Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

miércoles, 29 de junio de 2016

RINCONES DE MI CASA



Hola otra vez ¡¡¡¡¡
El tiempo pasa muy deprisa, por lo menos para mi , muchas veces me faltan horas en el día para poder hacer todo lo planeado, pero sobre todo en estos días finales de curso, en el que parece que todo se junta: exámenes de mis cuatro hijos, finales de curso , matrículas ,  aconsejarles en la toma de decisiones importantes, organizar vacaciones, fiestas de mi ciudad, trabajo ..... , pero hoy he decidido que ya es hora de actualizar mi blog , porque .....




Hoy quiero mostraros algún detalle y rincónes de mi casa para que veáis todo lo que voy haciendo en ella, todo lo que disfruto decorándola.......y lo a gusto que me siento cuando estoy allí .


Detalles de los dormitorios de mis hijos..... , que he llenado de muebles y objetos restaurados  y transformados por mi .


En otras entradas os contaré paso a paso el cambio..
.




Por hoy ya vale......Como véis poco a poco la casa va tomando forma....y de cada mueble os contaré detalladamente todo el proceso de cambio en próximas entradas .
Gracias a todos por estar ahí y por seguir mi blog .¡¡¡¡¡¡

18 comentarios:

  1. Que preciosidad! Me encantan todas las estancias y detalles que nos enseñas...
    Deseando ver el paso a paso de los cambios.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso,cuentanos todo el proceso,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Precioso,cuentanos todo el proceso,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que se ve precioso todo. Además con cada detalle que le has puesto has conseguido ese efecto de acogedora tan especial.
    Esperamos impacientes nos cuentes los detalles...
    Bsukos

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que te animaste Ana, me parece ideal cada rincón!! Ese dormitorio con el cartel en la cabecera está súper chulo, se ve auténtico además, jeje...La silla tapizada con esa tela tan divina, el mueble del baño, lindo lindo......En fin, que me gusta todo! Cuánto trabajo y cuánta satisfacción al acabarlo y disfrutarlo, verdad?
    Un besazo grande, vuelve pronto!!

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  6. Unos rincones divinos los que nos muestras. Deseando ver el paso a paso de todo!
    Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Unos detalles ideales,la matrícula,los cabeceros en blanco desgastado,la valla,los,pomos,todo encantador Ana!
    Ya nos irás contando! Con ganas de leerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ummm cuantas cosas bonitas¡ Me encanta todo y ya estoy deseando verlas una a una, con todo detalle
    Un beso guapa¡

    ResponderEliminar
  9. Hola! Te sigo en silencio y cuando veo una entrada tuya me llevo una gran alegría. Qué rincones preciosos nos enseñas, me encantan todos. Deseando nos muestres el proceso de cambio, seguiré entrando por aquí. Cariños

    ResponderEliminar
  10. Pero Ana sigues tan artistaza . que preciosidad de casa.

    ResponderEliminar
  11. Las fotos son preciosas Ana y reflejan perfectamente la realidad
    besitos
    Cristina

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana. Yo no suelo intervenir pero esta vez, mirando los rincones de tu casa, me he animado a hacerlo. Como te sigo hace muchísimo tiempo sé que tu trabajo es siempre de diez y que las entradas de tu blog están siempre cargadas de dulzura y buenas ideas. Espero, pacientemente, que nos enseñes el paso a paso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Ana, gracias por compartirlo,.............siempre me sae a poco. Un beso,

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad... has conseguido crear un ambiente estupendo.... Me gusta todo pero ando detrás de una señal de tráfico como la que tienes puesta en la pared de unas habitaciones.
    La verdad es que con facebook e instagram que es más directo me estoy olvidando del blog... una pena...
    Un besito muy fuerte... lulú

    ResponderEliminar
  15. Precioso el lavabo, la toalla, el sillón.... mucho trabajo pero bien invertido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches Ana, no se si aún tendrás el Blog abierto pero e de decirte q ate caído en mis manos una mecedora modelo thonet, te dejo mi email por si estás interesada marisamolero69@gmail.com

    ResponderEliminar