Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

domingo, 1 de mayo de 2011

DIA DE LA MADRE

Hoy se celebra en España el día de la madre , nuestro día, los niños, por lo menos los  mios , ya no viene del cole con aquellas bonitas cosas que preparábamos con la maestra : postales, marcos de cuadro, joyeritos ............. , todavía me acuerdo de la ilusión que nos hacia llevárselo a mamá, era como un tesoro ,.
Ahora vivimos en " otros tiempos" , se sale al centro y se compra algo , así de fácil, o de triste, porque hay que reconocer que lo de nuestra infancia también tenia su encanto, no lo podíamos comprar porque vivíamos en un pueblo , pequeño, donde esas cosas no se vendían, y a la ciudad solo veníamos si había que ir al médico.
Yo de momento ya tengo regalo.........................tengo cuatro hijos maravillosos, que son mi vida, les quiero con locura y cada día que pasa doy gracias por tenerles.
Hoy han dicho: " mamá quedaté en la cama que nosotros nos ocupamos de todo" , no se como acabará esto , mañana os contaré.
Oigo a Julia dando la papilla a Jaime, por primera vez en su vida , Pablo está ordenando juguetes y Diego está con su habitación, ! que suerte tengo! podían ser el día de la madre todos los días.
! Cuánto os quiero!

4 comentarios:

  1. Que amor! Feliz dia de la Madre!
    Por aca se festeja la semana que viene.

    ResponderEliminar
  2. Nos ha encantado tu inicio del día de la madre. Seguro que a partir de ahora serán así todos tus fines de semana. Besos para todos. Clara y Beti.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo hicieron todo fenomenal. Me parece un regalo muy especial,. el que te hayan regalado el día, jeje. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. tienes toda la razon , cada vez hacen menos cosas, pero yo me siento afortunada, mis niños me despertaron con una poesia. la niña de 6 años hizo su cama , y junto con mi marido entre los tres ma hicieron el desayuno y lo adornaron con un ramo de lilas, ademas me hicieron una bombonera y prometieron no endarse ni discutir en todo el dia. son magnificos!!!!

    ResponderEliminar