Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

viernes, 28 de octubre de 2011

LIBRERIA

Hoy os enseño lo último de mi locura transformadora , ya estoy descansada y disfrutando de los cambios , cuando se me cruza una cosa , no paro hasta que lo hago , y luego me quedo de bien.......
El otro día  se me cruzó la librería del salón , la pobre... , hay que reconocer que no quedaba nada bien con el tono claro que estaba tomando el salón , y sus alrededores.... ella allí plantada tan grande y tan marrón.
Además hay que añadir , que estaba llena de cosas , todas las baldas a rebosar, pero no solo de libros, como debe ser por ser una librer....... , tenía de todo , así que aprovechando el lío , le tocó a ella.
A mi marido casi le dan los siete males..... me dijo que a la librería ni tocarla , que estaba bien así.
Conflicto familiar a la vista.Fui a la tienda de pinturas de mi amigo F ...... y le dije que quería pintarla, pero sin lijarla , así contenté a mi marido porque le dije que si no la lijaba en cualquier momento , se podia volver a poner del color original....... me creció un poco la nariz.
El experto en pintura me aconsejó que algo , algo, siempre hay que lijar , yo que ni loca, porque me podía suponer un divorcio y ya lo que me faltaba, y me aconsejó darle primero un imprimación y luego la pintura.
Nunca había hecho lo de no lijar , nada de nada , pero para determinadas  cositas " no está mal, a mi el resultado me ha encantado , y el trabajo y tiempo que me he ahorrado no tiene precio.
Otra vez con el salón patas arriba, plástico para proteger el suelo, brocha, rodillo y mucha expectación, con toda la familia alrededor , hasta la perra, que terminó `pintada de imprimación.
Los niños para evitar la bronca familiar decían : ! qué bien queda mamá ! , el padre hacía como que no quería mirar, pero miraba.

Después de dos manos de imprimación y de dos de pintura , 
El resultado y el cambio es espectacular
Las baldas, de momento, para ir acostumbrándonos al cambio las he dejado del color original , el contraste de colores no queda mal.
¿ Qué os parece el resultado? , estamos TODOS, incluido el padre de esta familia muy contentos, ahora viene lo peor, volver a colocar lo que había en ella , ver lo que tiro y lo que no , pero eso otro día.
Que disfrutéis del puente los que lo tenéis , y los que no , como yo , a disfrutar del fin de semana que también está bien.

13 comentarios:

  1. Yo soy igual Ana! Cuando se me ocurre algo no paro hasta que lo termino...
    Mucho mas linda en blanco, te digo.

    ResponderEliminar
  2. Otra vez te felicito hermanita,has acertado totalmente en el cambio ,las baldas me gustan así , con el color de la madera,queda como más fina.
    besos
    nos vemos en el pueblo
    cris

    ResponderEliminar
  3. Ahora está mucho mejor, más ligera y moderna! Yo dejaría las baldas como están, me gusta mucho el contraste! Pobres hombres, al final siempre hacemos lo que queremos nosotras, jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, yo también dejaría las baldas, hacen un contraste muy bonito. Un saludo, Mamen.

    ResponderEliminar
  5. Ana que bonita te ha quedado, mucho más actual y luminosa, donde va a parar! ha ganado en luz y amplitud tu salón, pero por favor, no pintes las baldas, quedan preciosisisisisimas en ese color madera, me gusta muchísimo el contraste que hace.

    Tampoc he probado eso de pintar de lijar... la verdad es que se tiene que ahorrar una un montón de tiempo.

    Me alegro que tu marido haya quedado contento con el cambio, el mío es igual, siempre se pone negativo con las cosas que le digo de hacer y luego, cuando ve los resultados, se queda encantado.

    Cambiando de tema, ¿por qué estaba yo empeñada en pensar que tú vivías en La Coruña? ¿me lo puede alguien explicar??????? en fin, que ultimamente estoy demasiado despistada, besos.

    ResponderEliminar
  6. Os haré caso y de momento lo dejo en color madera, dentro de un tiempo ya veremos, hasta que me de la locura otra vez.
    Lorena , vivo en Burgos, pero si te sirve de consuelo me encanta La Coruña y Galicia .
    Besos a todas.ANA

    ResponderEliminar
  7. Precioso! el cambio.. perfecto! me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Ana, me encanta como te ha quedado ... es preciosa. Pero que valor ¡¡¡ Ufff yo no me hubiera atrevido!! .

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana, gracias por pasarte por mi blog. Me ha encantado como ha quedado en blanco esta estanteria y lo de las baldas es un gran punto (y trabajo que te quitas). Me gusta mucho el contraste. un besazo

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que sigues en tu empeño: ideal =)

    ResponderEliminar
  11. Menudo cambiooooo!!!! Guapísimassss!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    me encanta el resultado, te ha quedado de lujo.
    Me gustaría saber con qué blanco la has lacado: Es un blanco mezclado con vainilla? tal vez marfil?

    Gracias!

    ResponderEliminar