Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

miércoles, 13 de marzo de 2013

SOFAS BLANCOS ??????????????

Siempre he querido tener sofás de color blanco , cuando los veía en las revistas de decoración me encantaban , tanta luz , tanta limpieza..............
Así que como no, para la casa nueva  ! Sofás blancos !!!!!!!!
Fuimos a IKEA , compramos el archiconocido sofá EKTORP , para el salón uno de tres plazas y uno de dos con chaise long.......así traíamos la furgoneta ,
Con suplemento en la baca , para poder meter todo, de locura .
Los colocamos en el salón y así más o menos quedaron...
Me acuerdo cuando puse esta foto en una entrada anterior que a todas os gustaban mis sofás blancos....menos mal que no les quité ni el plástico y las fundas blancas no llegué a ponerlas .
Ya sabéis que somos una gran familia , por suerte, en casa siempre hay más gente:  amigos , más familia , vecinos ........... y me di cuenta a tiempo ,que mis sofás blancos eran una UTOPIA , con tanta gente es imposible mantener esa blancura .............
 Así que en mi última visita a la tienda sueca, devolví las fundas blancas con todo mi pesar y compré estas otras , más acordes con mi realidad...... familiar.
Son de un color tostado , que me encanta
Se que también las tendré que lavar muchísssimas veces , pero seguro que menos que si fueran blancos...

El salón va quedando precioso , poco a poco va tomando forma , es un lugar cómodo ,con sitio para poder estar muy acompañados , y con unos sofás , que aunque no sean blancos ................, os aseguro que son comodísimos.
Buen fin de semana para todos.


8 comentarios:

  1. Qué bonitos quedan los sofas blancos en las revistas, eh?, o en casas sin niños.. creo que has hecho bién, siempre puedes poner unas mantitas y cojines en blanco..la casa te está quedando preciosa, tengo ganas ya de ver todos tus antes y despues. un beso muy fuerte.Yoly

    ResponderEliminar
  2. La casa va tomando forma ehhhhh, seguro que en semana santa le das un buen meneo,
    los sofás, por muy bonitos que sean ..... estoy segura que "nunca" tendré en blanco

    ResponderEliminar
  3. te esta quedando muy bonito, me gusta, yo los he puesto unas butacas blancas del mismo modelo, en mi habitación de Santander

    ResponderEliminar
  4. Yo no entiendo mucho, pero me parece que ese color que has elegido da un toque muy cálido y acogedor; ahora, que me ha sido imposible no fijarme en esa maravillosa mecedora de la última foto, preciosa!!! Mi abuela tenía una muy parecida, me encantaba!
    Bss. Marta - mainsouris

    ResponderEliminar
  5. Los sofas blancos son muy bonitos y si encima el comedor tiene mucha luz quedan preciosos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado, yo me dedico a la venta de fundas de sofás y la verdad es que nunca habia visto unos sillones tan bonitos como estos, felicitaciones por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Si sois varios en la familia, hay mascotas o simplemente haces un uso diario de tus sofás, la única posibilidad para mantener unos sofás blancos es con el cuero. Los tonos tostados quedán igual de elegantes y son mucho más sufridos. En definitiva, un capricho no debe condicionarte el día a día.

    ResponderEliminar