Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

miércoles, 19 de octubre de 2011

ANTES Y DESPUES

En este otoño, tan cálido, atípico , agradable y todo lo que queráis llamarle me ha entrado la vena transformadora, casi siempre me coincide con el cambio estacional , no se porque será, pero a mi familia la tengo muy , pero que muy preocupada , encima de todas las cosas que tengo que hacer , SIEMPRE me busco otras y aprovechando que hacía sol ,calor.......  me he pintado en una semana dos muebles y ! el salón ! , como una cabra estoy , pero cada vez que veía ese amarillo....... encima con los inviernos tan duros que solemos tener por aquí, estamos casi todo el tiempo en casa, así que iba a tener que ver ese amarillo.... todos los días .
Hoy os enseño el antes y después de un escritorio.El salón otro día.
Hace unos meses transformé la habitación de mi hijo Diego, también era amarilla y como ya se va haciendo mayorcito.... la empapelé con este bonito papel y fui pintando muebles ,que eran oscuros , en blancos , lo hice todo menos el escritorio
Los meses seguían pasando y el escritorio seguía allí , oscuro , no pegaba ni con cola con el resto de la habitación, así que aprovechando el buen tiempo, los peques en el jardín.....cogí la lijadora
Lijé y lijé
Nunca había pintado nada a pistola, siempre con mi rodillo y brocha , me animé y creo que pinté TODO menos el mueble, la que lié con la pistolita.....
Y el resultado es--
El conjunto de la habitación me encanta, blanca, limpia , luminosa , además la satisfacción de que todo lo he hecho yo con estas manitas : pintado de paredes, empapelado , pintado de muebles, decoración.......
Tengo que decir que el montaje de los muebles que son de IKEA , lo ha hecho mi querido marido , que también tiene mérito.Diego está encantado con SU habitación.
 ! Ah! También tengo que decir que los estores , con esta puntilla tan bonita a ganchillo lo hizo mi madre , preciosos
Mañana os enseño otra de las transformaciones de mi semana loca.
Mamá, hermanitas , no os preocupéis, no me falta un tornillo .... es el otoño.
Muchas gracias a todos por leer mi blog.

11 comentarios:

  1. Me encanto como te quedo. Ese papel rallado es lo mas. La próxima saca fotos del antes.

    ResponderEliminar
  2. Hola hermanita ,la verdad es que con una habitacion así de bonita y clara dan ganas de ponerse a estudiar ,como dicen los viejitos "si hubiesemos tenido algo así"...
    te felicito Ana te ha quedado preciosa de momento de dejo en "cuarentena" con tu locura...
    muchos besos
    cris

    ResponderEliminar
  3. jajajaja eres la bomba Ana!!! eso es tener energía y lo demás tonterías... que bueno saber aprovechar el tiempo y te entiendo perfectamente que lo hayas echo ahora, aprovechando esas temperaturas tan poco usuales en coruña, has echo bien, que luego en invierno, cuesta más y con l lluvia es un engorro.

    Oyeee y qué tal el tema de lapistola? yo nunca me he atrevido, los acabados que tal? se nota la diferencia a hacerlo con rodillo?? me interesa saberlo...

    Ha quedado de fábula el escritorio y la habitación al completo, muy luminosa, me encantan los muebles blancos, no me extraña que Diego esté encantado y felicita a tu maridín por haber montado los muebles, que también tiene su mérito el hombre, no va a hacerlo todo mal jejejeje (me estoy acordando todavía de lo que contaste de la ropa del niño).

    Esos estores con puntilla de ganchillo me rechiflan, son una monada, felicita a tu madre por tener tan buenas manos.

    Un besazo y estoy pendiente de ver las demás transformaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!!

    Bueno, la habitación de Diego me gusta muchísimo, como tú dices, queda de lo más luminosa y limpia. ME encanta. No me extraña que la liases con la pistola, a mí me da pereza utilizarla por la cantidad de polvo que se levanta, jejeje.

    Eres una artista, y seguro que el frío del invierno te viene bien para recargar las pilas disfrutando de los tuyos en casa viendo una peli.

    Un beso bien fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, cuando termines te puedes pasar por mi casa a seguir dándole y pintando, que lo haces muy bien, jejejeje, con mi mujer te llevarías de cine, por que siempre está maquinando cosas de éstas y mi trabajo me cuesta quitárselas de la cabeza, par que no tanga la casa patas arriba con la pintura y el cambio, jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios , me alegra el saber que os ha gustado como ha quedado la habitación .
    Bubu , tenía una foto de antes pero fui incapaz de encontrala, pero si vieras el cambio...
    Cris, me alegro que te guste, gracias por traerme el encargo de IKEA.
    Lorena, de la pistola te cuento que para mi el acabado es mejor con pistola, sobre todo para superficies grandes , pero queda más brillante con rodillo o brocha , cuando lo coja un poco más el punto te cuento.
    Regina , ya veo que alguna vez ya has usad ola pistola , ya me contarás , porque creo que necesito un cursillo de manejo, no sabes la que lié.
    Abilio , que ganas tengo de saludarte y a tu " dueña" si encima compartimos interés por la decoración ...Espero que visites nuestra casa nueva en Miraveche , cuandod esté acabada...
    Gracias a todos por comentar.
    RENA

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, pues debe ser algo del ambiente, porque yo estoy igual, dandole vueltas a toda la casa y pintando, en mi caso, las paredes de blanco. Yo creo que inconscientemente queremos agarrar toda la luz que podamos antes de que llegue el mal tiempo. Te ha quedado todo genial, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Vaya habitación chula que le ha quedado a Diego, el papel es precioso. Oye ¿los daños colaterales de la pistola son tan terribles o vale la pena?, pues hace un año que tengo una y no me atrevo a estrenarla. Un saludo, Mamen.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mamen ,me alegro que te guste la habitación,yo estoy feliz, de la pistola te cuento que yo también la tenía hace tiempo en casa, iba del pueblo a Burgos y de Burgos al pueblo, sin estrenar, e lotro día lo hice,forré los alrededores de plástico, porque no la podía sacar de la habitación!!!! , el plástico terminó más bblanco que el escritorio.... pero lo hice muy rápido, gasté mucha más pintura, y terminé con rodillo porque lo veía muy mate , si tienes mucho que pintar creo que está bien, pero claro en un tallercito o algo parecido.
    un saludo.ANA

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana, en una de tus fotos he visto una camarera que me va al pelo en mi cocina, llevo buscando una así mucho tiempo. ¿Sabes dónde la puedo encontrar? Gracias. Ah! me encanta tu blog...

    ResponderEliminar