Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

jueves, 10 de marzo de 2016

MANOS

Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya estoy por aquí de nuevo , os he echado mucho de menos , demasiado, porque mi blog me encanta y me gusta veros y seguiros a través de él .
Pero esta vez no ha sido por cansancio, sino porque os cuento que hace unos meses sufrí un pequeño accidente casero, nada grave ....pero que me ha tenido muy limitada de .....manos....por eso hoy mi entrada se llama así ....MANOS .


Hice una cosa, que nunca más volveré a hacer ...y os ruego que tampoco vosotros lo hagáis, que fue subirme a una silla de esas de oficina, que tiene ruedas y gira.....SI ¡¡¡¡¡ lo hice...la silla giró, se desplazó y yo me caí ..Total..... luxación  completa de codo izquierdo , cuatro semanas con férula de escayola  , más no se cuantas más de codera, inmovilización y dolor ...todavía a día de hoy me duele bastante .

He estado muy limitada para muchas cosas , hasta escribir al  ordenador me resultaba doloroso ...así que por eso no os he contado nada de nada en  todo este tiempo .
Pero ya estoy por aquí otra vez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me he dado cuenta de lo importante que es tener todo nuestro cuerpo " funcionable " y yo he echado muuuuucho de menos mis manos .


Buscando por Pinterest encontré estas fotos de manos que me encantaron ... solo con verlas expresan momentos, situaciones ,sentimientos.....


¿ A qué son bonitas ?

Me encantan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues eso..lo que os decía que ya estoy de vuelta  , y que volvemos a caminar juntos por este blog .

Sobre todo ...¡ Gracias a todos por seguir ahí ¡¡¡¡¡¡¡¡

11 comentarios:

  1. Que alegría que estés por aquí otra vez! Que fatalidad, si es que a veces no nos damos cuenta que hacemos cosas temerarias, fíjate subirte a una silla y la que se ha preparado! Ojala te deje de doler!
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Es increíble Ana! Hoy mismo estuvimos mirando tu blog y pensando en que andarías metida,tanto tiempo sin publicar,sexto sentido? Intuición femenina? Llámalo como quieras!
    Nos alegramos que estés de vuelta y deseamos de corazón que te recuperes totalmente de esa luxación!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida hermanita, me alegro de volver a compartir contigo las entradas de tu blog.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué ilusión tan grande saber de ti Ana!! me da pena leer que tuviste un accidente y tan mal lo has pasado. Hasta que no se ve uno en una situación tan difícil y que afecte a la salud, no se da cuenta de lo importante que es poder llevar una vida normal.
    Te deseo que pronto puedas recuperarte del todo y volver a tu rutina.
    Sabes que me encantan las manos? suelo fijarme cuando estoy hablando con alguien, o bien se cruza en mi camino. Tanto adultos como niños, sobretodo las personas mayores, dicen tanto de ellos....... así que preciosas fotos. Espero ver las tuyas en acción, y completamente listas para hacer mil cosas.

    Un placer leerte, ánimo y hasta pronto!!
    Besos!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno que estés nuevamente por aquí!.Te cuento que yo también me caí de una de esas, pero estando sentada y con una taza de té en la mano. Por suerte no me pasó nada,
    Besos Ana

    ResponderEliminar
  6. Ana qué alegría leerte, querida!!!
    Una fatalidad total tu incidente, menos mal que ya estás en el camino de la recuperación, y has de hacerla bien que estas cosillas luego dan lata!!
    Te mando un besote grande, mucho ánimo y fuerza. Pa'lante, chiquilla!!!
    Esperamos verte prontito por aquí.

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana. Te sigo desde hace tiempo aunque no suelo dejarte comentario. Eso está mal porque cuando tenemos un blog, nos ilusiona mucho leer lo que la gente piensa de los trabajos que hacemos. A mi me encanta tu blog y por eso desde ahora intentaré dejar siempre mi parecer.
    Celebro que te encuentres mejor de tu caída. Yo soy de las que se suben continuamente en esas sillas....
    Que tengas un feliz fin de semana.
    María

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que ya estés recuperada y de vuelta!!!
    Es verdad que no valoramos lo que tenemos hasta que ocurre algo así!!!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Vaya Ana, hay que tener cuidado, las manos como bien dices son muy importantes, aunque los accidentes por degracia pasan, fueron las manos mas pudo ser otro sitio, Cuidalas que las tienes de oro, Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Vaya!!!!, tanto decir a todo el mundo que tenga cuidado y nosotras.....plaf, bueno no ha sido grave, sino doloroso y lento, me alegro que te vayas recuperando, ten paciencia
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho de que hayas mejorado y hayas vuelto.
    Todo lo malo pasa.
    Besitos

    ResponderEliminar