Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

viernes, 19 de agosto de 2011

AVANZA............

Las obras de la casa siguen avanzando............., lentamente, pero avanzan................., ahora los constructores se han ido de vacaciones............... tres semanas!!!!!!!!!, pero lo más importante y lo mas dificil que es toda la cimentación , ya esta hecha.
Ahora si que me parece grande......
Pero cuando coloque MIS TRASTOS , seguro que me falta espacio.
En las vacaciones mi querida hermana Cristina me compró este precioso detalle.
unas letras en madera, decoradas en un blanco roto , que os puedo garantizar que decorarán, una parte importante de mi casa nueva ! qué bonitas que son!, y que hermana tengo........
Seguimos por el pueblo con un montón de actividades, es lo que se dice un verano movidito......
Saludos a todos y disfrutad del verano.

1 comentario: