Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

jueves, 2 de junio de 2011

UNA CAJA

Estos últimos días , con el lío de los cumpleaños y de un coche (de juguete) que anda buscando mi hijo Diego, he frecuentado las" tiendas de chinos", se llama así a unas tiendas-bazares, donde encuentras de TODO , y cuando digo que de todo es de todo ..... INCREIBLE ,  como unos comerciantes de China, casi sin saber español , llegan  a una ciudad, alquilan, compran o lo que ellos quieran, un local , y allí meten de TODO para venderlo.

Buscando el dichoso coche de Diego , vi esta caja de madera, tirada de precio, y dije ¿ que será?
Era lo que estaba buscando.A mi no me gustan las joyas , tengo el anillo de boda y poco más , pero me encantan los complementos, pendientes , baratijas .....un poco hippyes y con aire bohemio , que últimamente encuentro es cualquier tienda de ropa : Blanco ,Sfera. Shana, Zara...........,
Yo tenía un joyerito , donde todas mis cosas me cabían , pero ahora se me había quedado pequeño , así que abrí la tapa de esta cajita y descubrí esta maravilla, compartimentos de diferentes tamaños y a  tres niveles para colocar mis baratijas ,además tiene un tamaño ideal ,unos treinta cm. de largo , con lo cual me cabe todo y no es demasiado grande como para colocarlo sobre una cómoda.
Ahora después de encontrarla, buscarle utilidad y ubicación, me falta lo mas difícil............... tener un ratito para pintarla, esta semana no puedo , pero la próxima la voy a dejar preciosa y os la enseñaré a ver que os parece.
Ya veis que cosas encuentra una en ...."los chinos".

6 comentarios:

  1. Me encanta la caja, y tiene un montón de servicio. Yo con todas las cositas que tengo... me vendría de perlas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Si algún dia paso por Oviedo, te dije que me gustaría verte y ver tu tienda. ahora ya se que llevarte de Burgos, en lugar de morcillas.....algo de los chinos.jajaja!!!un beso.Ana

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero verla terminada a ver si me dás alguna idea para una que tengo yó del estilo. Un abrazo. BEGO.

    ResponderEliminar
  4. Esta tarde he intentado yo encontrar una caja como esa,la verdad es que está genial ,pero aquí "no tenel" me ha dicho Chen que intentará buscar,que majo el Chen.
    muchos besos
    cris

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo yo ganas de conocer al tal Chen , tantos años oyendo hablar de él.....Besos.Ana

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la caja! Yo he ido a un montón de chinos y no la encuentro.. jo!

    ResponderEliminar