Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

miércoles, 18 de mayo de 2011

CUMPLEAÑOS

El otro día fue mi cumpleaños................... un montón de años he cumplido, pero siempre son bien recibidos , como me dijo mi padre:"que prisa te estas dando a cumplir............pero a mi no me alcanzas".
Siempre es un día especial, la gente te felicita, te llama por teléfono, recibes mails , te hacen regalos.....
Esta es una de las plantas que me regalaron, es una hortensia, preciosa , cuando de pequeña viajábamos al norte:Santander, Asturias .......me impresionaba ver estas plantas por todas partes, el buen clima que tienen favorece su crecimiento, porque aquí en Burgos tienes que rezar para que no se te hiele en invierno, pero esta me va a durar , le buscaré un lugar resguardado en el jardín., la mimaré y cruzaré los dedos.
¿ Que me decís de esta orquídea ? ultimamente tengo mucho éxito con ellas , consigo tenerlas siempre con flores, pero  ésta, estaba adornada tan bonita , que me daba pena quitarle los adornos.
También me regalaron , libros, un anillo , un collar muy hippy( como yo) , unas sandalias ..............
!Que suerte tengo! , pero para mi la mayor satisfacción es tener siempre a esos amigos y a esas personas que se acuerdan de ti en los momentos buenos y en los malos, ! GRACIAS!
Para celebrar el cumple con muchos de ellos, hice varias tartas , esta es una de ellas :
  Era la primera vez que la hacia ,es la Tarta de tres chocolates, facilísima y muy rápida de hacer , esta noche con más tiempo escribo una nueva entrada y os cuento como se hace.
Gracias a todos `por leerme y por dejar comentarios , me encanta esto del " mundo blog".....

4 comentarios:

  1. Hola hermanita,qué buena pinta tiene esa tarta y a estas horas más,cuando la hizo Elena también me gustó muchísimo,yo creo que la podías repetir para el cumple de Pablo.
    Hoy estás muy trabajadora con el blog,a mí me encantan las entradas que haces ,le abro varias veces al día para ver los comentarios o las entradas que haces.
    muchos,muchos besos.
    cris

    ResponderEliminar
  2. !Cuanto te quiero , querida hermana!

    ResponderEliminar
  3. ...Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!! Felicidades bonita.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas Felicidades tía!!, aunque un poco tarde ya sabes que "más vale tarde, que nunca" la verdad es que la tarta tiene una pinta buenísima, la próxima vez me apunto.
    He de confesar que soy una fiel seguidora tuya, me encanta leer tus historias, eres fantástica.
    Un besito, Raquel

    ResponderEliminar