Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

viernes, 14 de junio de 2013

ARMARIO ROPERO

Llevo varios días sin pasarme por aquí , y por cualquier otro sitio.
Algunos pensaréis que estoy de vacaciones, pero os puedo asegurar que todo lo contrario .
Estamos en el temido mes de Junio, fin de clases , de actividades, de rutinas ...... muchas reuniones de fin de curso de cada uno de mis hijos , compras , organizar vacaciones , ir sacando la ropa del verano, bueno de eso todavía poco o nada, porque por aquí seguimos con un día de verano y cinco de otoño, así que la ropa veraniega de momento no ha hecho falta...
Yo sigo los fines de semana a lo mío, a restaurar lo que puedo.
Hoy le ha tocado el turno  a este armario ropero .
El pobre estaba en un estado lamentable , muy sucio y destartalado .
Tiene una puerta con espejo , que pesa más que  el resto del armario .
Y una parte superior muy original ,con espacio para almacenar cosas .
Tiene las dimensiones exactas para quedar bien en la habitación de mis dos peques .
Después de limpiarlo, fregarlo, lavarlo , porque no os podéis ni imaginar como estaba , ha estado un tiempo desparasitándose , con tratamiento anticarcoma, por si acaso.......
El fin de semana pasado , le saqué de la bolsa y comencé el trabajo .
Lo coloqué en  la calle , retiré restos de barniz , y decidí darle un tinte color roble y una cera, para dejarlo en  su color original , madera natural  , ese que véis tras el armario es mi padre , que me estaba diciendo : " Hija mete el armario dentro que va a llover " ....... y ya lo creo que llovió , dos días seguidos sin parar ni un momento.!!!!!!!!!!!
Así se veía todo desde el porche .
Lluvia, lluvia y más lluvia ....
Creo que fue ella , la lluvia  y la  oscuridad de esos días lo que me trastornó , porque después de tener el armario practicamente terminado , en un ataque de locura ,decidí que no me gustaba nada de color madera, así que preparé la pintura blanca  y a pintar .
Me dió tal arranque que no hice ni fotos del durante  , porque lo pinté en tiempo record .
Me gustó tanto que cogí muestrarios de papeles pintados y lo decoré por la parte interior , con motivos infantiles, porque será para la habitación de mis dos pequeños , del N º 3 y del Nº 4 .
Me lo pasé genial decorando el armario por dentro .Aquí véis un poco como me ha quedado ...................

Me encanta el resultado, ya está colocado en su sitio , con todas sus partes puestas: puerta, altillo , cajón ....
Pero no os le enseño porque me faltaban los tiradores, ayer los compré ,así que este fin de semana los coloco, hago foto y prometo enseñaros el resultado final .
¿También os ha pasado a alguno de vosotros que tras una restauración o cambio de imagen no os ha gustado el resultado ?
Yo estoy convencida que me  dió un ataque y la culpa la tuvo.........La lluvia !!!!!!!!!!! Que parece que este año me persigue allá donde voy.
Gracias a todos por leer mi blog y por seguir ahí .

  

23 comentarios:

  1. Me encanta lo que veo Ana, así que cuando lo pongas acabado con sus tiradores nuevecitos seguro que será divino. El papel del interior es muy apropiado para los niños y el color blanco impecable para un armario de esas dimensiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Soy del norte y entiendo esa sensación de oscuridad con la lluvia y sobre todo este año. Creo que acertaste con la pintura blanca. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Una puerta con espejo de mi abuela, lo tengo yo apoyado en la entrada de mi casa...y me encanta..un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  4. Pues menudo arrebato más maravilloso!!!
    Tiene una pinta estupenda... ese interior está de lujo, y la pintura se ve suave suave...

    ResponderEliminar
  5. Está claro que éste tiempo nos está afectando, pero tanto como para que nos den ataques jajaja el tuyo ha resultado muy provechoso, bueno ponte las pilas que éste finde parece que SÏ vas a poder trabajar

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me encanta asi blanquito...creo que ha ganado muchisimo y ademas en la habitación queda precioso...lo hace más ligero a la vista y muy apropiado para un cuarto infantil o juvenil. Los papeles que le has puesto dentro acertadisimos para que a tus peques les dure varios años.
    Estaré pendiente del resultado final

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No me lo puedo creer¡¡¡ estaba arrancandome los pelos por el arrebato ese que te entro y quererlo cambiar de color y.... tia... tia... es la leche¡¡¡¡ Ostis¡¡¡¡ Es preciooooossssoooo¡¡¡¡ Bueno bueno, tu sigue con tu arrebatos.
    P.D. no me digas que no, pero los tejados de los pueblos cuando llueven tienen un color especial, alto triste pero pero a la vez llenos de paz.

    ResponderEliminar
  8. Pues me alegro de tu ataque!! Quedó precioso, Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  9. BUENO,ANA...PUES BENDITA SEA LA LLUVIA EN ESTE CASO!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Centenares de veces me ha pasado eso!!! Tener algo terminado, verlo, mirarlo, remirarlo y saber que hay algo que no de convence, así que lo cambias de arriba a abajo, jajaja! Lo bueno, es que casi siempre se acierta con el resultado final!
    La verdad es que me parce que ha ganado bastante con el cambio, y más teniendo en cuenta que es para peques, me gusta más en blanco, me parece más juvenil. Claro, que el toque final, lo has bordado! Genial la decoración interior, que me parece la clave de todo!
    Bss. Marta - mainsouris

    ResponderEliminar
  11. ¡Ostrás! aunque está sin acabar, me gusta, me encanta, de verdad que ha quedado muy divertido. Los papeles son preciosos y con el color blanco quedan genial.
    Te admiro un montón, por lo madraza que eres y por transmitir tu energia, tus ganas de hacer cosas, de disfrutar de tu familia y de tu casa.
    De mayor quiero ser como tu.
    Besitos Ana, buen finde.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te está quedando, mucho más alegre así para la habitación de los niños, estoy deseando verlo terminado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Precioso, un arrebato maravilloso, aqui estamos igual, dos dias buenos, y quince malos, que se dice pronto, pero hay que aguantarlos, con tanta lluvia, necesitamos color de cualquier manera, en el cielo, en las casas, en la ropa, en todo, y pintandolo de blanco, le has dado luz y vida, precioso, y el collage con los papeles pintados, acertadisimo.
    Gracias por el blog, Amaia

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo también estoy deseando ver el resultado final. Me gusta la combinación del blanco con los papeles que has usado. Cariños

    ResponderEliminar
  15. Ana, te ha quedado chulísimo! Ánimo con el fin de la rutina escolar. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Cómo me he reído! Claro que me ha pasado alguna vez!
    Pero el resultado promete...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta ese cambio de última hora, el interior te ha quedado chulísimo, espero verlo pronto acabado, será un trabajo tan impecable y bonito como siempre. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. A mi me suele pasar... me esmero y después no me quedo contenta y vuelta a empezar...
    Me gusta mas así y me alegra que te diera el arrebato, y así lo dejaras tan original.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  19. Pues bendita lluvia, Ana, porque el armario te ha quedado digno de un catálogo de muebles de las mejores firmas americanas tipo Los Hamptons: cómo no me va a gustar, ¿eh?
    Acertadísimo el cambio de última hora, a veces es bueno dejarse llevar por impulsos ^-^
    Besos y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  20. jajajajaja, ataque repentino y rodillo de pintura, ¡qué gran pareja!, jajaja, he de decirte que a mi antes me gustaba, ahora también, el blanco, como la madera clara, son intemporales, lo único que siento es que si ya lo tenías terminado... pero te ha quedado bien, así que sin problema, sólo es trabajo, que además dicen que dignifica...

    ResponderEliminar
  21. que chulada Ana, lo has dejado super original, me encanta la luz que le dfa el color blanco y como lo has dejado en el interior, muy original!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. !! Hola Ana!! ya no se que decirte para no repetirme, es que coincido con todas en que te ha quedado precioso y me encanta el papel con el que has forrado el interior.
    Se parece mucho al que tengo yo en la habitación de los invitados , lo único que yo le dejé tal cual.
    Tómate algún día de descanso , " que no paras " y tus muebles te seguirán esperando sin protestar.
    Muchos besos.
    Mariajo.

    ResponderEliminar
  23. Que alegre ! Y el papel es perfecto para los chicos .Besos.

    ResponderEliminar