Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

martes, 8 de noviembre de 2011

DUDA

Hoy necesito vuestra ayuda, sabia opinión y acertados consejos................
Ya sabéis que he estado volviendo la casa del revés , cambiando decoraciones, pintando paredes , recolocando  muebles, cuadros, lámparas y todo lo que se cruzara en mi camino , por suerte para todos los que me rodean , esa temporada ha pasado, y claro ahora llegan las dudas..................
Esta es mi habitación , en ese "gran espacio", que veis entre la cama y la pared , ha estado colocada durante ...........más o menos cinco años la cuna de mis hijos, porque cuando el tercero iba a abandonarla, llegó el cuarto , que se ha quedado hasta el otro día que dije : Se acabó , al ático ,estoy harta de ver la cuna aquí plantada!!!!!! , bueno, no dije eso, es que el niño tiene ya dos años y un día de estos me iba a pedir a gritos un poco de independencia.............. !me daba pena quitarla !y guardarla en su caja, ya sabéis , una que es una madraza....
 Veis que tengo mucho espacio y mi duda es que tipo de mueble colocar aquí :
Tengo este precioso escritorio, ya está lijado , es largo y estrecho , con lo cual creo que me quedaría muy bien aquí
Con sus puertas de persiana y su cajón , para poder guardar las revistas y libros que consulto por la noche.
O también puedo colocar este otro , que también lo tengo lijado
Es una especie de secreter , con su puerta -escritorio
Y sus cajones para poder meter de todo
Bueno , espero vuestra opinión , ¿el escritorio o el secreter ?
Prometo fotos con el resultado final.
Muchas gracias a todos por leer mi blog y por comentar.

13 comentarios:

  1. Yo no pondria nada. Solo pondria algo colgado en la pared.

    ResponderEliminar
  2. Conmigo tendrás un problema porque me gustan los dos. Capaz me inclino por el mueble que tiene un secreter, esta muy lindo. Una cosa buena es en un papel de diario o cualquier otro dibujar una plantilla con Las medidas de ancho y profundidad del mueble y presentarlo en el lugar donde queres ponerlo por lo menos tendrás una noción del lugar que ocuparía y cual conviene mas. Lo que elijas que te quede lindo. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ana,

    creo que cualquiera de los dos te quedará muy bien. Me parece ideal un "rinconcito" en el dormitorio dónde dejar tus revistas y tus cosas (y supongo que ya tienes otro sitio destinado para ello pero te servirán también como mesa de trabajo con el portatil)... aunque para esto quizá mejor el escritorio ¿no?.

    Bueno guapa que ya estamos deseando ver el resultado final.

    Besos
    Nuria

    ResponderEliminar
  4. A mi no me hagas mucho caso, así a ojo me parece que te queda menos congestionado con el secreter (los dos muebles son divinos), pero ¿por qué no los presentas? y así puedes valorar el espacio que te ocupan.Ten encuenta que llevas muchos años acostumbrada a ver ese espacio saturado por la cuna ( a mi también me ha pasado)y el mueble que pongas necesitará respirar para lucir perfecto. Un beso, Mamen.

    ResponderEliminar
  5. Jo, que muebles tan bonitos los dos! que de posibilidades tienen! Yo pondría sin duda el secreter, lo veo más propio para un dormitorio, además es mucho menos armatoste que el otro y así no queda la habitacion demasiado congestionada. De todos modos, ese escritorio es espectacular, algun sitio le buscarás en casa no? Si no, no me importaría adoptarlo, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola hermanita,me gusta más el de las persianitas el otro le veo más para un rinconcito en tu nueva casa.
    si puedes ve el video de La Oreja De Van Gogh "un minuto más" es de un padre que pierde una hija .
    besos
    cris

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, viendo lo "enredabailes" que eres, como para decirte lo que has de poner, jajajajaja.
    Seguro que te queda bien lo que pongas, tienes buena mano y mejor vista.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicos, pero tengo más lio que antes, creo que los voy a poner los dos aquí y veré cual queda mejor .Los dos tiene sus ventajas y sus inconvenientes...., ya veré.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  9. Por práctico el escritorio... pero por espacio el secreter ;)

    Los dos son una preciosidad ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Anita si vas a poner algo, yo pondria el secreter parece que ocupa menos( si realmente necesitas un sitio donde poner las cosas), pero la verdad sin nada te queda un sitio amplio precioso donde lucir ese maniqui que estas restaurando o incluso un banquito (que seguro que tienes alguno por ahi..ehhh??? y pintarlo en negro (creo que asi tienes el cabecero ¿no? y tapizarlo con tonos a juego con la habitacion o que destaquen buscando tonos de la colcha.
    Seguro que lo haras genial y no necesitas nuestros consejos.un besazo.Yoly

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana! Gracias por tus visitas y comentarios en mi blog. Me encantan las dos opciones pero yo pondría el secreter porque el escritorio necesita una silla y creo que te quedaría todo muy cerca de la cama. Son dos piezas preciosas, la verdad es que tienes unos muebles estupendos, todos. y tu mano, claro. un besote

    ResponderEliminar
  12. Sin dudarlo un instante, el SECRETER, es mucho más ligero para ese espacio.

    El escritorio es una divinidad pero lo veo más para un salón o un despachito, hija, que envidia sana me dan todos tus "trastos" como tú les llamas, son todos divinos.

    Besos

    ResponderEliminar