Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

sábado, 4 de junio de 2011

BUENAS NOTICIAS

Hoy estoy muy cansada , es sábado y lo hemos dedicado , por lo menos la mañana, a organizar armarios.............no os podéis ni imaginar lo que es eso en una familia como la nuestra , retirar ropa de invierno que ya hasta dentro de unos meses no habrá que ponerse , quitar ropa que ya no les vale porque han crecido mucho , pasar ropa de uno a otro ,  meter ropa a lavar, retirar otra ya por inservible, ! que trajín!
Pero tengo buenas noticias !!!!!!!!!!!!!!!! , ayer la empresa constructora de nuestra nueva casa dejo la máquina en el terreno , y el lunes EMPIEZAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! después de casi dos años de planes, planos , trámites, esperas , charlas , presupuestos , volver a esperar a que el constructor tenga un hueco...... parece que ahora va en serio , estamos muy contentos y muy ilusionados, os dejo unas fotos de como me gustaría que fuera mi casa
¿Os gusta? , que ganas tengo de ir colocando mis trastos............
Buen fin de semana para todos.

4 comentarios:

  1. Hola hermanita,hace días leí en un libro una frase que creo que va bien con lo de la casa "como no sabía que era imposible ,lo hice" todo llega Ana y ya sabes que la gente quiere y necesita volver o tener unas raices,sentirse alguien.Tú con tu casa estas poniendo los cimientos de esos sentimientos.
    te quiero mucho
    cris

    ResponderEliminar
  2. Claro que me gusta , como no nos va a gustar!!hoy por fin comienza la obra tan esperada, ya nos iras enseñando como va poco a poco y en un abrie y cerrar de ojos estareis todos alli disfrutando de lo que ahora es un proyecto. muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Guau!!! Me encanta lo que quieres para tu casa, qué luz... Ya sabes que el tema de las obras es un poco... puf!! Pero con un poquito de paciencia y sobre todo mucha mucha ilusión, ya verás como es un proyecto del que disfrutaréis todos. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que buena noticia! Me imagino lo contenta que debes estar!
    Como veras ahora puedo dejar comentario!

    ResponderEliminar