Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

jueves, 26 de diciembre de 2013

FELICES DIAS PARA TODOS

Llevo unas semanas con mi blog ( y los vuestros ) un poco abandonados ...Lo se , lo siento, no sabéis la de líos y días complicados que he tenido ultimamente , tengo esta entrada pensada hace mucho tiempo, pero hoy , ! Por fín !!!! He sacado un ratito para hacerla.
Por eso ya no se titula Feliz Navidad !!!! , porque , como véis , ese día ya ha pasado, pero por suerte no los días felices que nos quedan para disfrutar.
Ahora estoy de vacaciones , en mi pueblo, con mis niños , con mi familia, con mis amigos ,con mis vecinos....Así que estoy ! Feliz !!!!

Quería felicitaros las fiestas con muchas imágenes navideñas llenas de glamour , de esas que encuentro en Pinterest tan tan bonitas y originales ....



  
Pero después de estar aqui, en mis montañas , como dice mi hermana Cristina ...... casi una semana , me he dado cuenta que el glamour no es importante , que hay cosas mucho más importantes y significativas con las que se puede conseguir la misma o más felicidad  .
Por eso os enseño el precioso Belen o Nacimiento que todos los años un grupo de " valientes", les llamo así  porque venciendo al frío y a las dificultades....montan todo esto en la iglesia de nuestro pueblo.....


 Con trabajo , esfuerzo y mucha ilusión siguen montando esta maravilla para que los demás y sobre todo los niños lo disfrutemos .

Encontré esta imagen .

 !Qué  lujo de Papá Noel , de barba , de traje ,de puesta en escena.... !!!!!
Pues este año en nuestro pueblo, nuestros niños, venciendo a la famosa ciclegénesis esa ,que nos acompañó todo el dia 24 ...lluvia torrencial , viento huracanado , frió intenso ...fueron a la entrada del pueblo a esperar a "Su Papá Noel ..y a su Olentzero ( Personaje que en el día de Navidad trae los regalos  a   los niños del Pais Vasco ) 
Mirad sus caras ....
Pura felicidad , daba igual que no hubiera luces, ni lujo , ni glamour, que lloviera a mares , que el viento casi se llevara a nuestros dos  ilustres visitantes, a sus acompañantes y a su caballo ...ellos fueron felices , con TAN POCO ... ....
Desde este  pequeño , pequeñísimo  pueblo, os mando un beso enorme a TODOS y os deseo que seáis muy muy felices ......ya véis que con  cualquier cosa  , podemos serlo.   

28 comentarios:

  1. Que bonita entrada ana y cuanta razón tienes en todo ya sabes esa frase q me gusta tanto y es q hay algunas cosas q el dinero no puede comprar y estas aventuras y experiencias para los niños y los adultos es un ejemplo de ello.
    Mis más sinceras GRAClAS para los héroes q todos los años nos ponen el nacimiento en la.iglesia.
    Besitos Cristina

    ResponderEliminar
  2. Que bonita entrada ana y cuanta razón tienes en todo ya sabes esa frase q me gusta tanto y es q hay algunas cosas q el dinero no puede comprar y estas aventuras y experiencias para los niños y los adultos es un ejemplo de ello.
    Mis más sinceras GRAClAS para los héroes q todos los años nos ponen el nacimiento en la.iglesia.
    Besitos Cristina

    ResponderEliminar
  3. Sigue disfrutando de tus niños de tu pueblo de tu gente en definitiva.
    Te deseo lo mejor para el 2014 Un abrazo,el Belén precioso.

    ResponderEliminar
  4. Nos ha gustado mucho tu entrada,tienes razón,el glamour de pinterest es muy bonito,pero el día a día tiene que ver muy poco con él! Hay que conservar nuestras tradiciones,sin hacer de menos a las nuevas.Para que nuestros hijos las puedan disfrutar.El nacimiento es precioso!
    Felices Días
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Has dado en el clavo....lo importante de verdad son otras cosas que tenemos más cerca de lo que pensamos...¡¡Feliz Navidad¡¡
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Para mi el valor, la esencia esta en las pequeñas cosas.
    Feliz navidad. Disfrutad todos.
    Besos muchos a repartir

    ResponderEliminar
  7. Aniu kochana!! Przesyłam spóźnione życzenia świąteczne. Życzę Ci spełnienia marzeń i dużo, dużo miłości w życiu!! Przesyłam buziaki:)))

    ResponderEliminar
  8. Sabias palabras las tuyas y las de tu hermana!
    Me hace más ilusión ver las imágenes de las Navidades en tu pueblo que esas de Pinterest...
    Besos,Ana y sigue disfrutando de tus especiales y entrañables festas!

    ResponderEliminar
  9. Ana, preciosa entrada de navidad...que felicidad se transmite desde tu pueblo. Disfruta de tu momento junto a la gente que quieres y carga las pilas de buenas vibraciones...
    Aquí el Olentzero ya ha venido también...ahora esperar a los Reyes...madre mia!!!

    Feliiz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad!!! y un belén precioso el de tu pueblo!
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  11. Mónica. Me ha encantado Ana, dices sabias verdades en tu tan trabajado blog y sabes transmitir sentimientos y emociones con tus escritos que es lo más importante.
    Por cierto yo soy una de las mamás que aparecen en la foto del grupo con Papá Noel, contaros que aguantamos la ciclogenesis con mucho gusto porque la ilusión que sentían nuestros hijos al ver a Papá Noel y su equipo incluido el caballo fue mágica, era maravilloso ver la expresión en su rostro de felicidad absoluta y todo esto no se paga con dinero ni con nada.
    FELICES NAVIDADES!!!!
    Un besazo. MONICA

    ResponderEliminar
  12. Qué disfrutes del resto de tus vacaciones en ese pueblo tan bonito. Me gusta la foto de los niños a los que no les importa la nieve ni el frío para ver de cerca a esas personalidades que se van a portar tan bien con ellos.. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me alegra un montón saber que estas disfrutando de unas vacaciones en tu pueblo, aunque en ti se me hacía raro que tardaras tanto en hacer una entrada, en mi es más normal.
    Muy bonito el belén de tu pueblo.
    Os deseo mucha felicidad ahora y siempre.
    Besos. MARIAJO.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Ana, Felices Fiestas! que aún quedan algunas para festejar. Que bonito pesebre el de tu pueblo, recuerdo que otros años lo has puesto también en el blog.
    Me alegro mucho de verte tan feliz en tu pueblo con tu familia y sus tradiciones. No te preocupes por el blog, nosotros de aquí no nos movemos.
    Muchos besitos Ana

    ResponderEliminar
  15. Preciosa Navidad!!! Me alegro de que lo hayan pasado tan bie a pesar de la lluvia! POr acá con mucho calor y disfrutando de las vacaciones!!! :)

    Beso grande y muy feliz año!!! ♥

    ResponderEliminar
  16. Cuanta razón llevas! A veces olvidamos de poner el acento en lo esencial.
    Un abrazo y te deseo lo mejor para el 2014.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa estoy totalmente de acuerdo contigo, lo importante es la compañía y disfrutar de los momentos
    que tengas una feliz salida y entrada de Año Nuevo 2014

    Bsinos







    ResponderEliminar
  18. Ana Feliz año¡¡¡¡ Pasalo estupendamente con tu presiosa familia y en tus montañas, di que si, que el glamour y lo superficial no es lo importante, lo importante es lo que nos llena el corazón¡¡¡
    Besazos, para todos, para ti, para tu marido, para el número 1,2 3 y 4, para la perra, para todos¡¡¡¡

    p.d joer tía que envidia de belen¡¡¡¡ me encantan¡¡¡ este precioso¡ pufff¡

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad de fotografias.
    Te deseo un 2014 lleno de todas esas cosas buenas que para ti son importantes, rodeada del amor y el calorcito de los tuyos.
    Un beso Ana

    ResponderEliminar
  20. Feliz Año Anita, espero que los Reyes te dejen muchas cosas!!!
    Besos y que lo disfrutes mucho!
    Mª José

    ResponderEliminar
  21. Pase a darte las gracias por tus palabras de consuelo.
    Te deseo un Feliz 2014.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Llego un poco tarde Ana, pero nunca es tarde para felicitar un feliz año, asi que... ¡¡¡¡feliz año para tí, para los tuyos para todo tu pueblo, y tu preciosa casa!!!, bienvenida otra vez
    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  23. tienes razon la felicidad cuesta muy poco ;)

    ResponderEliminar
  24. Mis mejores deseos para ti y los tuyos en este año que hemos estrenado, Ana!
    Preciosas imágenes las que compartes con nosotros.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  25. ¿ Ana Que te pasa ? llevamos mucho tiempo sin saber nada de ti y se te hecha de menos. Espero que estés bien.
    yo no puedo decir nada porque también he estado ausente, pero por problemas de las dichosas compañías telefónicas, que cambié y me han tenido sin internet un montón de tiempo.
    Espero que tu ausencia sea por no encontrar tiempo para el mundo bloguero.
    UN BESO,
    MARIAJO.

    ResponderEliminar
  26. Ana se te echa de menos, espero que todo esté bien y sea porque estés disfrutando con tú familia y amigos por ese bonito pueblo tuyo . Besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola Ana, espero que estéis todos bien y tu falta sea porque entre el trabajo, la familia y la nueva casa apenas dispones de tiempo para escribir en el blog. Te entiendo perfectamente pero igualmente hecho de menos los avances de tu casa, que seguro has seguido restaurando muebles y bueno pues eso.
    Haber si nos escribes aunque sea para decir que estás bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Ana, te echamos de menos y estamos preocupadas por si algo no va bien. Espero que solo sea que vas muy liada con el trabajo, los niños, la casa y todas tus restauraciones y apañitos varios. Un besito muy grande. Inma

    ResponderEliminar