Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

jueves, 19 de enero de 2012

LAMPARA

Esto de estar enferma , estar en cama y no poder ir a trabajar tiene consecuencias positivas para este querido blog .... y es que tengo más tiempo para él , puedo leer tranquilamente los blogs que me gustan , puedo comentar en ellos, puedo actualizar diariamente el mío y a partir de hoy me voy a proponer que voy a contestar uno por uno vuestros comentarios , cuando lees uno te gusta mucho el haberlo recibido , por eso se que también gusta el que te respondan.
Algunas de vosotras me habéis comentado la foto que he puesto ahora en la portada, si, es de mi pueblo, pero no es de este año............ por desgracia todavía no ha nevado , tiene que nevar para que la naturaleza siga su ciclo, los manatiales se llenen.... , pero nada de nada .Esa foto está sacada desde la casa de mis padres el día de Navidad del año 2010 , cuando este año llegue la tan esperada nieve os pongo no una, sino muchas fotos para que veáis lo bonito que es.
Yo que sigo varios blogs de Noruega ni allí ha nevado , así que aquí lo tenemos difícil.
Hoy os voy a enseñar :
Esta preciosa lámpara de cristal , antes no era muy aficionada a ellas ( por no limpiar cristalito y cristalito) , pero la vi tan antigua y tan bonita....

era además baratita, así que la compré , las fotos no la hacen justicia, porque para sacarla bien tenía que colgarla y no sabía ni donde ni como.
Estaba muy sucia, los chicos donde suelo encontrar mis trastos , me la limpiaron ( cristalito por cristalito) , la cablearon otra vez y me pusieron hasta bombillas !!!!!!!!!!!!!!!!!
 Tiene unos detalles preciosos.........
Como los muebles ya no me van a caber , he decidido ir llenando los techos..........., esta seguramente se quedará sin dorado, le daré una imprimación y será blanca.
 
¿ Qué os ha parecido ? a mí me encanta, es tan bonita que queda bien en cualquier sitio , aunque cada vez que la tenga que limpiar , me acordaré del día que se cruzó en mi camino............
Gracias a todos por leer mi blog .

10 comentarios:

  1. Que bonita Ana!!!!!!!!!!!! estas nunca pasan de moda y como dices tú, quedan bien en cualquier sitio, aunque cueste limpiarlas, bien vale la pena por lo bonita que te va a quedar donde la pongas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. un blog de decoracion...nos encanta y ya te seguimos!!!
    saludos dsde nuestro blog de venta online hiper rebajadas!!!

    http://shopmycloth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, y la idea de hacerla en blanco me encanta. Me solidarizo contigo, yo también tengo más tiempo estos días para el blog, porque estoy de baja, y eso y poder dedicar más tiempo a otros blogs es una de las pocas cosas positivas de esta situación. Cuídate y déjate mimar mucho.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!, en blanco seguro que luce maravillosa. Me parto de risa contigo, así que ahora a por los techos, dentro de unos meses llegaras con unas alfombras afganas a por los suelos y despues.....me encanta, un beso, Mamen.

    ResponderEliminar
  5. Me parece divina!!!
    Que te mejores prontito!

    ResponderEliminar
  6. Si blanca! Me encanto! Tambien me gusto la idea de llenar los techos..

    ResponderEliminar
  7. !Preciosa ! Si a mi hace unos años me dicen que me iban a gustar ese tipo de lámparas ni me lo creo, pero ahora la verdad es que me encantan, yo eslotuve buscando para mi casa y encontré algo pero más sencillo.
    lo de pintarla de blanco me parece ideal.
    UN BESO. MARIAJO.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, yo tengo también una de esas en la entrada, era de mi tía-abuela y tendrá como 70 años. Yo la llevé a dorar porque estaba muy estropeada. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  9. Hola,soy Pángala de missoluciones-pangala,y estoy de tour visitando todos los blogs que Lorena de amor por la decoración ha reunido en su idea de crear un grupo. Ya me he hecho seguidora y he saludado, en una segunda fase visitaré los blogs bien visitados. Hasta pronto !!!

    ResponderEliminar
  10. Divinaaaaaa!! Y en blanco ni te cuento =)

    Besos ;)

    ResponderEliminar