Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

martes, 24 de mayo de 2011

ESCRITORIO

Voy a enseñaros mi último "trasto",la semana pasada fui en busca de más tesoros , pero prometo que solo para ver, no tenia idea de comprar nada, pero nada  de nada , porque si un día de estos aparezco en casa de alguno de mis amigos buscando cobijo , es porque mi marido me ha echado de casa............. y creo que esta vez con razón, ......... en casa no cabe ni un trasto más.
 Cuando lo vi , me dije: " Ana ,ni lo mires , que no es tu estilo , un poco recargado , demasiado grande............."
Pero cometí el error de mirarlo................
sus cajones.............
sus tiradores..................
los detalles delanteros
los detalles traseros..........
Pregunté el precio y dije : " me lo llevo , aunque no sea mi estilo , pero es tan bonito........... y antes de que caiga en manos de cualquiera..........."
Aunque no os lo creáis no cabía en casa , no entraba por ninguna puerta , excepto por la del porche , así que allí está ahora mientras le buscamos un SITIO.
Menos mal que a mi marido le gustó , pero por si acaso id preparándome una camita, por si  algún día no le gusta algo, porque ya empieza a estar preocupado , entre niños , perra y " mis trastos" no cabemos en casa.
Gracias por seguir mi blog.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡YO TAMPOCO ME HABRÍA PODIDO RESISTIR!!! Hiciste fenomenal en comprarlo, de otra forma, seguro que te habrías arrepentido con el tiempo, así que... FELICIDADES POR TU NUEVO Y PRECIOSO TRASTO. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡ SIN COMENTARIOS !!!!!!
    Te recuerdo que mi marido tiene en el camión un peso máximo autorizado....y te aviso de que cada viaje que haga vale por "un fin de semana romántico" así que tu misma....
    fuera broma es muy chulo,cuando le retoques a tu estilo será muy bonito y quizás no tan "señorial"
    me va a dar un poco de miedo ir a tu casa con esos muebles,¿igual lo haces por eso?

    ResponderEliminar
  3. Todavia no se lo que voy a hacer con él , seguramente le pedirè a tu marido que lo baje para ver como queda , si no me gusta se lo volveré a mandar subir a Burgos hasta que le encuentre un sitio y cuando tenga todos los demás colocados se lo mandare bajar otra vez para ver como encaja................Besos

    ResponderEliminar
  4. Si aun no tienes pensado que hacer con el, damelo es precioso!!!!!!! jaja .
    me encanta, todo lo que compras , tus ideas tu ilusion por todo, eres una adicta a la vida y eso es genial.Me trasmites alegria y a la vez tranquilidad y es dificil porque eres puro nervio.Pero lo haces todo con tanta seguridad que es imposible que algo no te salga como tu piensas.
    El cabecero tambien es precioso recupera esa madera con cera y dale brillo en lugar de barniz.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¿ Eres la madre de Oscar? seguro que si , cuando acabemos de amueblar nuestras casas , ponemos un negocio de muebles usados y transformados a medias.Gracias por entrar en el blog!!!!!y gracias por todo.Besos.Ana

    ResponderEliminar