Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

viernes, 20 de marzo de 2015

LA PUERTA DE UN ARMARIO

No sabéis la de cosas que estoy haciendo ultimamente , y en lo referente al tema de la decoración de la casa más  , tenía mil cosas empezadas y parece que poco a poco voy terminando y colocando alguna.
Este era el lugar donde almacenaba los armarios antiguos que durante unos años fui comprando para luego colocarlos en la casa nueva.
Tenía tal lío de puertas , cajones ...que decidí reutilzar las puertas de unos de ellos.
 Despues de una buena limpieza , retiré los cristales rotos y con un listón  de madera comprado en una tienda de bricolaje .... fuimos haciendo los " cuartillos en la puerta "






Conté con ayuda . porque cortar . pegar , medir ...para que todo quedara perfecto tiene su tiempo y su dificultad....



 Así quedaron las dos puertas de armario con su listón colocado .
Pinté todo ellos con Gesso muy oscuro, creo que este es color chocolate...

 Una vez bien seco , apliqué pintura color blanco roto por toda ella....


 Dejamos secar , lijé un poco los cantos para dar aspecto de desgastado y este es el resultado
Compré dos cristales de esa medida  , también con ayuda, silicona  , y mucha paciencia me los colocaron en las puertas .


 Ahora tocó el turno a elegir fotos antiguas de la familia para hacer copias y colocarlas allí ..
 Este es el resultado !!!!!!!!!!!

Solo falta colgarlo en su sitio, me encanta  la idea y como ha quedado .Os enseñaré fotos del lugar y del resultado final  
Muchas gracias a todos por seguir ahí y disfrutad de l fin de semana !!!!!!111

28 comentarios:

  1. Como nos gustan las puertas y estas han quedado de lujo no sin un poco de esfuerzo y mucha maña y creatividad.
    Con las fotos adquieren este aspecto vintage que tanto nos fascina.
    Te quedarán estupendas allí donde lo coloques,no te olvides de enseñarlo!!!
    Una bonita forma de recordar a seres queridos y acontecimientos.
    Feliz finde y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy qué lindoo Ana, me parece una idea preciosa!!
    Las puertas cobraron vida y la idea de las fotos es encantadora, lucirá muchísimo en cualquier pared y estará la family presente, me parece adorable!!!
    Besitossss y disfruta mucho el finde!!

    ResponderEliminar
  3. Ana que gozada poder hacer ese trabajo con tanto espacio en esa preciosa casa!!!
    Es una idea estupenda, un trabajo diez que tu has superado a tope....estoy deseando ver donde la colocas...Un saludito!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, me encanta el decapado .Que bonito queda..Y con las fotos? chulisima.Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Que trabajo mas bonito y como te quedó, precioso el decapado y esas fotos antiguas.espectacular

    Saludos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Desde luego es un trabajo artesanal, y una idea brillante sin duda

    ResponderEliminar
  7. Me encanta,me encanta,me encanta,no te ha podido quedar más bonita.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. UUAAUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!Ana es una preciosidad. Un trabajo espectacular. Te felicito.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas han quedado¡¡ Esta idea de siempre me ha encantado....es un recuerdo precioso y ahora luciran de maravilla donde las pongas.
    Buen findee¡¡

    ResponderEliminar
  10. Ana, me encanta la idea!! Muchas gracias por compartirla!!
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  11. Una idea genial, te han quedado fantasticas y originales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola, has echo una restauración de ventana increible...me encanta como la has decorado...Enhorabuena
    bsos

    ResponderEliminar
  13. Una maravilla ese trabajo, la idea de las fotos me ha encantado, queda genial. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Como me gustan tus trabajos, Ana....y es que la restauración me apasiona. Le das nueva vida a los objetos que caen en tus manos. Un beso muy fuerte.
    Hecho a mano

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta utilización de las puertas como multimarco para fotos. Te quedará espectacular donde lo pongas, Ana. Una vez vi esta idea en una revista de decoración, y te puedo asegurar que va a ser el rincón más fascinante de tu casa. Un besote, guapa!!!. Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  16. Que buena idea Ana !!!, es muy original, tiene su trabajito pero el resultado lo merece. Un trabajo impecable!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Jo Ana, qué poco me paso por aquí... y es una pena porque encuentro cosas preciosas cada vez que entro... El caso es que las prisas y el día día hacen que cada vez seamos más vagos... Un besito gordo guapa... Lulú

    ResponderEliminar
  18. Una idea muy bonita, cuando coloques todas esas fotos en blanco y negro te va a quedar de lujo.
    Ha sido un trabajo laborioso pero el resultado de lujo
    saludos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Error!! no había visto la ultima foto en la que ya las tienes colocadas, perfecto.

    ResponderEliminar
  20. Original, me ha encantado.
    BESITOSS

    ResponderEliminar
  21. Impresionante!!! Te han quedado genial... Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  22. Ana que idea más bonita y entrañable. No puede gustarme más.Besos.

    ResponderEliminar
  23. Ana me gusta mucho esa idea...ya veo que poco a poco le vas dando salida a lo que tienes guardado...
    espero verlo colgado...
    esa casa va a quedar preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Paso por tu nuevamente blog y me encuentro con este hermoso trabajo. Espero tu visita, besos

    ResponderEliminar