Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

martes, 22 de noviembre de 2011

JUEGO DE CAFE

No hace ni un año que descubrí por casualidad un blog , solo uno.
Yo no tenía ni idea de lo que era esto de los blog , pensaba que era una página web..... porque tengo que reconocer que en el tema informático , soy una auténtica analfabeta ( solo informaticamente hablando ) , se manejar un PC lo justito, escribo con dos dedos y todavía tengo miedo a que si toco una tecla equivocada todo se vaya a ................ cualquier sitio , ni os cuento el miedo que todavía me da cargar mis queridas fotos en la carpeta de imágenes, compruebo veinte veces a ver si están antes de borrarlas de la cámara.
Todavía alucino cuando veo a mis hijos como lo manejan , el de dos años sabe abrir ya, desde el escritorio la página de El Peku , el de cinco años aprendió a leer con la página web del diario deportivo AS ... y de los otros dos ni os cuento con su Tuenti .....

Primero descubrí los blogs de decoración nórdicos , todos tan blancos, pero a la vez tan cálidos, tan rurales....y por casualidad descubri´un blog español , el de una chica de Asturias , llamada Regina, a la que ahora considero una amiga , me encantó , un blog de aquí al lado , de una artistaza que posee una tienda - taller de restauración y que encima da clases a unas afortunadas alumnas que la tienen cerca.
Creo que fue la primera persona , sin contar a mi hermana y a unas cuantas compañeras de trabajo , que me escribió un comentario a una de mis entradas , no me lo podía creer!!!!!!!!!! , alguien más que yo misma me lee y encima comenta , SIEMPRE.
 Ultimamente la tenía un poco perdida y hace como dos semanas que nos comunicaba a través del blog que por diversas razones tenía que cerrar su querida tienda .... ! una pena y una injusticia! , pero estoy segura que con su afán e ilusión lo  que emprenda lo hará muy bien y triunfará .
Regi , restaura muebles ,los decora, los transforma ....y también, no se de donde, recopila juegos de cafe , cada cual más bonito.
 Ahora está de liquidación en su tienda, por eso os invito a que paséis por su blog y echeis un vistazo a su bazar , tiene unas cosas preciosas.
Ya sabéis que muebles para recuperar tengo unos cuantos , demasiados , así que le eché el ojo a este precioso juego de café que ella puso en venta, quería tener un recuerdo de ella ,así que me puse en contacto y al día siguiente............
 Recibí en una preciosa caja rosa..........
Con todas las piezas perfectamente envueltas y adornadas , MI JUEGO DE CAFE  , de verdad que es más bonito aún que en las fotos , una preciosidad, por supuesto irá para mi casa nueva , pero de adorno, porque si se me rompe algo......
 El juego de café , me encanta, aunque no me guste el café , pero cada vez que lo vea , me acordaré de Regina , una persona especial, a la que algún día espero conocer en persona , con unas inquietudes parecidas a las mías   , que SEGURO que triunfa en lo que se proponga.
Gracias a todos por leer mi blog y hoy en especial gracias a ti Regina.

10 comentarios:

  1. Muy bonito hermanita,me recuerda a la abuela Pilar,tenía uno muy parecido en el armario del comedor guardado con 7 llaves,además en estos juegos " de antes " el café sabe diferente la poecelana es muy fina y pura.Ya sabes que no soy cafetera pero he visto que las tazas son un poco grandes y espero que para esa época ya pueda tomarme un chocolate calentito al lado de la chimenea.
    besos
    cris

    ResponderEliminar
  2. Que juego de cafe más bonito! Y un post muy emotivo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me da mucha pena que Regina tenga que cerrar su tienda, ella también fue de las primeras bloggers que conocí cuandome emtí en este embolao de los blogs jejeje es una chica majísima y educadísima y tiene unas manos de oro.

    El juego de café es precioso, te quedará perfecto en tu casa y encima tiene un significado especial para tí.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Una entrada preciosa .
    Yo también adoro a la primera chica desconocida que me leyó , me escribió un comentario y se hizo seguidora mía .
    Entraré en el blog de tu amiga

    ResponderEliminar
  5. Regina es un verdadero encanto... tenía un juego de café que me enamoraba... y voló =(
    Pero creo que voy a pasarme otra vez,porque había unas cajitas que... ;)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Desde luego es una tristeza que tenga que cerrar, pero nos dejó la esperanza del blog abierto y un nuevo proyecto entre manos que a mi me tiene de lo más intrigadad, le deseo toda la suerte del mundo con sus nuevos planes.
    Ana tienes un juego de café exquisito, una auténtica preciosidad, da igual que no te guste el café, sólo con mirar esas tazaaasss, un beso, Mamen.

    ResponderEliminar
  7. Regina es fantástica. Estoy deseando que lleve a cabo su nuevo proyecto porque viniendo de ella será genial seguro. un beso

    ResponderEliminar
  8. Ay Ana, que se me escapan las lágrimas. Gracias por dedicarme esta entrada tan bonita. No sabes lo que me alegra el que este juego de café esté en tus manos, de verdad que sí....
    Últimamente estoy un poco desconectada del mundo blog, porque estoy de mudanza y demás, y sinceramente, me entristecía un poco... Pero ya le estoy dando la vuelta a la tortilla, y en menos de lo que os imagináis, os voy a mostrar mi nuevo proyecto, una nueva andadura con alguien especial, que me hace muchísima ilusión. A ver si en unos días.... TE DEJO CON LA INTRIGA! jajajaja
    Un besazo amiga, con muchísimo cariño.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana, gracias a tí conocí a Farfala y me volví una fiel seguidora,todas las noches no me acuesto sin entrar al Peku y a Farfala,a mi también me entristece el cierre de la tienda pero espero que su nuevo proyecto tenga que ver con la decoración y nos siga maravillando como tú, con sus transaformaciones.un beso.Yoly

    ResponderEliminar
  10. Tiene razón LORENA de Amor por la Decoración al decir que eres una persona SENCILLA y CERCANA. Me ha encantado tu BLOG, además por partida doble porque conservo una taza y un plato de más de 100 años casi igual a las de tu juego,y porqué yo tambien soy un poquillo ANALFABETA en cuestiones informáticas jaja.
    Asi que yo también me quedo por aquí con tu permiso porque TODO ES ENCANTADOR!!! :)

    ResponderEliminar