Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

jueves, 13 de octubre de 2011

MAQUINA DE COSER

Esta entrada se la dedico a Mamen, del blog El desván de Mamen , lo he descubierto hace poquito y me encanta, tenemos muchas cosas en común.
El otro día nos enseñaba una antigua máquina de coser y nos pedía opinión sobre como pintarla , le prometí que le iba a enseñar la mía
Un día buscando tesoros, encontré este, es la base de una antigua máquina de coser
 Siempre había querido tener una , así que cuando la ví ......hice lo de siempre , llevármela para casa
Tiene unos detalles preciosos , y está pintada en color oro , ahora está llena de polvo, pero cuando la limpié , miraré el estado en que se encuentra la pintura , creo que está bien , pero si no la pintaré como está ,de color oro , me encanta como queda.
Le pondré una tapa de madera para usarla como mesa , nunca de mármol o cristal porque con los críos me parece un peligro.
¿ Qué os ha parecido ? ¿ A qué es bonita?
Esta ya tiene sitio en la casa nueva, segurísimo que irá en el salón.
Gracías por seguirme.

10 comentarios:

  1. Es muy bonita, yo estoy como loca por traerme la de mi abuela, tienen un encanto especial!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana, es preciosa.Esos son los pies de la máquina de mi madre, así que debe de tener unos 80 años, mi bisabuelo se la trajo de Alemania a mi abuela (hoy tedria 97 años) cuando era una niña, imaginate.
    En dorado es muy bonita, lo que pasa es que yo la quiero poner fuera, de ahí el mármol, de todas formas tendre encuenta tui recomendación y lo fijaré a conciencia.Un saludo, Mamen.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!! Yo también quiero una singer. Mi madre tiene unas cuantas, y también las usa de mesa. Quedan geniales. A mí, en cuanto se me cruce una por el camino.... me la llevo conmigo desde luego. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola hermanita ,cada día me sorprendes más ,creo que voy a empezar a preocuparme ....
    y veo que hay cosas que ya no me cuentas ...
    ja,ja,ja.
    besos
    cris

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la maquina de coser de mi abuela!
    Me la traje desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  6. Chulisima, una joya, merece un buen sitio en tu nueva casa

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas , ya veo que os gusta tanto como a mí, ¿ os dáis cuenta como todas coincidímos en conservar objetos de nuestros mayores? besos a todas.ANA

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, he estado unos días desparecido atendiendo a unos amigos que han venido de Barcelona y claro había que estar por ellos, pero ya he visto tu "recua" y tu máquina Singer.
    Ya le he contado a Luci y me ha dado explicaciones, pero no caigo y como en la foto se te ve tan "pequeñita", no logro identificarte aunque estoy seguro que de vista te tengo que conocer.
    Está pendiente que cuando me veas, me llames para invitarte a un café.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué casualidad!!! El otro día justo miraba la de mi abuela pensando en cómo camuflarla para llevármela a casa sin que J pusiera resistencia... sigo en ello!!

    Besos, me encanta la idea del dorado ;)

    ResponderEliminar