Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

viernes, 26 de abril de 2013

VOY ORGANIZANDO.......

Cuando leo vuestros comentarios , me doy cuenta que ya tenéis ganas de ver habitaciones de la casa terminadas , con todos sus muebles, con sus telas , con detallitos..... , pero siento deciros que de momento es imposible .
Es imposible, porque mi capacidad fisica y mental no da más de si , durante la semana mi trabajo se complica día a día, soy madre de familia numerosa, cuatro niños, un marido, un gato, hasta hace poco un perro... , llega el fin de semana , y es tannnnn  coooooorto , que no me da tiempo para casi nada.

Llegamos para pasar el fin de semana en la casa nueva y no se ni por donde empezar.
Tengo tantos muebles por restaurar , tantas cosas por colocar, tanto que pensar, que me bloqueo y no se que hacer .
Durante años he ido recopilando  mis queridos trastos y guardándolos en sitios varios, tengo tantos que realmente no sabía ni lo que tenía  guardado.
No sabía como los iba a colocar, ni donde, porque realmente ya no me acordaba ni de como eran , estaban todos amontonados .
Por eso la semana pasada los hemos llevado TODOS  a la casa nueva.

Menudo lio organizamos.
Los hemos ido  colocando de forma provisional donde más o menos creo que irán , para así pensar y decidir el color y la forma en  que los voy a restaurar .
He descubierto ,por ejemplo, que alguno es más grande de lo que creía ......
O que tienen secretos y detalles que desconocía .........
O que están en peor estado de lo que pensaba ........
 Como véis tengo MUCHO  trabajo por delante , muchísimo, pero estoy tan contenta de tenerlos allí !!!!!!!!!!!!, porque ahora me voy a ir organizando mejor , iré poco a poco , pero TODO  va a ir tomando forma y por supuesto os mantendré informados .
Además ya parece que la primavera ha llegado , mire por donde mire veo esto


  O esto
 Y me pongo tan contenta solo por el hecho de estar allí , que soy capaz de recuperar todos esos muebles y hasta de cortar el pelo a mi padre y eso que no soy  peluquera ................!!!!!!!!!!
Gracias a todos por acompañarme en este lío en el que me he metido.

17 comentarios:

  1. Ana, es que tienes una casa y unos muebles, aunque estén por restaurar algunos, taaaaan bonitos, (casa y muebles), que todos te quedan bonitos pese a que no sea ni su momento ni su espacio. Sólo te puedo decir algo: ¡disfruta!, que te lo tienes que pasa bomba. Y cuidado con esa máquina para el pelo, las carga el diablo, yo a mi marido le he dejado alguna.... calva ;(
    Un besete y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Que casa tan preciosa!!!! y los muebles .....divinos, efectivamente tienes mucho trabajo, pero poco a poco......
    Que vistas tan bonitas.....y tu padre no podía tener mejor peluquera.....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tu casa cada día está más bonita, y poco a poco estoy segura de que lo irás arreglando todo, y con esa luz tan especial que tienes tú seguro que todo quedará precioso. Tu faceta de peluquera me ha sorprendido, pero la compartimos, yo corto el pelo a mi marido y a mi hijo. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Una mujer todo terreno sin duda!!!, me encanta como te está quedando la casa, aunque si me apuras lo que más me gusta es la alegría que transmites cuando lo cuentas.
    Gracias por compartirlo. Besos, Mª José
    PD A ver cuando inventan los fines de semana de 5 días!!

    ResponderEliminar
  5. Poco a poco, Ana, disfrutando del viaje porque sabemos que la casa va a quedar maravillosa y compartimos contigo la ilusión y la alegría.
    Sigo maravillada de tus piezas atesoradas y de tu capacidad para abarcar los papeles de madre, esposa, trabajadora, bloguera y superdecoradora de tu maravillosa casa del pueblo.
    Sin prisas, nosotras estaremos aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, soy Fátima, te escribí hace algunos meses.
    Quería decirte que me encanta hacer punto de cruz y me he enamorado del cuadro de Pablo con los calcetines. Me podrías decir la revista y los hilos? o si tu tienes el gráfico me lo podrías mandar porfiiiiiiiiii pleaseeeeeeee. Mi correo es fatybae_18@hotmail.com.
    Espero tu respuesta. Mil gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. que lío más lindo! todos los muebles se ven divinos, y seguro van a quedar geniales! tu casa es hermosa, asi que a disfrutarla!

    ResponderEliminar
  8. Con el gusto que tienes seguro que quedarán preciosos, un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Contagias alegría y energía.
    Me gusta tu casa y esa naturaleza que te rodea.
    Y mas que no te agobies y tengas tantas ganas.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  10. Ana, menudo trabajo te espera... Pero piensa en la recompensa, son unos muebles preciosos! Aprovecha la numerosa familia que tienes y que te echen una mano, seguro que salen cosas estupendas!

    ResponderEliminar
  11. Ana, te entiendo perfectamente, yo no doy par más, trabajando, la casa los niños, perro, tortuga, jardín, ropas. . . . . . . . .. .. . . . . . . . .. En fin, que te voy a contar. Pero la casita te esta quedando preciosa.
    Besos Ana

    ResponderEliminar
  12. Sí, quiero verla pronta! Pero tranquila, poco a poco!

    Besos y ánimo, que lo que por ahora se asoma se ve precioso!

    ResponderEliminar
  13. !! Ana , tampoco te atragantes !!, poco a poco, que somos culo inquieto y una vez que lo tengas todo restaurado, colocado y listo, seguro que sigues con el gusanillo de buscar " pequeños o grandes tesoros antiguos " y ya no habrá manera de encajarlo en algún sitio... como me pasa a mí.
    Muy bonitas las alacenas o aparadores de la cocina, pero no va a ser demasiado poner dos........ seguro que ya tienes pensado donde encajarlas.
    Otra cosa que tenemos en común......... yo también hago la competencia desleal a las peluqueras. En mi casa las únicas que vamos a la peluquería somos : LUA, la perra y yo, los demás pasan todos por mis manos, que para eso empecé yo bien pequeña a practicar con las NANCYS y luego continué con las amigas, los hermanos de los amigos, los vecinos, cuñados , sobrinos, etc.
    Lo único que yo les pongo una bolsa de la basura grande , abierta, para después tirarla,y también la sujeto con la pinza,.........ja, ja , ja Si hace falta les paso hasta la aspiradora.... MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana, acabo de descubrir tu blog a través de "Los Telares de Azadón", y tengo que decirte que he estado echándole un vistazo, y me encanta!!

    Me parece muy interesante, y va mucho con mis gustos, por lo que me quedaré por aquí para seguirte de cerca.

    Te invito a que conozcas el mío, a ver qué te parece
    www.arledeco.blogspot.com

    Por cierto, yo también soy del norte, concretamente de Asturias, de dónde eres tú?

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Maravilloso lío en el que te has metido,Ana!Yo lo sigo como una aventura...toda tu ilusión en esa casa,esos muebles que el destino ha hecho que te fijaras en ellos...Me parece todo de lo más interesante!Y es que cuando hay ilusión y entusiasmo ahí que me engancho!
    Por cierto...vaya vistas!!
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  16. Seguro que poco a poco irás dando nueva vida a esas maravillas de muebles!
    Aquí me quedo para verlo.

    ResponderEliminar
  17. Que trabajo tienes !!! Tu blog me ha encantado , esa mesa re ha quedado hermosa
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar