Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

jueves, 11 de abril de 2013

VACACIONES .....

Ya he vuelto de mis vacaciones de Semana Santa !!!!!!!!!!! Por suerte pude alargarlas más y aproveché toda la semana siguiente para pasarla con mis hijos en el pueblo , en nuestra casa .
Qué os voy a contar...... He venido renovada , necesitaba quedarme una semana allí, aunque fuera para ver llover ........Ha sido un trimestre duro y largo, sobre todo en el aspecto laboral , he desconectado tanto que al reincorporarme este lunes no me acordaba ni de mis claves de ordenador!!!!!!!!!!!!!
El tiempo no nos ha acompañado, porque ha hecho de todo..
 Lluvia y más lluvia, pero sin rosas .
Nieve , así amanecimos un día

Y así casi todos


Lo del sol  era una mera ilusión , duraba una hora al principio de la mañana.
Con tanto frío y tanta lluvia la primavera se resiste a llegar , así están mis manzanos desde hace quince días , no se animan a brotar.
Con toda mi tropa de hijos, sobrinos y amigos de hijos, y con este tiempo ,me he pasado el día poniendo lavadoras e intentando secar ropa
Cocinando a todas horas , porque no sabéis como comen..... el aire sano abre el apetito
Además teníamos que cuidar a las mascotas , las nuestras y las de mis padres y a sus animales de granja..... porque ellos no estaban, era un no parar .
Como vais viendo han sido unos días de lo más entretenidos, pero he estado tan feliz.... me he dedicado a mis trastos 
A mi familia , a mis amigos , a mi casa 
Ahora estoy  contenta ,  tranquila , relajada...... esperando que este invierno acabe de una vez , y preparándome para recibir la primavera como se merece , más o menos así 
Como podéis comprobar esta no soy yo ( la que está  trabajando con el armario, si ) , todavía no hay flores y no hace temperatura suficiente como para ponerme un vestido de tirantes......
Esta ha sido mi crónica vacacional , intensa y variada , he hecho un poco de todo y por eso no he estado en el blog ni me he pasado por los vuestros , pero poco a poco me pondré al día.
Gracias a todos por seguir ahí.





14 comentarios:

  1. Es que no hay nada como desconectar.......
    Dedicarse a lo que a una le gusta.....
    Creo que estamos todos deseando ver el sol, las flores.....en definitiva LA PRIMAVERA.....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ana veo que tus días de vacaciones han sido intensos, pero que los has disfrutado y no es para menos, porque aunque llueva o haga frio ese paisaje es precioso e ideal para relajarse. Estoy deseando de ver ese bonito armario, y deseo que pronto estés rodeada de los tuyos en tu bonita casa, pero con un poquito de sol y flores, ánimo que falta poco seguro. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo más la foto de la Ana que esta pintando....A mi también me ha llovido a mares, pero el pueblo es el pueblo, y no hay como la sensación de estar donde realmente quieres...
    Me alegro de que hayas desconectado estas estresantes vacaciones y que hayas vuelto para contarnoslo!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  4. Que dias tan buenos has pasado, se necesita esa desconecsion! Hacer un millon de cosas distintas.
    Me alegro que estes regenerada!
    Muchos besos!!
    Veronica

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que fueras capaz de desconectar tanto como para olvidar las claves de tu ordenador jajajajaja que graciosa eres!!!
    Qué bonito ese paisaje nevado que tienes, Es impresionante!!
    Veo que los días en el pueblo que cumplieron de lo lindo.
    Muchos besos corazón.

    ResponderEliminar
  6. Ay como me gusta la casa azul al lado del pilón. Es una pasada, tienes que ponerla una veletea, en serio, me encantan y le pide una bonita, no me digas que entre tus trastos no tienes una. Ay tía, calla, calla, como comen los niños, yo que estoy acostumbrada a los mios que son pajaritos comiendo, cuando vienen mis sobrinos y ahijados me quedo sin existencias y pienso que barbaridad en sus casas no les dan de comer???? pero me dicen mis cuñadas que todos comen asi, que los pajaritos son los mios... chica... tu que tienes cuatro... tendrás que ponerte una nevera de estas americanas de dos puertas nena¡
    Besazos guapa, me alegro que estés de vuelta.

    ResponderEliminar
  7. Y de eso se trata, Ana, de desconectar en vacaciones y dedicarte a lo que te pide el cuerpo y el alma (además de las miles de obligaciones que tenemos las mamás)
    A pesar del frío, qué maravilla de entorno para tu casita.
    Besetes

    ResponderEliminar
  8. Pues qué quieres que te diga, en un lugar tan precioso con una casa tan maravillosa y rodeada de tus seres queridos......¡qué más da la lluvia¡ No me extraña que hayas desconectado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Qué afortunada eres de poder hacer un descanso rodeada de tus familiares y amigos. Yo estoy deseando que llegue agosto para irme de vacaciones y olvidarme hasta de las claves del ordenado :)

    ResponderEliminar
  10. Ana me alegro de que hayas podido disfrutar de unas largas vacaciones...y que hayas hecho tantas cosas, seguro que el mueble queda precioso...
    y hoy por fin salió el sol, ya veras como tus manzanos florecen en poco tiempo...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Como me alegro Ana, que estes de vuelta y renovada!.
    Un beso muy grande......!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana, ya va haciendo calor y puedes ponerte los tirantes. La primavera ya está aquí, veremos por cuanto tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que afortunados sóis ...después de las vacaciones parece que seguís de vacaciones...con vuestra casa nueva...vuestro entorno natural..
    Lo dicho...unos afortunados es lo que sóis!
    Me alegra tu vuelta!Besazos!!!

    ResponderEliminar