Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

martes, 20 de enero de 2015

JESS

Hola !!!!!!! Aunque no os lo creáis sigo por aquí , con mi  vida de siempre, mi ir y venir , mis niños, mi locura de vida .... y mi blog , al que aunque ahora no lo  actualice como él se merece nunca lo abandonaré.
Tengo muchas cosas para contar, muchas novedades, muchas restauraciones, muchos cambios en la decoración de mi casa, ...es como cuando tienes mucho que contar a una persona y no sabes por donde empezar .
Por eso hoy esta entrada la primera desde hace muuuuchos meses se la voy a dedicar a alguien.
Hoy quiero hablaros de Jess .
Ella es una chica de 16 años , es de Quebec , Canadá  , y lleva tres meses viviendo con nosotros, porque luego mi hija Julia también irá tres meses a Canadá para vivir con ella y su familia.
Llegó a principios del mes de Septiembre ,así que os podéis imaginar que en lugar de cuatro hijos he tenido cinco !!!!!!!!!!! , por lo que inevitablemente he estado más liada de lo que estoy siempre .
 Nunca hasta ahora habíamos hecho un intercambio de tanto tiempo con niños de otros paises, pero la experiencia ha sido totalmente enriquecedora .
Es una persona adorable, que cuando llegó allá por el mes de Septiembre solo sabía decir dos palabras en español ,  ahora su nivel de español es más que aceptable.

Ella es simpática, agradable , educada , buena niña, y lo que más me gusta de ella es lo que ha aprendido a querernos a nosotros como familia , tanto que ahora ella está feliz , le gusta y valora todo aquello que nos gusta a nosotros.
Ha compartido conmigo muchos momentos "decorativos ".
Pintando una habitación.....
Empapelando la de su querida amiga Julia .....

Ha aprendido a querer a nuestro querido pueblo ...........



Se ha paseado por el bosque


Por nuestra montaña
Por nuestra ciudad y por ciudades y pueblos que nos rodean .........
Ha sido una más en nuestra familia y con nuestros amigos .....



Nunca olvidará la aventura que vivimos con los burros......
Esta entrada la hice en borrador hace un tiempo , tanto ,que ahora ella ya ha regresado a su pais y mi hija Julia está allí con ella disfrutando de una experiencia tan maravillosa como espero que haya sido la suya en nuestra familia.
Ya se que muchos estáis deseando que haga entradas sobre como va cambiando la casa ,o que os cuente cosas sobre nuestro pueblo..., pero esta primera se la tenía que dedicar a ella.
Gracias Jess por todo.

También quiero daros las gracias a TODOS por seguir ahí , por vuestra paciencia , y por leer este blog ,ya no me voy a ir ,y os voy a contar muchiiiiiiisimas cosas .
GRACIAS

11 comentarios:

  1. Ana,nos alegramos de leerte.No olvides que es tu blog y lo gestionas como quieres,no tienes que disculparte,muchas veces la vida no da para más,así es.
    Para muestra un botón.
    Jess por las fotografías se ve totalmente integrada en la familia,y vosotros se nota que la habéis acogido como una más!Seguro que para Julia será una experiencia inolvidable!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Anaaa, qué alegría leerte!! Como bien te dicen las niñas de Decosur, esto es algo voluntario y desinteresado, cada cual lo hace a su manera, no te preocupes por eso....

    Anda que no se lo ha pasado bien Jess con vosotros ni náa....jejeje.....Así como ahora tu nena estará de lujo en Quebec, por cierto, una de las ciudades más hermosas que tengo el privilegio de conocer en profundidad, qué maravilla de lugar.....y qué fríoooo, jejeje....Seguro que la tienen bien arropadita allí !!!
    Aquí estaremos esperando para cuando quieras o puedas volver, me muero de ganas por ver esos cambios en la casa, ya sabes como adoramos el tema de la decoración, pero tendré paciencia, jeje....
    Besitossss y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. !Qué alegria verte de nuevo por aqui!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla que vuelvas!! Y encima con un post tan bonito!! Con los intercambios se crean unos lazos super especiales!! Seguro que tu hija ahora esta disfrutando muchisimo!
    Un beso enorme!!
    NIka

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh Ana!!!! Me encantaaa, es q se la ve feliz!!! Superfeliz!!! Es q sois una familia chachi tía y en un escenario q telita de bonito. Ahora nos tienes q contar q tal tu hija alli. Joe la casa mega nevada está preciosa. Cuentanos mas mas venga dale! Jo que ilusión me ha hecho leerte de nuevo q yo también he estado a por uvas una larga temporada. Besazos guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Seguramente que ha sido una experiencia inolvidable para todos. Ya nos contarás como le va a tu hija por Quebec!! Como siempre, un placer leerte, sea cual sea el tema que cuentes.
    Besotes guapa!! Mª José

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa Anaaaa!! no sabes que ilusión me hace volver a tenerte por aquí. Muchas veces he pensado en ti y que sera de tu vida y veo que has estado ocupadísima de super madre y super woman porque cinco son cinco mujer!!!
    En fin, espero que tu hija este de maravilla por alli, y que se enriquezca de todo lo bueno de la vida para que vuelva a casa a contároslo a todos!!
    Es un placer volver a tenerte por el mundo bloguero!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco actualizo cómo me gustaría, pero es que no me da la vida para más....
    Se la ve muy feliz, y me ha recordado a un intercambio que hice cuando estaba en el cole, fue con una chica de Benavente, ella vino a cas una semana y luego yo fui a la suya...jo que recuerdos!!!!!
    Espero que tu hija lo pase en grande y que disfrute de la experiencia....
    Me alegra tenerte otra vez de vuelta...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana
      Encantadisima de volver a leerte. Como ya te han dicho anteriormente no es necesario que te disculpes, cada cual tiene su vida y sus prioridades y no siempre se puede atender el blog como nos gustaría.
      Esta entrada me ha encantado. Mi hijo estuvo 9 meses en Ohio con una familia. No fue un intercambio pero la experiencia también resulto muy positiva. Pudimos visitar a nuestro hijo en su propia casa y pasar una semana con ellos, nos invitaron a conocer las Cataratas del Niagara, fue una sorpresa que nos prepararon. Ahora, después de 5 años, se han establecido unos lazos entre las dos familias muy especiales. Somos su familia española.
      Besos y aqui estoy deseando de ver tus nuevos trabajos.

      Eliminar
  9. Por fin que se sabe de ti...
    Entiendo el cariño que se le coge.
    Yo tuve a una francesa 10 días y se lo cogí así que mas tiempo, mas cariño.
    Es como verdaderamente se aprende un idioma en el país...
    Muchos beos

    ResponderEliminar
  10. Qué alegría leerte de nuevo y saber de ti. Me imagino que la experiencia de Jess habrá sido preciosa e inolvidable, y como no os va a tomar cariño si habrá estado encantada, espero que Julia disfrute mucho de la suya. Un besazo .

    ResponderEliminar