Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

martes, 11 de octubre de 2011

UNA TARDE CUALQUIERA

Hoy os voy a hacer la crónica de como es una tarde cualquiera en mi vida,empezaré diciendo que una LOCURA y luego ya entraré en detalles.
Como muchas ya sabéis, soy madre de cuatro hijos, no os alarméis , solo son cuatro , con edades dispares : 14,12, 5 y 2 , con lo cual mi vida se simplifíca, eso es lo que dicen la mayoría de las personas .Cuando me ven con los cuatro dicen  .: " pero los cuatro son tuyos ????!!!!!!! , yo sonrío y digo, : " Si, son mi panda" , luego sin conocerme de nada opinan........... bueno, parecen tranquilos , los mayores te ayudarán mucho ( así que no te quejes) .
Soy Enfermera y siempre trabajo de mañana , y por la tarde.........madre a jornada completa, encima sin padre, porque mi marido trabaja todo el día , hasta las 8 de la tarde( así que no te quejes).
Ayer fue uno de esas tardes locas de: cumpleaños, voleibol,compra de un libro de ingles , pero que no se acordaba del título porque no había cogido el papelíto....... , biblioteca , reparación de MI móvil (a veces tengo tiempo para mis cosas) , llevar a waterpolo , quedar con una de mis hermanas para darle los huevos de las gallinas del pueblo , que ella este fin de semana no fue a por ellos... y encima me dice : Ana, tomateló con calma , que a una amiga con 40 años le ha dado un infarto por el stress!!!!!!!!!!! y añade... , además no tenía factores de riesgo....................! para matarla! ( a mi hermana ).
Todo esto supone , que me he recorrido con mi camioneta llena de niños , la ciudad de norte a sur y varias veces , porque eso de ir dejando niños por ahí supone que luego hay que recogerles , no sea que llamen a los de servicios sociales por dejarles abandonados..........
Terminé el día , como no, comprando , en este caso la fruta. Al parar en la tienda del barrio, estaban en el jardín de la tienda dos niñas pequeñitas , compañeras de la guarde de mi hijo, el de 2 años.
 Son sus amigas y las quiere un montón , estuvo un ratito jugando con ellas ,se divirtió muchísimo,cuando llegó el momento de marcharnos, porque claro, había que hacer la cena ,  recogió una flor del jardín y se acercó a una de ellas .... miró la flor y le dice ....................... : " Esta flor para mi mamá" .Todos pensaban que se lo iba a dar a la peque, pero no , era para su mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Así que no me quejo!!!!!!!!!!!!!.Mi vida de madre tiene muchas satisfacciones , muchísimas .
Gracias por seguir mi blog.

7 comentarios:

  1. Aunque me he estresado un poco solo con leerte... se ve que tienes una familia muy bonita y que disfrutas cuidando a tu prole, así da gusto. Y encima pronto estrenando casa, qué mas quieres? Muchos besos y que descanses!

    ResponderEliminar
  2. Ay! Que dulce! Tenes la suerte de poder trabajar solo medio dia y por la tarde ocuparte de tus chicos, que no es poco, sobre todo con cuatro!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios , tengo que reconocer que me encantan estas tardes locas.Besos,Ana

    ResponderEliminar
  4. La verdad Ana es que los niños aunque una locura dan muchas satisfaccones y ademas a los dos mas grandes aunque son maravillosos, ya les queda muy poquito de ir en panda con mama asi que aprovecha ahora,pero...........NOS MERECEMOS UNA ESCAPADA.. un cena,una tarde de café, un mojito... tu que opinas ?????.. jajajaja. un beso.yoly

    ResponderEliminar
  5. Yoli, cuánto os echamos de menos!!!!!!Lo de la cena, el café o lo que queramos me parece una idea genial.¿Cuándo quedamos? Besos.ANA

    ResponderEliminar
  6. Imagino como debe ser tu día a día, agotador!!!!! pero luego, son estos pequeños detalles (y digo pequeños no porque no sean súuuuper importantes) los que te compensan todo lo demás (incluso el no tener tiempo ni para tí misma a veces), que bonito! yo que he sido hija única me hubiera gustado tener una gran familia así, llena de hermanos, aunque me crié con mis 4 tios maternos, que el más pequeño tenía 12 años cuando nací y casi puedo decir que son como mis hermanos, pero bueno, no e slo mismo que tenerlos de mi edad y jugar y discutir con ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ana, me encanta leerte, y me encanta que tú puedas sacar tiempo para leerme a mi (eres de las más fieles) y para regalarnos entradas tan entrañables como esta.
    Un beso guapa, y gracias por todos los comentarios que me dejas día a día.

    ResponderEliminar