Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

jueves, 4 de agosto de 2011

LA IGLESIA DE MIRAVECHE

Ahora que  estoy todos los días en el pueblo , tengo que reconocer que tenemos una joya que es la iglesia ( edificio) de nuestro pueblo .
Hoy por la tarde he tenido que llevar allí los productos con los que la semana que viene se hará un mercado de Comercio Justo , como estaba vacía y además estaba yo sola , la he podido observar al detalle.
 Las fotos las saqué en Abril , un día de la Semana Santa.
Durante todo el mes de Agosto diariamente en el pueblo están programadas diferentes actividades, unas para los críos , otras para las señoras , para los jóvenes.............. un día de estos, un profesor de Historia del Arte de la Universidad  de Burgos , nos dará una charla muy interesante sobre su arquitectura,  arte, ya os contaré.
Mañana me devuelven mi cámara de fotos reparada!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya os contaré lo que la pasó.................y podré poner fotos recientes.
Gracias por seguir mi blog.

5 comentarios:

  1. Mirar estas fotos me dan unas ganas deviajar que ni te cuento! Gracias por llevarme a dar una vuelta...

    ResponderEliminar
  2. Ana Feliz Verano yo tambien he hecho algo...he pintado el patio de la casa de mis padres...he arreglado la manguera del jardin ...he cambiado las luces de las farolas del jardin ...bueno te estoy preparando todo para tu vuelta en Septiembre... un besazo merche

    ResponderEliminar
  3. Hola , mi querida Merche, ya veo que andas muy trabajadora , como siempre,ya te contaré cosas de mi intenso verano .Tengo ganas de verte.Besos.Ana

    ResponderEliminar
  4. Ana que preciosa esa iglesia! me encanta, a mi también como a Bubu me han dado unas ganas enormes de viajar y visitarla. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,soy Laura,la hija de Raquel,nuestra iglesia es muy bonita verdad.?
      Aunque parezca mentira leo tu blog,es muy interesante,seguiré leyendolo.

      Eliminar