Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

miércoles, 9 de enero de 2013

LA PRIMERA CAMA

Antes de nada quiero desearos a todos un  Feliz Año Nuevo , aunque no os lo creáis hasta ahora no he tenido tiempo de escribir una nueva entrada y por tanto de felicitaros el año .
Ya parece que hemos vuelto a la normalidad, todos a la ciudad, todos a las clases y al trabajo, parece que me voy poniendo al día con la ropa sucia ................. todavía tengo el árbol y el nacimiento puesto , otros años me da pena quitarlos , pero éste es por falta de tiempo , hoy ,aunque me acueste a las mil y monas hay que empezar a recoger........................

Os enseño la primera cama  y de momento la única ..........que hemos colocado en la casa nueva.
Es una preciosa cama barco

Debe tener más de un siglo, de cuando las personas que dormían en ella , parece que no tomaban Cola-Cao y por ello eran pequeñitos......, porque ya alguno de mis hijos no caben en ella .
De momento la hemos colocado en una habitación de la planta baja , con ropa de cama provisional , hay que buscarle el acompañamiento de armario, mesilla , escritorio..............adecuado .
Esto se ve cuando estás acostado en ella .
Y esto es lo que de momento la acompaña.
Ya os iré enseñando el resto ............
¿ Qué os ha parecido nuestra primera cama ??????????????
Gracias a todos por leer mu blog y ...........! Feliz Año 2013 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

  1. Hola Ana!!

    ¡Que ilusión!!...pues que me va a parecer, preciosa, una joya que ya esta en TU CASA con mayusculas que no es poco...así que a disfrutarla y a embellecer el lugar que es lo tuyo junto a tu familia...Espero que tu peque ya este super bien...

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  2. No había visto nunca una cama barco y me parece de lo más original!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi se me han puesto lo pelos de punta cuando he leído lo de un siglo... puffff que fuerte. Si esos muebles nos contaran sus preciosas historias.
    Esta semana yo creo que es la peor, venga, ya vamos camino al viernes. Que tal el chiquitín todo ok? y tu montaña, ya la he visto en la cabecera nevada.
    Besos Ana, necesitamos unas vacaciones de madres, pq yo esta semana de vacaciones no he parado...

    ResponderEliminar
  4. Ana es preciosa, te queda perfecta, cualquier día de estos voy a tener que hacer un viaje y ver en directo tu casa. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. La cama de barquito es todo un acierto. Es preciosa. Que encuentres muebles muy bonitos para acompañarla, y una colcha muy marina para cubrirla :)

    ResponderEliminar
  6. que preciosa vista que tiene esa cama!!! que sea con mucha alegria :)

    ResponderEliminar
  7. la cama es preciosa, pero oye, tu tienes niños peques, así que te vale, y cuando crezcan, pues de asiento en otro sitio, ¿no?. Te va a quedar, o mejor dicho, te está quedando, una casa de revista!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que Jaime " de momento " si cabe en esa cama tan CHULI. Una preciosidad de cama,poco a poco irás poniendo en la habitación alguna que otra joya de esas que tienes guardadas en el trastero , creo que no será por falta de muebles. Muchos besos. Mariajo.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como va quedando tu casa, por dentro y también por fuera, ya tengo ganas de ver el jardin en primavera. Te envio mucha fuerza, que se necesita para poner las cosas así de bonitas. Y además mostrarlas a todo el mundo. Un abrazo. Lucía.

    ResponderEliminar
  10. Aunque uno no sepa quien haya dormido previamente en esa cama, lo cierto es que la imaginación hace crear escenas impensables y caminantes del pasado que hayan descansado su maltrecho cuerpo por los avatares del camino en ella.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Una autentica joya esa cama antigua, Ana, y el toile de jouy le queda ideal aunque sea provisional.
    ¡Que envidiables vistas, me ha entrado mono de pueblito!
    Besos y buen finde.
    Piola

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita y extraña es! Y si queda chica, parece especial para transformarse en sofá y acurrucarse a dormir una siestita.
    Qué bueno que todo lo que fuiste atesorando va encontrando su espacio!
    Beso y muy buena semana!

    ResponderEliminar