Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

sábado, 14 de enero de 2012

CRISTINA

No sabéis lo difícil que me está resultando esta semana tener un ratito para mi blog , es la semana de la vuelta a la normalidad, de ponerme al día  en muchos aspectos : laborales, rebajas , reuniones del cole, actividades extraescolares, ver la ropa que necesita mi panda , curar a Perla ( la perra ) que está malita,ahora parece que también Jaime tiene fiebre......, hablar con arquitecto , albañiles , tomar decisiones en cuanto a la obra...., pero hoy sábado a la tarde , pese a quien pese, me voy a quedar ......en el sofáaaaaaaaaaaa , voy a poner al día mi querido blog y no voy a hacer : NADA MAS .
El otro día fue el cumple de mi hermana, Cristina y como no se lo pude hacer, lo hago hoy, más vale tarde que nunca.
Somos tres hermanas , tenemos entre nosotras una relación muy especial , pero hoy la entrada se la dedico solo a ellla , primero porque el miércoles fue su cumpleaños , segundo porque dentro de poco este blog cumple 1 año y ella fue la primera en seguirme y mi primera seguidora y tercero porque se merece   TODO y mucho más .
Ya desde pequeña apuntaba maneras , mirad que cara más guapa tenía , y que buenecita debía ser .
 En casi todas las fotos está sonriendo , es algo curioso , porque nos hacían una foto de año en año o cuando alguien venía al pueblo con cámara , y he estado pensando que en todas parece que posa con una naturalidad...............yo que les hago a mis críos varias al día , me cuesta un montón que se preparen para la foto, es más , pasan de fotos.

La inevitable foto en el " caño de la fuente"
En esta estamos las tres con mi padre, no os digo quien soy yo, porque claro una actualmente tiene un prestigio .... que no se puede perder así como así .
En esta es la única en la que está un poco seria , era de esas que nos hacían en el cole, un día venía un señor muy feo con una cámara muy grande y te hacía una foto , se ve que nos daba algo de miedo.............
Un día en las fiestas del pueblo se dizfrazó de novia, tenía unos doce años y era tan alta y tan guapa que le pusieron el vestido de novia de una señora del pueblo y le valía !!!!!!!!!!!!
Se fue convirtiendo en una adolescente guapísima ,
De repente , dejo de tener miedo a los perros, porque la pobre a pesar de ser de pueblo ( y a mucha honra) les tenía un miedo  terrible , hasta llegó a hacerse fotos con Laster.
Los años fueron pasando y se convirtió superesposa, supermadre , superhija y en  superhermana
Es una de las mejores personas que conozco, siempre intentando ayudar a la gente que necesita algo ,la quiero un montón , se merece esta entrada y muchas cosas más ,por eso , por ser mi HERMANA  y mi mejor amiga , le dedico esta entrada y le mando un  enooooooooooooooooorme .
Felicidades , Cris , que cumplas muchos muchos más .

10 comentarios:

  1. Que regalo de cumple más bonito, tu hermana tiene que sentirse muy querida y contenta, Felicidades Cristina y Ana un beso fuerte para ti.Mamen.

    ResponderEliminar
  2. Que lindas palabras! Las fotos también son bellas!

    ResponderEliminar
  3. Tu hermana estará encantada, has tenido un precioso detalle con ella, y guardar esas fotos, seguro que os traen unos bonitos recuerdos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y que fotos !!! Felicidades Cris ...

    ResponderEliminar
  5. ! Que bonito hermanita,yo creo que es una de las cosas que más ilusión me ha hecho.
    Siempre digo que a veces la palabra GRACIAS no es suficiente y esta es una de ellas.
    GRACIAS
    sabes que te quiero mucho.
    cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonar que me cuele en vuestra conversación, pero yo también quiero aprovechar la entrada de Ana para felicitarte, O sea que UN MONTÓN DE FELICIDADES, y como se dice en estos casos, que cumplas muchos más y yo que los vea.
      Un beso grande.

      Eliminar
  6. Felicidades a tu hermana, menuda entrada más bonita tiene que estar emocionada y gracias a tí por tus palabras en mi blog. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  7. Que entrada tan entrañable!

    Por cierto, me encanta la foto que has puesto de cabecera de tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, a esas guapa morena la conozco de vista, ajajajajaja, como para no fijarse jejejeje. Pues nada Cristina, felicidades.
    No se si has puesto algo en el blog que me da spam al entrar, supongo que les pasara a los que entran con chrome como yo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ana que bonito homenaje le has echo a tu querida hermana, envidio ese sentimiento que os tenéis, porque soy hija única y me hubiera encantado tener hermanos... Tienes una hermana súper guapa y con cara de ser una buenísima persona, eso se nota.

    Besos corazón y felicidades a tu hermana.

    ResponderEliminar