líquido anticarcoma y a esperar unos meses.
 Este es el otro , es el piecero de una cama , porque el cabecero ya lo hice hace unos años , lo tengo en la cama de mi hijo Pablo y este cuando est,e terminado irá en la cama de Jaime.
También tiene polilla , pero bastante menos , cuando le acabe del todo quedará más o menos así:
Yestos son dos de mis hijos mientras su madre lijaba, lavaba, frotaba..............

4 comentarios:

  1. Bueno,bueno hermanita ya pensaba q te había pasado algo ò que habías tomado en serio las mini-vacaciones que te regalaron el Día de la Madre,justo te iba a escribir que te echábamos de menos y veo la entrada ,muy chula ,aunque me imagino con esos dos "piratas"acabarían llenos de polvo o con líquido antipolillas encima.
    muchos besos
    cris

    ResponderEliminar
  2. Qué merito tienes Ana, por hacer sencillamente lo que a mi menos me gusta... lijar lijar y lijar. Me parece que te ha quedado una madera limpísima. Ya verás lo bonitos que te quedan. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Ana eres un Crak, hijos casa trabajo y encima restauradora, hay una frase muy bonita que siempre me acuerdo de ellla y es, Que nunca te falta un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alquien a quien querer.....tu eres una afortunada LO TIENES TODO ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana! Gracias por tu comentario, te quería mandar un mail para responderte, porque la respuesta es un poquito larga, pero no encuentro tu dirección. Si me lo quieres facilitar, estaré encantada de responder a tus preguntas. Un besito.

    ResponderEliminar