Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

viernes, 20 de mayo de 2011

MI COSTURERO

Voy a contaros la historia de mi costurero, lo tengo desde ayer , pero es como si siempre lo hubiera tenido.
Hace unos cuatro o cinco meses fui un día al rastro en busca de tesoros, allí me encontré con un gran amigo , es uno de mis mejores amigos , le quiero muchisimo porque es especial, muy buena gente y SIEMPRE está ahí , gracias a él descubrí el rastro hace un año y ahora soy su más  asidua visitante.
Ese día nada más entrar vi.............
este precioso costurero antiguo, es una joya , porque no creo que queden muchos como éste, grande , muy bien conservado; nada más verlo pregunté el precio, le dije que lo quería , que era precioso y todas esas cosas ....., mi buen amigo en ese momento me dijo que tenia que irse , nos despedimos y adios adios.
Continué viendo cosas y al marcharme le digo al encargado que me de el costurero , porque seguía allí mismo, donde yo lo había dejado , él me contesta que no me lo vende porque por la mañana uno de sus compañeros se lo había vendido a una señora , ! que decepción ! podéis imaginaros la cara que se me quedó.
Cuanto más lo miraba más me gustaba , pero no era mio....................
Ya os he contado que ha sido mi cumpleaños , ayer este amigo, el del rastro , me llama para decirme que quiere verme para darme un regalo de cumple, ya me había felicitado por teléfono, en persona y con bombones..............así que le dije que no quería más regalos.
Aparece con una caja enorme, envuelta en papel de regalo , dentro más papeles, más cajas , más papeles y al final estaba .................................
EL COSTURERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os podéis imaginar  mi cara, me puse a llorar , de la sorpresa, de la ilusión y sobre todo por la suerte que tengo de tener un AMIGO como él , ya sabéis la frase que dice:
"Quién tiene un amigo , tiene un tesoro" , me considero una afortunada por tener  tesoros así  .
Muchas gracias a todos por leerme.

4 comentarios:

  1. ¡¡ Que detalle !!, ¡¡qué amigo !!. Son de esa clase de detalles que te hacen sentirte querida y te suben la autoestima. Bravo por los buenos amigos. Un super-abrazo bien merecido. Besos.Bego.

    ResponderEliminar
  2. hola hermanita,la verdad es que es precioso,y queda hasta bien en el cesped,le puedes poner para las visitas y que haya bombones o caramelitos dentro,por que me parece que como costurero..... y conociendo tus habilidades con la aguja .....ja,ja,ja.
    muchos besos
    cris

    ResponderEliminar
  3. Muy graciosa.............. como ya veo que no saldrás de mi casa , te dejo la mitad para que metas tus hilos del punto de cruz ............Te quiero un montón.Ana

    ResponderEliminar
  4. Es precioso.me gusta mucho.Besicos desde Zaragoza.

    ResponderEliminar