Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

lunes, 25 de febrero de 2013

HOY COMPARTIMOS.........ALGO QUE QUIERO TRANSMITIR

Un mes más ha  llegado la esperada quedada de Hoy Compartimos .........
Ya sabéis que somos un grupo de blogueros que todos los meses , el mismo día y a la misma hora publicamos un post sobre un mismo tema .
Este mes el tema a tratar es Hoy Compartimos ................algo que quiero transmitir .
Como siempre cuando leo el tema digo: " Bien ,es fácil " !!!!!!!!!!! , pero luego cuando empiezo a pensar........ surgen las dificultades , tal vez sea porque esta vez quiero transmitir muchas cosas .
Para los que seguís habitualmente este blog ya sabéis que soy una gran defensora de la vida y del mundo rural , pues eso es lo que hoy OS QUIERO TRANSMITIR .
Tengo que reconocer que soy MUY RURAL , me gusta mucho estar en mi pueblo , pasear por la montaña
convivir con la gente, intentar recuperar  y celebrar fiestas y tradiciones que quizás se están perdiendo
Querer y cuidar todos aquellos aperos, muebles y trastos que es una época fueron imprescindibles para el medio rural
De todas estas cosas se que a través del blog ya os  habíais dado cuenta , pero   también se que se lo intento transmitir a mi familia, a mi marido y a  mis hijos, ellos también están empezando a pensar que la vida del pueblo  es la mejor.les encanta estar alli , da igual la época del año que sea .
En otoño en la montaña recolectamos endrinas , moras , avellanas ........
En invierno , aunque hace mucho frío y a veces nieva , NUNCA tienen frío .
En primavera ,con el abuelo, descubrimos  por ejemplo, que a los árboles también nos podemos subir..........


Y luego tenemos ese verano tan lleno de acontecimientos, de reencuentros, de actividades.....
Por eso hoy os quiero transmitir , que me encanta la VIDA RURAL , me gusta estar en mi pueblo y disfrutar de todo lo que me ofrece , que es mucho, creedme .
Ahora os cuento quienes son mis compañeras de quedada , para que os paséis por sus blogs , si os apetece, y veáis lo que os transmiten.....


  1. Amor por la decoración
  2.  Con encanto...
  3. Decoestilo 12
  4. El Peku
  5. Hampton shabby chic
  6. Historias y pinturas
  7. I want it i need it
  8. La vida lalala
  9. La chacha dot.com
  10. Lo veo y me gusta
  11. Nika vintage
  12. Mabel Kitchen
  13. Manualizando
  14. MF
  15. Mi casa por el tejado
  16. Mis soluciones-pángala
  17. Ruth simple life
  18. Mi pequeño gran mundo
  19. Tazas y cuentos
  20. Truecarte
  21. Objeto transicional
  22. Vero Palazzo
  23. You planter
  24. Lote 93
  25. Currumichuti
  26. Aprendiendo a ser madre




En primavera con el  abuelo, descubrimos que los 

33 comentarios:

  1. La verdad es que transmites mucho amor por lo rural y es que tu pueblo es una belleza, (que bonito el calienta- camas).
    Yo me identifico mas con el mundo rural, que con la ciudad, la gente sabe vivir y disfrutar de todo lo que les rodea.
    Muchos besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  2. Ana: me identifico mucho con tu entrada, yo cada día aprendo también mucho de el mundo rural , aunque se hechan cosas de menos, somos aforunadas de poder disfrutarlo...
    Y además como decía mi madre: "lo bien que se crían los niños en el campo.."
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque no me identifico mucho pues soy 100 por 100 de asfalto me ha encantado leerte, por la felicidad que transmites...eres afortunada, disfrútalo!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¿sabes qué? me encata que seas rural, yo siempre he querido tener pueblo, pero claro, por mucha intención que le pongas, o tienes o no tienes, je,je, no tiene arreglo, así que disfruto de los pueblos de otos. Un besete

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo cuando voy al pueblo me siento feliz, es como si todo lo malo se evaporase, y mi piedra, mi banco, mi rio y mi gente siguiese sin ningún tipo de problema en el mismo lugar donde la deje...¡Hay que cuidar esas raices y mimarlas!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  6. ! Aquí tienes a otra " RUSTICA " !!.
    Para mi no hay nada comparado con la vida de los pueblos , nosotros si pudiéramos nos quedaríamos allí a vivir . A la ciudad iríamos de vez en cuando de visita, pero lo justo.
    Besos.
    Marijose.

    ResponderEliminar
  7. Ana no puedo estar más de acuerdo, la vida en el campo es mucho más auténtica, cambian un poco hasta los valores y las prioridades, los niños crecen de una manera más sana y no me refiero sólo a la pureza del aire, es que no hay tanta tontería, se valora sólo lo realmente importante, las personas no viven tan alienadas y el prójimo cobra más valor,el ser humano a medida que se aleja de la naturaleza se vuelve más excéntrico y absurdo.Besos y sigue siempre así.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el contacto con la naturaleza! Me dan ganas de pasar por ahí por tu pueblo! ;)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo! La verdad es que por lo que trasmitis dan ganas de conocer tu pueblo y experimentar un poco de esa vida rural. Me encanta el contacto con la naturaleza, la montaña.. y todo lo de las tradiciones y el compartir tambien muy bueno y reconfortante.
    Que lo sigas disfrutando! beso

    ResponderEliminar
  10. Ayss... lo has intentado pero no has conseguido convencerme del todo con el tema de los pueblos. Yo es que soy más de ciudad que el asfalto, jajaja. Igualmente, es genial que transmitas tu gusto por lo rural, no sólo en esta entrada si no en todas las entradas del blog. A veces viene bien viajar al pueblo aunque sea a través de la pantalla del ordenador ;) Besos, Cris.

    ResponderEliminar
  11. Ana, me encanta lo que me trasmites me encantaría dejarlo todo y vivir en un pueblo reconozco que a la vez también soy muy urbanita, que lio ¿No?
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  12. QUe lindo todo lo que transmitis! disfrute mucho viendo estas imagenes.
    :)

    ResponderEliminar
  13. Admiro y envidio a la gente que vive en un medio rural y conserva sus tradiciones, me gusta lo que transmites.saludos

    ResponderEliminar
  14. Y no eres la única! La vida rural con los pajarillos como despertador es incomparable, bonito todo lo que transmites, besos

    ResponderEliminar
  15. No sabes como te entiendo, yo vivo en un pueblo y estoy encantada. No hay nada como abrir la puerta estar en cinco minutos en un camino para poder montar en bici con tus peques sin peligro.
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  16. Creo que lo has conseguido, nos has transmitido perfectamente tu pasión por la vida rural, y a mi me ha encantado, esas montañas, esas quedadas con los vecinos, ese aire tan puro que debes respirar, a mi me has convencido. Besitos y abrazos Ana, y gracias, gracias y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  17. Yo reconozco que soy mas de ciudad, pero aún así tenemos una casita en un pueblo que vamos siempre que queremos desconectar, es otro mundo.

    ResponderEliminar
  18. realmente, lo transmites siempre en cada post! se nota que amas tu pueblo y todo lo que ofrecer. Asi que me alegro que compartan esa pasión con tu familia! besos

    ResponderEliminar
  19. Que fantástico post y que bonita labor haces manteniendo vivo todo lo rural. Hay cosas que nunca se deberían perder. Me encantó. Besos

    ResponderEliminar
  20. Que envidia me das,Ana!!Ojalá yo fuera tan fuerte para poder ofrecerles todo eso tan bueno a mi familia!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. A mi también me gusta mucho la montaña, estar al aire libre, acampar ... y ahora que tengo a Juan me gustaría transmitirselo y disfrutar con él de todo ello. ¡¡ Que suerte tienen los que te rodean y que suerte tienes tú de tener esa familia !!. Un super besazo para tí y otros cuantos para los compis. Bego.

    ResponderEliminar
  22. La convivencia, la naturaleza y la simplicidad, lo mejorcino que hay! :)

    ResponderEliminar
  23. Qué lindo lo que transmitís! Realmente lográs contagiar el entusiasmo que sentís por tu pueblo y que sin duda te hace muy feliz.
    Sigo siempre los avances de tu nueva casa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Que bonita vida!Yo tambien le e encotrado un gusto enorme a lo de vivir en un medio rural, creo que si algún día tengo que regresar a la ciudad mi estilo de vida simple seguirá, por que ya no lo dejo por nada del mundo.

    ResponderEliminar
  25. Ana es bueno tener un pueblo...y ser de pueblo...donde todos te conocen, pasear sin agobios, disfrutar de su tranquilidad...
    te entiendo, porque yo tambien soy muy rural...o muy pueblerina...jejeje, como prefieras...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Pues ya somos dos, tres con Julia y segurísimo que muchas más.
    Yo nací y me crié en un pueblo, doy por hecho que todas las personas de la ciudad tienen un pueblo propio o de sus padres/abuelos. Pero no siempre es así, tengo una amiga que se apena cuando hablamos de "nuestros" pueblos porque ella no lo tiene y se da cuenta de lo que se pierde.
    Desde luego, Ana, tú no sólo consigues trasmitir el amor por tu pueblo, consigues que todas soñemos estar allí, en ese entorno, en esa casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. La Cartelera
    Es un espacio para difundir novedades, concursos, desafios, sorteos, anunciar nuevos blogs, muestras fotograficas, etc,.
    http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  28. Y lo transmites divinamente. A mí me tienes de lo más convencida jajaja :)

    Besazo.

    Verdad que la sencillez y las cosas de verdad son lo más importante ;)?

    ResponderEliminar
  29. Excelentes fotografias de belo lugar....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  30. Pues sí que te gusta el mundo rural y el pueblo. Yo no tengo ningún pueblo, ni nada en el campo, aunque a mi el campo y la naturaleza me chiflan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Comparto contigo esa afición. Yo también me escapo al pueblo cada vez que puedo!!

    Un besazo y gracias por compartir!!

    Laura

    ResponderEliminar
  32. qué hermoso Ana! Se siente lo que quieres transmitir...yo que soy una chica de ciudad adoraría pasar mis últimos años en un ámbito rural, donde se puede disfrutar mejor de las pequeñas cosas
    besos

    ResponderEliminar
  33. Tu pasión por el mundo rural nos la transmites día a día en tu blog, es innegable. Casi me tienes convencida y eso que yo, soy muy urbanita.
    Besos.

    ResponderEliminar