Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

miércoles, 15 de junio de 2011

SILLAS

Parece que la primavera-verano ya se ha establecido en esta ciudad, y mira que es difícil, somos la ciudad donde siempre hace fresco, por no decir frío.
Todos los años en estas fechas a mi me entra una" locura decorativa",siempre cambio algo: el color de las paredes de una habitación , los muebles de sitio , empapelo algo , me da por reformar la cocina.......

Este año dije: " Ana, ni se te ocurra , con todo el lío que tienes , vas a empezar la casa, con lo de rebuscar muebles ya tienes bastante " ...............pero...... no lo he podido resistir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.He cogido una manía a mi salón.................. , cada vez que veía estas sillas de mimbre tan marrones , pensaba lo bonitas que estarían de blanco .
Un día vi  en un blog nórdico que las pintaban con pintura en spray , así que

ayer monté a los niños en mi camioneta y me fui a la tienda de pinturas que uno de mis amigos tiene en un polígono industrial, me encantan estas tiendas , llenas de colores, pinturas , papeles pintados, texturas ....,compré unas pinturas en spray en color blanco marfil y me he lanzado.Es muy fácil y rápido.
Solo la he dado una mano porque nos íbamos a clases de natación , pero el cambio es espectacular, ya veréis como quedará el salón, con solo cambiar el color de cuatro sillas .
Bueno , no os lo he dicho ,pero visto el cambio he pensado en pintar las paredes de otro color y cambiar un poquito" la distribución de los muebles, total unos detallitos de nada, ya os lo enseñaré.
Muchas gracias por leer y por comentar en mi blog, ya sabéis que me encanta.

5 comentarios:

  1. Hola hermanita, todavía estoy con la boca abierta, pero de susto por lo de las sillas ....
    según lo iba leyendo decía "no , no puede ser,no creo que se la ocurra ni que lo intente" pero sí ,aquí tenemos a la valiente de Burgos.
    He de reconocer que te van a quedar muy chulas,pero tía para un poco me cansas solo de verlo.Ayer mamá con lo de los armarios decía " esta no esta bien" pues si hoy ve lo de las sillas... .
    Vas a parecer una graffitera ,y Jaime y Pablo seguro que tejan por ahí sus huellas.
    Me gusta verte tan activa y con tantas ideas pero PARA UN POCO.
    Besos
    cris

    ResponderEliminar
  2. uerida hermana, no me dirás que no son ébonitas...ayer despues de comer me coloqué debajo del roble para tomar el sol y dormir la siesta,mas o menos una hora y media, descansé, llegó Jaime, le di la merienda y en veinte minutos lo hice, no me cansé, ni me estresé , luego me fui a las piscinas, rebusque muebles en el rastro,me lo pasé genial, preparé la cena y la comida para hoy..... y aqui estoy hoy haciend o lo mismo , para nada cansada y muy contenta por todo lo que he hecho.BESOS.Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! estoy segura que las sillas te van a quedar fantásticas! y que maravilla los muebles que has comprado y tienes guardados, tu casa nueva se verá genial!Saludos desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maru !!!!!!!!!!!!!!!!!!que bien que me leas desde tan lejos .He estado varias veces en Uruguay porque alli tengo familia, en uno de los viajes estuve a puntito de ir a visitar Buenos Aires , pero ibamos con un bebe y embarazada de otro y no me animé , mi marido siempre que ve la ciudad e n la tele dice que deberiamos de haber ido, otra vez será.Gracias por leerme y por comentar , ya iras viendo los avances de la casa.Saludos y abrigate que os llega el invierno!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!! Yo estoy encantada... si ya solo con cambiar una, se nota un montón. Tengo ganas de verlas todas en blanco. Vas a ver cómo notas enseguida más luz. Felicidades por el cambio. Un besito.

    ResponderEliminar