Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

miércoles, 22 de junio de 2011

¿CUANTO FALTA?

Esta es la pregunta que yo me hago hoy ....¿ Cuánto falta para que acabe este mes de Junio? !!! que estrés!! , llevo varios días queriendo escribir , pero me es imposible , ya os he contado alguna otra vez que este mes es un poco locura, pero llevo dos días..............
Hoy me he recorrido la ciudad con mi camioneta y mis hijos de norte a sur......... ! y de este a oeste! , Diego tenia dos cumpleaños, menos mal que lo celebraban juntos en un parque.... pero antes había que comprar los regalos y antes tenia la reunión de fin de curso de Jaime y antes tenia la de Pablo , a la que no he ido porque tenia un curso de actualización en resucitación cardiopulmonar.al que no podía faltar.
Después de dejar al de los cumples, me he ido con mis otros tres hijos a llevar un recado a mi hermana.... , he ido corriendo para casa , porque son las fiestas del barrio, había concursos infantiles y Pablo quería participar, Jaime bailar y Julia no se, porque no se lo he preguntado ,( por si acaso se le ocurria hacer algo....).
El padre de los cuatro , era el encargado de recoger al del cumple , las diez de la noche y sin aparecer por casa, ni el padre ni el hijo , y yo haciendo esas cosas que hacemos por las noches: cenas , baños de niños,preparar su ropa para que al día siguiente su padre les vista para ir al cole, la comida para el día siguiente...................¿ sigo? porque creo que me dejo algo.Hoy si que estoy realmente cansada, además hace mucho calor , pero he dicho que mi blog es mi blog y aunque solo sea para " descargar " tensiones tenia que contarseló a alguien, asi que .....os ha tocado .
 Todavia quedan dos días de clase, con sus excursiones, reuniones y no se que más cosas , así que madres, cogeremos aire y ! aguantaremos! , que solo son dos dias , luego las vacaciones, a la playa, al pueblo en casa de los abuelos ,veremos las habitaciones recogidas , sin material escolar ni trastos de por medio, pero pasará otra vez un año y llegará otra vez Junio y yo se por experiencia que será como este o............. PEOR.  .  
Gracias por leerme y por comentar , me gusta mucho que sigais mi blog.

3 comentarios:

  1. jajajja!! Pues te mando toda la energía del mundo Ana, que veo que la necesitas de verdad. Yo como no soy madre, la verdad es que estoy disfrutando del buen tiempo cuando me permite hacer alguna que otra escapadita a la playa, o disfrutar de una agradable noche en una terracita. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. te puedo entender Ana, no sabes cuanto, hoy hemos llegado a casa a las 9.30 y tras acostar a los niños me he teido que tumbar a respirar profundo y estar 10 minutos tranquila y en silencio, los niños son maravillosos pero agotan..y caundo el timpo para nosotras y nuestros trastos???? algun dia...nos vemos el Lunes en la pisci. yoly

    ResponderEliminar
  3. Ya tenemos muchas ganas de veros,espero que podamos charlar , reciclar, cotillear o lo que nos de la gana , pero por un ratito sin niños, please.Besos.ANA

    ResponderEliminar