Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

jueves, 10 de noviembre de 2011

MESILLA

Hoy quiero enseñaros uno de mis queridos trastos , fue de los primeros que encontré , y a partir de ahí ha sido un sin parar...... no sabéis la satisfacción que me da cuando encuentro uno, le veo mil posibilidades...a veces parece que solo se las veo yo, porque me gustaría que viérais la cara  de mis hijos cuando me ven aparecer con otro...., alguno como Diego me dice que el quiere toda su futura nueva habitación ( la de la casa del pueblo) amueblada con muebles de IKEA , que no le ponga ni uno de mis trastos...snif , snif .pero yo se que en el fondo está deseando que le ponga alguno , pero  muy en el fondo.
A lo que iba, esta es una mesilla de noche que me encanta, seguro que en muchas de las casas de vuestros abuelos había una parecida, pero solo parecida porque esta tiene espejo............
Es una de esas mesillas de patas altas ,con aspecto " esbelto" que queda bien en cualquier habitación
Necesita una buena limpieza y restauración
¿ A qué es bonita? ¿ Alguna había visto una con espejito?
Os dáis cuenta de la cantidad de cosas que tengo que empezar YA a restaurar !!!!!!! no se ni por DONDE empezar , ni COMO  , ni CUANDO  .
Bueno eso os lo cuento en otra entrada.
Gracias a todos por seguir este blog

12 comentarios:

  1. Pero... de donde sacas todas esas cosas?????? Le veo muchas posibilidades, aunque el sobre no me convence, lo pintaría o sustituiría. Que envidia tener tantos muebles por arreglar, yo ya tengo mono!

    ResponderEliminar
  2. Si vieras como tengo el sótano de mi casa.... a mi marido cada vez que entra le dan los siete males.Todos son para la casa nueva , ya los irás viendo .Muchos me los regalan y otros en centros de muebles usados.Lo que para nosotras son tesoros para otros son basura.Saludos.ANA

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, yo si he visto alguna con espejo incluso forrada de porcelana para dejar el orinal, aunque esro último mejos que no lo traija, ja,ja,ja
    el sobre estoy de acuerdo con la señora tiburcio lo pondría de madera o de mármol blanco en el peor de los casos. De todas formas te va quedar preciosa, cuando ya no te quepan el sótano me los mandas para Lugo. Un saludo, Mamen.

    ResponderEliminar
  4. Jo Ana me encanta esa mesilla (yo también quitaría ese marmol tan oscuro) y la pintaría de blanco. Este fin de semana voy a pintar una .... ya te contaré.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¿De donde la has sacado ?
    Tesoro total

    ResponderEliminar
  6. yo la veo para pintar en rosa
    la veo, la veo.
    feliz fin de semana desde
    karmucaycuquino

    ResponderEliminar
  7. No entiendo como alguien puede deshacerse joyas así, es una divinidad, me encaaaaaaaanta, yo la conservaría en su color original, ayssss niña, como me gustaaaa!!

    Besazos

    ResponderEliminar
  8. HOla Ana!!
    Como me alegro que te vaya gustando como vá quedando el piso. Es mi primer trabajo de decoración y estoy muy ilusionada.
    Pués el suelo es tarima flotante, de esa artificial. Creo que la compramos en Leroy Merlin, te miro la referencia y te digo ¿vale??
    Es muy bonita y muy dura, a demás como hace las vetas de la madera no se nota mucho la suciedad.

    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Tengo una el la casa de mis abuelos!!!! Pero en vez de espejito tiene marquetería ;)

    Estos deseando ver el cambio!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. no te imaginas lo bien que te entiendo. Siempre termino diciendo, bueno esto me lo llevo y lo arreglaré cuando me jubile, ja, ja... asi nos va! un besazo

    ResponderEliminar
  11. Holaa Ana!!

    El suelo que te gustaba es de Leroy Merlín, es el blanco de la marca Artens.

    Besinoss

    ResponderEliminar