Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

jueves, 27 de octubre de 2011

ANTES Y DESPUES

Continúo con mi locura transformadora , no os preocupéis, que ya he parado , esto lo hice la semana pasada , pero os lo cuento hoy, porque  hay que dar las noticias poco a poco.
Aprovechando el maravilloso tiempo que teníamos por aquí, porque de verdad que ni en verano, decidí pintar el salón , era amarillo , ya estaba un poco usado....., en una palabra decidí darle un cambio radical, pero RADICAL , no solo de color, mi familia(padres, hermanas ) no lo saben , no les dije nada para no preocuparles, ya os he contado alguna vez ,que como no paro de hacer cosas , se piensan que no estoy bien, vamos, que me falta un tornillo....
Pero es que cada vez que veía ese color amarillo, esa librería llena de cosas que no sabía donde colocar, esos colores .... y como ya os he dicho que en invierno tenemos que verlo mucho , decidí cambiarlo..........
Pintarlo no me supone ningún esfuerzo, bueno, un poco,`porque me encanta , lo peor es sacar todos los muebles y encintar los rodapiés, marcos de puertas , ventanas ....empapelar los suelos....., tardo más en hacer esto que en pintar.
Mi maridito, que no quería que pintará , me ayudo con lo de sacar los muebles, desmontar las lámparas y esas cosas , sacamos todo lo que pudimos a la terraza.
Pinté y pinté , no se cuantas manos de blanco para anular el amarillo y luego dos de un marrón suave , me encanta como ha quedado , qué luz !!!!!!!!!!
Ahora toca retirar plásticos, papeles y limpiar
Poco a poco fuimos colocando los muebles, también me ayudo mi maridito , ( lo cuento porque luego cuando lée el blog se mosquea si no le menciono)
¿ Veis que todavía me quedaba una silla por pintar? de aquellas del bote de spray , así que agarré el bote y a por la silla
Al ir colocando los muebles , me di cuenta que alguno había que cambiarlos también de color , pero eso poco a poco, de momento, el resultado de como va quedando el salón es más o menos así
Como veis hasta la librería ha" sufrido " , un pequeño cambio, pero eso os lo cuento mañana.......
¿ Qué os parece el cambio? , en casa nos ha gustado a todos , tenemos mucha luz y claridad y además no me ha costado nada el hacerlo , solo hay que animarse, coger un rodillo y a pintar, que como veis, una manita de pintura hace milagros.
Me gusta mucho leer vuestros comentarios, gracias.

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te quedo! Por mi no pares... ajjajajaj

    ResponderEliminar
  2. Ole..!Vaya panzada que te has metido, pero si ha valido la pena, me gusta mucho el color y la librería también la has aligerado bastante, te ha quedado muy bonito, ¿Qué será lo siguiente?Un saludo, Mamen.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡ SIN PALABRAS !!!!!!!
    Cuando vaya a tu casa me tendrás que hacer un plano de donde está ahora cada cosa.
    La librería preciosa ,parece otra.
    Te felicito otra vez hermanita,¿tienes alguna sorpresa más guardada?.
    besos
    cris

    ResponderEliminar
  4. Que curro, madre de Dios! Tú solita??? eres de las mías, jajaja, cuando me da el arrebato, no puedo parar! El cambio ha sido impresionante, ahora está muchísimo más luminoso, parece hasta más grande. Y la estantería queda muy integrada, me gusta mucho.Me imagino a ti con el rodillo blanco mirando con ojos amenazantes a todo lo que se te ponía por delante, jajaja, qué frenesí!

    ResponderEliminar
  5. ¡ay! Ana, Ana, solo de pensarlo ya me salen agujetas, jajajajaja.
    Desde luego te ha quedado bien y aunque no fuera así cualquiera te dice nada, después de poner todo patas arriba, jajajajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado fenomenal, pero eso de que cuesta poco no cuela y lo se por experiencia propia.

    ResponderEliminar
  7. Cuánto me alegro que os guste!!!!!!!!!! ya veréis mañana cuando os enseñe la librería.Gracias a todos por vuestros comentarios.ANA

    ResponderEliminar
  8. Ana me gusta mucho ese color piedra clarita que has escogido. Lo que no se yo como tienes fuerza para currar en tu trabajo bregar con tus hijos la casa y ahora pintar vamos dime las vitaminas que tomas jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Ana me encanta la energía que tienes!!!!!!

    El resultado es inmejorable, mucho mejor que el amarillo, ese tono que has elegido no cansa y siempre que quieras darle color, con poner detallitos, textiles, cuadros... ya l das más vida y cambiar su aspecto siempre que quieras.

    A mí también me da pereza ponerme a encintar, sacar muebles... es lo más engorroso de ponerse a pintar, pero luego se te olvida al ver los resultados.

    Eres una campeona y tu marido también eh???jijijijiji

    Besos guapetona.

    (y no te faltan tornillos, es que te encanta la deco, sólo las que somos así, lo entendemos)

    ResponderEliminar
  10. Qué envidia más grande te tengo...!!!Con la pereza que me da a mí pintar!!
    Oye, el cambio es espectacular...un diez por el resultado =)

    Y lo de los tornillos... estoy con Lorena ;)

    Bss

    ResponderEliminar