Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

viernes, 10 de agosto de 2012

MI VERANO

Hola !!!!!!!!!!!! . Que  abandonado tengo  a mi querido blog, ya estoy de  " vacaciones " ,  en mi querido pueblo , con niños, calor, casa, perro , familia, amigos, actividades lúdicas .................un sin parar , pero ! Qué felicidad !!!!!!!!!!!!!!!!
Solo tenemos zona con conexión a Internet alrededor del edificio del Ayuntamiento, así que ya me podéis perdonar TODOS , pero no tengo ni tiempo, ni oportunidad de comentar en vuestros blogs, ni de actualizar el mío , hoy tenía un ratito y aprovecho para mandaros unas fotos de  como es mi vida durante estos días .

La del vestido verde soy yo , y aquí estoy con mi querida hermana y con amigas del pueblo.
Disfrutando del buen tiempo............
Ya tengo flores colocadas por la casa, aunque todavía no podemos vivir en ella.
 Cenas y reuniones con la asociación ...............
Aquí estoy dando una clase de reposteria a los " adolescentes "del pueblo.
 Maravillosos paseos por el monte con mis hijos, mis sobrinos , sus amigos
Y  como no , restaurando lo que puedo, que es poco , porque no me queda mucho tiempo libre.......
Esto es parte de mi mes de Agosto, espero que el vuestro sea tambien divertido , entretenido y sobre todo que disfrutéis de TODO y de TODOS  , los que tengáis cerca.
Prometo pasarme por aquí de vez en cuando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16 comentarios:

  1. ¿Qué gozada! me encanta la foto de la piscina, ja, ja... es genial....que podáis disfrutar de la casita aunque sea por fuera.
    Yo ya estoy aquí aunque con buen tiempo y se puede disfrutar por lo menos a las tardes... Un besito y disfruta que el invierno es muy largo... Lulú.

    ResponderEliminar
  2. QUE SUERTE ,QUE FELICIDAD,YO ESPERO TENER EN SEPTIEMBRE UNOS DÍAS PARA IR AL PUEBLO DE MI CUÑADA.PINTAREMOS UN POCO LA CASA Y LE HAREMOS ALGÚN ARREGLO.Y TAMBIÉN EN CASA TERMINAREMOS LA FUENTE Y MONTAREMOS EL VESTIDOR DE MI DORMITORIO.BESICOS DESDE ZARAGOZA.

    ResponderEliminar
  3. Que bien Ana, disfrutando en tu queridísimo pueblo, cuanto me alegro.

    Por lo que veo también estáis disfrutando d ela casa, aunque no sea al máximo, porque aún no está habitable, pero que bonita se ve ya por fuera, es una preciosidad.

    Por cierto, estás guapísima con ese vestido verde, te sienta de lujo, que tipazo tienes y eso que has sido madre de cuatro hijos, quien lo diría, estás que pareces una artista de cine.

    Besos y a disfrutar a tope.

    ResponderEliminar
  4. Se ve que te lo estas pasando estupendamente, sigue disfrutando del verano y de los tuyos! Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tu verano, hablamos a la vuelta.
    Un beso, Ana.

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo Ana, cuánto disfrute! Y la casa es una belleza, la vista es maravillosa!!!

    Besos y que lo sigas pasando genial! ♥

    ResponderEliminar
  7. Me temo que a las demás nos pasa lo mismo, yo hace mucho que no hago ni una entrada, todavía tardaré. Y veo que en tu casa estareis con los remates. Disfruta del verano y del pueblo. BESOS.

    ResponderEliminar
  8. Ana! Hace cuanto que no te veo! Que sigas disfrutando de tus vacaciones. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. Que sigas pasándotelo tan bien ,disfruta mucho

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de verte tan guapa y disfrutando tanto de tu familia y amigos, y de tu casa que está preciosa. Besitos y que sigas asi.

    ResponderEliminar
  11. Me parto contigo, cuando he visto la foto de la piscina he dicho ¡pero cuantos niños hay??? esta ha montado el campamento en su casa??? jajaj, oye la casa está quedando genial¡¡¡ Me encanta¡¡¡ Pasalo genial y el próximo curso que no sea de repostería... pasan tia, miralos jajajja
    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Que bonita que sos!Me alegro mucho q tus vacaciones esten siendo una maravilla, tu casa cada vez mas bella....a seguir disfrutando de todo!!!un beso lula

    ResponderEliminar
  13. Que genial te lo estas pasando! Es normal que no tengas tiempo, en ese lugar tan magico te tienes que olvidar de todo.
    Muchos besos!!
    Veronica.

    Los Mundos de Nika Vintage.

    ResponderEliminar
  14. Ana, que bien te sienta el verde!
    Yo ya volví y reanudando otra vez con todo!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana, yo casi ,casi de vuelta a la rutina el 11 a trabajar, me acuerdo mucho de tí y de tus hijos, a ver si quedamos en Septiembre un día, me alegro que estes disfrutando muchisimo en tu pueblo, un besazo.Yoly

    ResponderEliminar