Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

martes, 18 de septiembre de 2012

REGRESO

!Ya estoy aquí !!!!!!!!! , ya he vuelto a la civilización , al trabajo , a mis rutinas diarias y a mi querido mundo bloguero .
Este mes de Agosto me ha resultado imposible publicar ninguna entrada nueva y por supuesto seguir vuestros blogs , ha sido un verano movidito en muchos aspectos , muy divertido, entretenido ,caluroso,corto ( sobre todo cuando se quieren hacer muchas cosas..........) y muy muy emocionante, sobre todo de ver como va avanzando la casa .
Os cuento que va poco a poco , pero VA ,  que ya es bastante ........................
Este es más o menos el aspecto que va tomando , por fuera :

 Ya nos han colocado la barandilla del balcón , la escalera metálica de bajada del garaje

El jardín se ha rellenado de tierra , para este otoño poder sembrar la hierba
Con muchísimo trabajo hemos reconstruido parte del cantón  ( muro de piedra ) , fijáos en el tamaño de las piedras .......
Ahora os la enseño por dentro , lo estamos haciendo casi TODO  nosotros, vamos despacio, pero ilusión no nos falta .
Comenzamos pintando el salón  y alguna de las habitaciones
Ya hemos colocado el suelo .............
Este pasado fin de semana terminamos de ponerlo,es un suelo laminado color roble viejo ,que me encanta , da una luz y una calidez a la casa increibles.
También nos están colocando  la barandilla de la escalera y estoy pintando toda la estructura metálica de dicha escalera , pero eso ya os lo cuento mañana.
Como veis ilusión no nos falta , tenemos muchas ganas de verla terminada , pero os puedo asegurar que con todo esto que estamos haciendo nosotros solos, estamos disfrutando muchísimo.
Me iré pasando por vuestros blogs , para ponerme al día , porque os puedo asegurar que os he echado de menos............
Muchas gracias a todos por seguir ahí !!!!!!!!!!!!!!!!


23 comentarios:

  1. Bienvenida!!! ay el veranito!!, veo que a ti te a cundido un montón porque estais haciendo una verdadera obra de arte, ni más ni menos que tu hogar, que es mucho... ¡esta preciosa de verdad! y lo bonito de todo es que estamos viendo el paso a paso... siguenos enseñando el avance de la casa..

    Un saludito y bienvenida otra vez!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que estes de nuevo, y de lo preciosa que os está quedando la casa, el trabajo y la espera valen la pena. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Os está quedando una casa espectacular, mi más sincera enhorabuena, parece una casa de revista, de verdad. Así que disfrutad ahora en el "durante", pero también descansad y disfrutad en el "después".
    Un beso

    missoluciones-pángala

    ResponderEliminar
  4. Estais haciendo un gran esfuerzo y como resultado un gran trabajo, pero luego es una gran satisfacción ver lo que nosotros mismos hemos sido capaces de realizar, así que seguir trabajando y disfrutando
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Chica, que bonita por favor¡¡¡¡ Cada vez que la veo me gusta más el azul de la fachada. Cuando lo enseñaste pensé que era un acierto, ahora pienso que totalmente, es un acierto total. Preciosa, fachada, distribución y acabados como el cantón... que bonita, cualquier día vemos tu casa en la revista El Mueblo o en alguna de estas jajja. Me encanta Ana.
    Y el que retornes al mundo blogueril también pq se te echaba de menos, menudas vacaciones, pero bueno tienes mucho curso por delante para ponerte las pilas y ponernos al día de como llevas el trastero o la cámara y para contarnos que cosas has descubierto.
    Jo Ana que ilusión me hizo verte anoche¡¡

    ResponderEliminar
  6. Ay, que ilusión tu casa!!! Que poco le quedaa!!!!! Es preciosa, inmensa, espectacularrrr!!!!!! Me encanta que ya le hayas puesto plantitas, jajaja, así parece más terminada aún. Tengo unas ganas locas de verla con los muebles colocaditos!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que estés de vuelta!! Cuanta falta nos hacias!! Mi padre me preguntaba: "¿Todavía no hay nada en el Peku??" jejeje Ya sabes que me encanta la casa!! Cuando venga mi padre de trabajar se la enseño. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ir viendo cómo avanza la casa! Está cada día más hermosa! Me alegra que hayas pasado lindo... y bienvenida de regreso!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida, se te echaba de menos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Ámimo Ana que ya no os queda nada! Me alegro que estés de vuelta por lo menos en el mundo blguero ;)

    ResponderEliminar
  11. !! Hola Ana !!!, me alegro un montón volver a saber de tí, ya me imaginaba yo que andarías liada con tu "" casita """. Como verás también yo he estado totalmente desconectada, aunque he visitado vuestros blogs .Me encanta tu casa, y no me pierdo el paso a paso . UN BESO.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía,Ana!Esta casa está practicamente acabada...se ha convertido en un hogar,un sueño...que envidia...ese exterior y ese interior!Que envidia,sí!Me alegra mucho tu vuelta!!bss!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, bueno, Anita, ya estás de vuelta. ¡¡ Que pasada de casa !!, me encanta, espero que no te haya costado mucho la vuelta al curro y a la "normalidad". Ya sabrás que Juan y yó estamos de baja a la espera del gran día (esperemos). Si todo vá como dicen los médicos, nos quedan unas 3 semanitas. Intentaré verte antes, en algún momento. Muchos besos. BEGO.

    ResponderEliminar
  14. Os está quedando preciosa, ánimo que ya falta poco. Además cuando uno hace las cosas le producen el doble de satistacción. El suelo es precioso, es igual al mío y estoy encantada con él. Besos.

    ResponderEliminar
  15. No puede estar mas linda Ana! Me encanta com va quedando? Van a vivr ahí permanentemente?

    ResponderEliminar
  16. Ana, bienvenida, tranquila ya te pondras al día. . . . ,
    Que bonita te esta quedando la casa. . . . . , ves como todo llega!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bien que estés ya por aquí para enseñarnos cómo va tu casita! me encanta, tenéis que estar tan emocionados... Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  18. Me he quedado impresionada con los avances, que bonita es!!.
    Un besazo y bienvenida al mundo blogeril, jejej.


    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Cómo va avanzando tu casa!!!!las flores las tienes preciosas.

    ResponderEliminar
  20. Es una casa preciosa y en una tierra maravillosa de donde guardo recuerdos entrañables de mi infancia.
    Me encanta que mantengas las piedras viejas en el muro... la de historias que de deben contener con el paso de los años.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Ana, os está quedando preciosa y las flores ya le dan ese toque tan entrañable. Dentro de poco estás en calcetines junto al fuego. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  22. Pero si esto ya está!!! Y yo que todavía no he empezado con el techo jajajjajajajaja!!!!!

    Me gusta muchísimo ese suelo, yo escogí uno prácticamente igual para el apartamento de mi madre y tienes toda la razón, consigue una luz particular ;)

    Felicidades, lo habéis conseguido!!!
    Bss

    ResponderEliminar