Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

miércoles, 8 de junio de 2011

DIAS DE LOCOS

!Desde el sábado sin poder escribir en mi blog!!!!!!!!!!!! , todos los años en estas fechas ocurre lo mismo , me acordé con la entrada de Bubulina............ fechas finales de curso................locura generalizada.
Durante el curso los niños hacen lo de siempre, lo normal, pero cuando llegan estas fechas a los coles les encanta hacer excursiones, disfraces ,fiestas medievales, celebrar compleaños, exámenes todos los días , reuniones con los tutores.............¿sigo? porque aún hay más y con cuatro hijos multiplicad por cuatro.
Aquí está Pablo vestido del Cid Campeador, ya sabéis somos de Burgos............menos mal que en el trabajo somos varias madres, con niños de edades parecidas y siempre entre nosotras  nos dejamos los disfraces: ¿ Quién tiene uno de pastorcillo? ,y por suerte!!!!!!!!!!! Eva tenia uno de la Edad Media ,un problema resuelto.
Menos mal que todavía tiene natación y cuando ellos van a nadar , yo ME REJAJO buscando trastos y el otro día encontré.........
esta mesa tan bonita!!!!!!!!!!!!!, no me preguntéis donde la voy a poner , me gusto tanto.........., me relajó tanto comprarla.............. de momento está en el salón porque no cabe en otro sitio , la mesa que ocupaba ese sitio esta en un rincón , hasta que transforme  esta.
 Tiene 110 cm de diámetro , yo no soy mucho de mármoles , pero me encantó , la voy a lijar, la voy a pintar de un blanco roto , la daré una pátina de algo..............

 y me quedará preciosa!!!!!!!!!!, lo iba a hacer esta semana , aprovechando el sol, en la calle, con bañador para ponerme morenitaaaaaaa, pero tenemos un tiempo oscuro , con unos 14ª de temperatura , así que mejor lo dejo para la próxima semana.
La casa ya la hemos empezado!!!!!!!!!!!!!!!!ahora están allanando el terreno , no lo hemos visto porque vivimos a unos 65 km, pero este sábado prometo foto del acontecimiento.
 Bueno, el domingo pasado tuvimos una Comunión con la familia de mi marido , más líos de ropa, regalos....veis como os digo que el mes de Junio es estresante... aquí estoy con mis hijos, tanto planchar ropa..............para ir guapos en las fotos han salido sin ella y con una equipación de fútbol , sin comentarios.
Gracias por vuestros comentarios y por leerme, me encanta.

1 comentario:

  1. Hola Ana!! Ante todo, te mando mucha energía para que sobrevivas a este mes de Junio, que veo que te toca un poco liadillo... Por otra parte felicitarte por tu nueva y preciosa adquisición. ME encanta!! La mesa es preciosa, y tiene muchísimas posibilidades. Espero que encuentres un hueco para hacerla, y que nos enseñes el resultado.
    Un beso.

    ResponderEliminar