Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

ESOS NIÑOS........

Siempre se ha dicho que los niños hacen lo que ven , pero ultimamente ,con el más pequeño el de dos años , ya no se que hacer.
Ya sabéis que me gusta mucho hacer cosas , pocas veces estoy inactiva, solo después de comer me quedo" un  poco quieta" en el sofá , en esos momentos el está en la guardería , por lo que no está aprendiendo eso de que de vez en cuando hay que estarse quieto, donde sea  ,en el sofá , en la cama ( le encantan las excursiones nocturnas , baja un piso,y se mete en la cama con su madre , bueno y con su padre, pero como él no le da pecho , solo quiere mamá a esas horas ..
El otro día me fijé en lo que le gustan los cuentos, como su mamá lee........
Por las tardes si hace mal tiempo lo pasamos en el ático , jugando y dibujando , mirad lo que se preparó el solito, sin mi presencia............
Quería pintar , y el solo se preparó todos los  " ingredientes" , por los pelos llegué para salvar la alfombra blanca de una mancha de pintura roja, que aunque  pone  en el envase que es lavable..... NO lo es.
Como su mamá pinta muebles ......el también

Su mamá pinta paredes , pues él también...
Ya veis, el peque... como se dice que ellos hacen lo que ven...... creo que estoy siendo una mala influencia para él , todo esto en menos de una semana, así que me voy a estar un poco quietecita, para ver si le influye en algo , porque me va a dar algo.
Esto lo cuento en un momento de desesperación , pero reconozco que me gusta que me imite y algún día será un gran artista o lo que quiera ser , porque no me negueis que no le estoy dejando desarrollar su creatividad....
Disfrutad de la tarde- noche y dejad que los niños pinten donde quieran............

11 comentarios:

  1. Jajaja, ainsss, qué granuja!!!! eso sí, no se puede negar que la creatividad le sale a raudales!!! En el fondo tienen su puntito abstraccto, no has pensado en dejarlo como está??? Es broma, paciencia, mujer, normal, te ve todo el día pintando...

    ResponderEliminar
  2. ayyyy Ana cuanta paciencia!!!! yo nunca he sido d ehacer esas cosas de pequeña y eso que uno de mis tios pintaba... en cambio, sus hijas (mis primas), madre de dios!!!! lo pintaban todo, estaban los pobres desesperados!!

    Ánimo y "mano dura" jejejejejjejejeje

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja. Ya sabes unas veces te los comes y otros...también. Lo de la decoración de interiores pasa con el tiempo. Ánimo y un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues si, definitivamente sale a su madre, ja, ja.. perdona que haga chistes en medio de tu estrés, te entiendo perfectamente, pero bueno, tu sabes darle un brochazo de reparación a sus obras y dejarlo como estaba asi que os complementais. un beso y ánimo

    ResponderEliminar
  5. Vaya Jackson Pollock que tienes en la familia, seguro que no sabes si matarlo o comertelo a besos, mejor lo último. ¿has probado el borrador mágico de Mr. Proper?es muy bueno, un beso, Mamen.

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Kari.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana,

    te entiendo perfectamente ¿por que erá ja ja???

    a mi la peque (que no se si será mas artista pero si más bicho) me ha llegado a pintar hasta el teclado del ordenador!!

    ahh y doy fe de que las manchas de acuarelas no se limpian !!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Jaajaja, me hacen gracia las travesuras de los niños, hoy en día son mucho más espabilados y desde su mundo observan todo lo que hacen los mayores, eso les motiva a hacer lo mismo, bendita la inocencia.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Que gracia ver su obra en las paredes, supongo que verlo en directo será menos divertido.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste.

    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  11. Ay hija, supongo que porque todavía no estoy metida en materia maternal, pero yo te prometo que veo eso... y me da un infarto!!!!!!!!

    Aunquesí reconozco que algo de gracia me haría... jajajaja!!!

    Besos guapísima =)

    ResponderEliminar