Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

viernes, 4 de octubre de 2013

COLOR PARA ESTE OTOÑO

Aunque de momento no parece que el otoño ha comenzado ,estamos disfrutando de unas temperaturas casi casi veraniegas ....... tenemos que mirar de vez en cuando el calendario y hacernos a la idea de que poco a poco los días oscuros, cortos y lluviosos ,que están a la vuelta de la esquina,van a llegar, todo lo que nos rodea: la naturaleza, la moda , el cielo y hasta las personas vamos adoptando tonalidades más oscuras ,sobrias , tristes.............
Por eso quiero hacer este post lleno de color  .
Paseando por Pinterest vi esta fotografía

El sueño de toda persona , como yo , amante del punto, del ganchillo.....es tener un armario lleno de ovillos de lana,de vivos colores para poder  realizar multitud de  detalles en punto.
Cojines multicolores....
Hacer el "ribete " en almohadas , trapos de cocina.........
Podemos hacer estos bonitos corazones

Pues eso, yo este otoño voy a llenar mi vida de color.
Aunque muchos muebles los siga pintando de color blanco , me encantaría atreverme a acompañarlos con, este despliegue de color............, el día más gris quedaría totalmente neutralizado.
Muchas gracias a todos por seguir mi blog .
Qué disfrutéis del fin de semana.

13 comentarios:

  1. Que colorido tan hermoso pero sobre todo que le pongas tanto color a tu otoño.buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Precisamente, en otoño y en invierno es cuando necesitamos el color para animar, como dices, los días grises. Los cojines de la segunda fotografía me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola hermanita, no me des ideas que el otoño - invierno en Burgos es muy largooooooo y empiezo a hacerte ribetes en esos trapitos que has comprado en Ikea y no paro. tú mándame cositas que sabes que me encanta y además ahora tenemos la máquina e coser.

    besos
    cris

    ResponderEliminar
  4. En mi casa...la mayoría del mobiliario y la base de decoración es blanca..y los colores resaltan más...cobran más vida...como con una luz especial!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ay que bonito te va a quedar¡¡¡ Si, si, el blanco con estos detalles yo creo que es un acierto. Los bordes de los cojines son preciosos. Ay la foto de la cabecera, el numero 4 en la esquinita, que guapoooo, el número 3 también ejjeje. Besazos Ana.

    ResponderEliminar
  6. Que ideas más bonitas,los cojines de telas floreadas con ribetes de ganchillo son divinos!,
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tanto colorido......sobre todo para verano...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ja, ja Ana, precisamente ando en eso, en cortar las fundas de almohada (de una hacer dos) y ponerles ribete de ganchillo, ah! y en hacerme un cuello (este es blanco).
    Besos guapa!, Mª José

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de colores y estampados. Buena elección Ana!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ana unas propuestas muy coloridas para poner una nota alegre en la casa, con tus muebles recuperados y en tonos claros quedarían genial...así que ya estas poniendo manos a la obra...
    tu que puedes, que a mi lo del ganchillo se me da fatal...
    un abrazo y feliz domingo de otoño, que aunque un poco mas fresco luce un radiante sol...

    ResponderEliminar
  12. Aunque normalmente no soy muy atrevida con los colores, me encanta ver esta gama de colores vivos y alegres, chulísimas esas almohadas con esos ribetes de ganchillo, y ese armario una locura. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Lo que alegra el color los corazones.
    Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar