Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

jueves, 17 de noviembre de 2011

RECICLAR

Yo no tiro nada, bueno casi nada , y encima recojo lo que muchos desechan , no tengo el Síndrome de Diógenes , ni nada parecido , por cierto , creo que ese pobre , era un señor muy apañado, tanto tanto que sus nombre ya se ha hecho famoso .
El otro día en el blog de nuestra amiga Lorena  , Amor por la decoración , que para las que no lo conozcáis, os recomiendo dar una pasadita por él ,ella es una auténtica enamorada de la decoración, hablaba de que en varios blogs habían quedado en celebrar el día del reciclaje, de la reutilización , es un tema que me encanta.
Ayer en el trabajo nos cambiaron la reveladora de RX , nos han instalado ahora una digital , que es" la bomba", bueno eso dicen..... ya os lo confirmaré cuando aprenda bien a usarla,porque ahora mismo solo me da dolor de cabeza usarla o pensar que tengo que usarla, ! qué lío !.
Dicha joyita venía en este pallet!!!!!!!! , pregunté a los instaladores y por supuesto , como no , lo iban a tirar a la basura, y como yo no tiro nada................, se lo pedí y a mi furgoneta que lo metí.
No me digáis que no es bonito, no es el típico de láminas  , sino que tiene toda una plancha de madera... ! ya tengo mesa para la terraza del pueblo!!!!!!!!!!!!!!
Le haré algo parecido a esto

O le puedo poner unas ruedas........
¿ Qué os ha parecido? ya le tengo guardado con el resto de mis trastos y cuando tenga terraza y tiempo ,  me quedará  precioso . Pobrecito , iba a acabar en un contenedor y ahora será una preciosa mesa alrededor de la que tendremos laaaaaaaaaaaaaargas tertulias.

9 comentarios:

  1. En que buenas manos ha ido a parar este maravilloso palet (si que es una cucada, con ese sobre de madera enterito, sin lamas) me encantan como mesas y con unas ruedas le das un toque "industrial" súper chulo.

    Muchas gracias por nombrar mi blog, me ha echo mucha ilusión guapetona!!!

    PD: Ánimo con la nueva maquinita de RX jejeje



    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, es un palet estupendo! y la madera esta en perfectas condiciones, apenas tendras que pintarla, un cristal encima, unas ruedas y tendras una mesa de lo mas cuca. Que suerte!

    ResponderEliminar
  3. absolutamente de acuerdo contigo, es una mesa perfecta en potencia. Animo con el trabajo que te espera. un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me fascinan los palés, ahora mismo estoy trabajando con tres a la vez. Ja ja ja ja lo peor será ubicarlos. Tendré que comprarme una casa nueva. Ja, ja, ja. Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Tengo la negra, nunca me encuentro palés por ahí, pero el día que eso pase... verás! :P

    ResponderEliminar
  6. Esa máquina no porá contigo... jejejeeje!!!

    Ese palet es un tesoro!! Y si le das una capa de pintura de esa blanquita que deja ver las aguas de la madera??? El efecgto de cristal y ruedas me encanta... J no me deja poner nada más en el salón...pero a la que me encuentre con uno... ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ME PASA IGUAL ENCUENTRO TODO....
    DICEN QUE LAS COSAS ME ENCUENTRAN A MI .
    TE QUEDO PRECIOSO!!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  8. Ana una gran idea, siempre se puede sacar partido de cualquier cosa y esta es una genial idea de como reciclar un pale ,con pintura ,un cristal y mucho ingenio.
    Un saludo amiga

    ResponderEliminar