Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

lunes, 13 de junio de 2011

! YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno.................... ya llegó el día , !por fin hemos empezado la casa! , hay que aclarar que nosotros hace ya tiempo que la empezamos :ideas , sueños , proyectos, planos, permisos,.... pero los constructores que son los que la tiene que construir ya han empezado.
Las máquinas para mover el terreno ya están alli aparcadas............
Han allanado el terreno, retirado arboles y vegetación...........
 Han pintado el contorno de la casa en el terreno, para ubicarla........
Nos colocaron unas escaleritas para que eligiéramos la altura ideal para tener mejores vistas....
Mi padre que esta allí todo el día no hace más que decir que es demasiado grande, que nos hemos pasado en cuanto a tamaño, asi que al día siguiente fuimos toda la familia: mis hermanas , cuñados, sobrinos , todos nosotros y mi padre , nos colocamos dentro del dibujo y nos hicieron una foto:
¿ A qué no sobra tanto espacio?.
Muchas gracias por leerme y por compartir mis sueños.

6 comentarios:

  1. Hola hermanita,hemos leido tu entrada,digo hemos porque Miguel estaba conmigo, y me ha hecho mucha gracia,dice que tampoco es tan grande la casa,que no cabemos todos ..... yo le he dicho que la casa es para 6 personas no para los 16 que estábamos allí ayer,decía que no sobraba mucho sitio y encima ahora está sin muebles.
    Hay que preparar la caja de la 1ª piedra.
    muchos besos y ya sabes que me alegro muchisimo.
    cris

    ResponderEliminar
  2. ESTA MISMA TARDE SENTADA DEBAJO DE MI ARBOL ME HE ACORDAD ODE LA CAJA Y DE DONDE LA PONDRE.YA PENSAREMOS JUNTAS EL SITIO IDEAL.TE QUIERO MUCHISIMO.ANA

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana,
    Soy Marta tu sobri de Madrid.
    Enhorabuena por el comienzo de la obra, el comienzo material que ya sé que el sueño empezó hace tiempo. Mucho ánimo en el durante, aunque con la ilusión que tenéis todo irá sobre ruedas.
    Bueno, iré siguiendo de cerca el proceso para acabar en la inauguración ¿no?. Hacednos un huequecito.

    Muchos besitos y suerte.

    ResponderEliminar
  4. HOLA ANA; TE VEO TAN ILUSIONADA QUE TODO TE VA HA SALIR BIEN Y DESPUES DE TERMINADA LA DISFRUTAS CON MUCHA ALEGRIA CON TU FAMILIA TE LO DESEO. LO DIGO POR EXPERIENZA. ADELANTE. PEDRO Mª.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo , por supuesto que estais invitados, ya sabeis que desde siempre nuestra casa es la casa de todos,asi que os podeis imaginar esta...Besos.ANA

    ResponderEliminar
  6. HOLA ANA; Ayer estuve viendo la obra de tu casa me gusto mucho , las vistas que vas ha tener son preciosas el portillo y los montes OBARENES que tengas mucha suerte y te salga todo bien los construtores que te la hacen lo saben hacer. PEDRO Mª.

    ResponderEliminar