Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

martes, 28 de febrero de 2012

LA CASA

Este pasado fin de semana , con un tiempo casi , casi primaveral, hemos estado en el pueblo, celebrando , por fin !!!!!!!!!!!!!!! las 3ª Jornadas Gastronómicas del Cerdo , todo un éxito , en cuanto  a la asistencia, a la participación y colaboración de todos , a la diversión y a las ganas de seguir haciéndolo muchos años más .
Esta foto es de la comida del sábado, porque ya os he dicho alguna vez que otra cosa no haremos pero COMER........... se cena, se merienda, se almuerza,  , y se vuelve a comer ,así durante todo el fin de semana , y encima ha sobrado tanta comida, que se ha congelado y podremos hacer una merienda para todos otra vez.
Después de tener que aplazarlo debido al mal tiempo por  la nieve y  el frío ,en dos ocasiones , disfrutamos de un tiempo agradable que nos permitió disfrutar de la fiesta en la calle, aunque a ratos abrigados.
 También tuve tiempo de sacar fotos a la casa , para que veáis como va............................
Ya casi tiene tejado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por dentro la estructura de madera queda preciosa
 Desde fuera va quedando así........................
Ya veis que todavía queda nieve en la montaña , por eso igual que la fiesta del cerdo , ha estado parada casi tres semanas !!!!!!!!!!!!!!!!  así que espero que no vuelva a nevar hasta que por lo menos acaben el tejado , pero como veis ,esa nieve espera a otra ( eso es lo que se dice siempre en mi pueblo cuando la nieve tarda en quitarse de la montaña) .
¿ Qué os ha parecido la fiesta ? ¿  Y  la casa ?
Gracias a todos por leer mi blog .  

13 comentarios:

  1. Hola ana, me encanta la casa, el entorno y, con tus muebles restaurados dentro, va a ser espectacular.Le enseñé a mi hija tu blog y le encantó la cantidad de maravillas que tienes almacenadas.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Menuda fiesta, me alegro que lo pasaras bien. Tu casa tiene muy buena pinta, esa estructura de madera me encanta, te quedará preciosa, y en ese lugar tan bonito

    ResponderEliminar
  3. Ya se nota que la fiesta fué un exito y os queda para repetir, la casa ya tiene muy buena vista, va a quedar preciosa, seguro!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esas celebraciones me encantan, uno termina feliz con la panza llena y compartiendo! Tu casa bella ojala puedan poner el techo pronto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues de la fiesta pienso que si a los niños los ponemos a comer fuera del polideportivo entramos más gente. Pobre cerdo... yo que le había cogido cariño.. en fin, que rico tenía que estar.
    Y de la casa pienso que es una maravilla¡¡¡ te va a quedar un casón¡¡ y esas vigas, que bonitas¡¡ Oye, tienes unas vistas a la montaña que no te vas a poder deprimir nunca, eh?? Cuando los 4 niños te la lien parda, sacas la cabeza por la ventana, inspiras y.... y les castigas directamente en esa pedazo cámara que vas a tener¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, vaya comilona, aunque no se... porque si ha sobrado tanto como para otra merienda para todos, una de dos o había demasiada comida o ahora con eso de las dietas de adelgazamiento se come la mitad.
    A ver si la espera de la nieve no es mucha, aunque no tengas terminado el tejado, ya saldrá el agua por otro sitio.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esto va viento en popa, pero que no te haga viento ni nieve, por favor. Vamos que sin terminar ya es una chulada de casa, es preciosa, te felicito

    ResponderEliminar
  8. La fiesta me ha parecido genial, pero la casa ESPECTACULAR!!, que envidia, jejej!!!, y las vistas son preciosas.
    Muchos besos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nena, me acabo de poner al día con tus posts!! Es increíble lo rápido que avanza vuestra casa!! Bueno casa, esa mansión =)
    Y oye, aquí a las almadreñas les llamamos 'esclops' y sí, mis abuelos los usaban todos... igual que esa estufa de cama ;)

    La carcoma... ay hija, no me hables que menuda tengo con ella... que le voy a cobrar alquiler y me voy a hacer rica!!!!! Tengo en la mesa del despacho y no veas lo que me hace sufrir...!!

    Esas mesitas, divinas y la fiesta del cerdo... nada, que el año que viene me apunto y me vengo con un autobús =)

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  10. Como os cuidais, eso es salud. La casa tiene una pintaaaa....y no creo que nieve más que ya estamos en las puertas de la primavera y luego todo irá más rápido.
    Oye no se por que ahora sale tan complicado lo de verificar la palabra, yo creo que la mitad de las veces no acierto con lo que pone y no me quedan los comentarios.Yo al final la quité no se si será muy perjudicial para el ordenador.

    ResponderEliminar
  11. Que bueno,seguramente pasasteis un fin de semana estupendo junto con todo el pueblo, esas cosas no deberían perderse nunca.Mi hijo pequeño fué el más rápido en coger un cochinillo "vivo" en las fiestas del pueblo,y se le dejamos al vecino hasta que llegó el día de su sacrifio y el nuestro al tener que comérnosle.
    besos.

    ResponderEliminar
  12. Vaya, había escrito un montón y me lo ha pulverizado todo.
    Bueno, decía que había leído tu comentario y que no es garantía de ver el salto del Nervión con agua pero has de ir cuando haya fuertes lluvias o un gran deshielo.
    Yo estuve dos veces la semana pasada y el primer día la oí pero no la vi, por la niebla que estaba metida y el segundo día sin estar lo espectacular que debiera, pero me permitió sacar alguna foto y grabar un vídeo, aunque con el fuerte contraste de luz y sombra, el resultado no fue todo lo bueno que tenia que haber sido.
    Igual para la semana que viene lo pongo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ana, que bonita la casa!!!. . . . Ya tengo ganas de verla acabada, con sus muebles reciclados, jejeje!

    Besitos.

    ResponderEliminar