Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

miércoles, 18 de enero de 2012

RAGALAZOS

Os cuento que continúo en la cama enferma, parece que es una gripe , al año que viene prometo que me vacuno, ! qué horror !,no sabéis lo que me duele la cabeza , la fiebre con el Paracetamol baja, pero este dolor de cabeza ........ persiste por segundo día .
No os podéis ni imaginar lo que parece mi casa, porque cada día uno más empieza con los síntomas y somos tantos que esto ya es una epidemia , ya somos tres los encamados y con Perla ( la perra ) cuatro.
Ayer por lo menos tuve una alegría , yo, que nunca gano nada , vamos ni el juego de las sillas que jugamos  en las fiestas del pueblo , me llegó el regalo de Ingrid .
Ella es especial , genial, tiene un blog , pues, como es ella  ...se llama More than Chic , y os invito a visitarlo porque es muy muy interesante.Hace unos días organizó un sorteo y me tocó a mí , si, si a mi misma !!!!!!!! uno de los premios,

El" regalazo" es un estupendo lote que contiene  un paquete de pasta con tres botes de salsa.
Hasta la pasta es bonita , se sabor ya os contaré pero solo de verla seguro que está buenísima´
Los tres botes de salsa son una monada , con sus pegatinas chulísimas , en las que te dice su nombre, los ingredientes.... , tiene su trapito ,sujetado con un lazo de cuerda , con todo detalle.
Vamos, que os voy a contar, hasta las pegatinas del paquete, donde dice el destinatario y el remitente , son muy bonitas , me daba pena hasta tirarlas a la basura .
En casa somos muy de pasta, así que cuando las probemos os cuento , pero no me negaréis que el aspecto es de lo más ...........CHIC.
Gracias por leer mi blog y por dejar comentaríos y gracias Ingrid por alegrar mi tarde de gripe.....

9 comentarios:

  1. Anda, veo que no soy la unica que gana sorteos, jeje. A que hace una ilusion enorme?? Los tarritos son monisimos, a ver si nos enseñas la receta que hagas. Un beso, que te mejores!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Anita, que tu no te puedes permitir ponerte enferma, que va a se de tu tropa...y de tus trastos...ponte buena pronto que tenemos una cita pendiente para ponernos al día, un beso muy fuerte.Yoly

    ResponderEliminar
  3. Que suerte!tiene una pintaza, y esos botes, son tan monos que da pena abrirlos. Enhorabuena y ya verás como mañana estás mejor, un beso,Mamen.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mala es la gripe! pero bueno ya verás como cada día estás mejor. Yo conocí a Ingrid porque le tuve que hacer un regalo para un amigo invisible y es encantadora, yo también me apunté al sorteo pero ¡te tocó a tí!. Pues eso a lo dicho que te mejores. Un besito sin virusssss, lulú.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, así que te duele la cabeza, jajajajaja no digo mas, jejejeje.
    Cuidate.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. PUes que suerte!!, por lo menos eso te habrá dado un subidón, no??, jejeje.
    Muchas gracias por tu comentario, yo también te sigo!!
    Un besazo, espero que te recuperes pronto.

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu premio, y que te mejores, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  8. Que fuerrrrrttteee, estaba yo conociendo tu blog... digo que maja, que pena esta malita y.... tu .... tu fuistes una de las ganadoras¡¡¡¡ alaaa que mono, bueno... te perdono... venga mejorate... lo digo con ilusión y de verdad eh¡

    ResponderEliminar
  9. Eoooooo!!! Me acabo de despertar de golpe y eso que estaba prácticamente dormida =)
    Qué ilu de post!! Qué chulas te han quedado las fotos y qué bien que te gustara... andaba yo algo nerviosa... jaaja!!
    Oye, hoy ya es 25 así que me imagino que esa gripe ya la tienes controlada y dominada, no??? Con lo malas que son... =)

    Mil gracias por tan lindas palabras =)
    Muasssss!!

    ResponderEliminar