Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

lunes, 26 de noviembre de 2012

HOY COMPARTIMOS............MI PROXIMO OBJETIVO

Un mes más ha llegado la esperada " quedada mensual".
Como ya sabéis todos los meses un grupo de blogueras quedamos un mismo día y a una misma hora para desarrollar un mismo tema ,este mes el tema elegido es : Hoy Compartimos..................... mi próximo objetivo .
Esta entrada ya la tenía medio preparada , por lo menos pensada , pero me váis a permitir que haga un pequeño cambio.......
El viernes de la semana pasada mi blog se volvió loco, no podía subir fotos , no podía hacer entradas , ni comentarios en los vuestros, mi blog me anunciaba que la capacidad de almacenamiento del albúm de Picasa había llegado al límite .
Yo pobre de mi , no sabía ni lo que era eso de Picasa !!!!!!!!!!!!!! Eso si, me daba opción a comprar más espacio ????????????' ,, así que mientras yo acostaba niños , sacaba perro , guardaba ropa, preparaba ropa............ mi querido maridito intentó solucionar el problema ............. imagináos lo peor .
La mitad de mi blog ha desaparecido, las fotos se han borrado , del album Picasa y de mi blog !!!!!!!!!!!!! , y ahora os pregunto ¿ Qué hago para dejar el blog como estaba ????????????? ¿ Esto tiene solución ?????
se han borrado hasta las del encabezamiento-portada y por falta de tiempo todavía no lo ha hecho.
Necesito vuestra ayuda expertas informáticas y blogueras  .
Este es mi primer objetivo : Conseguir que mi blog recupere su estado original , el que tenía antes de la fatídica noche.............
Y ahora os cuento mi otro objetivo , el que en un primer momento tenía pensado :
Tengo que conseguir que el día tenga 30 horas ......... se que es algo imposible, pero , pensándolo mucho creo que es la única forma de poder hacer TODO : lo que me gustaría, lo que no me apetece tanto pero tengo que hacerlo , poder leer , restaurar un mueble, cuidar una planta ,estar con mi familia , poder quedar con mis amigos y sobre todo tener tiempo PARA MI  , para pensar ...............
Para "perderme"  por mi montaña y meditar sobre la suerte que tengo de tener tanta gente que merece la pena cerca , MUCHA , y desterrar a los que no merecen la pena ,a esos que te han fallado ..........
Bueno estos son mis próximos objetivos , ya os contaré si los he conseguido.
Ahora os dejo la lista del resto de blogs , que participan en la quedada , para que si os apetece os paséis por ellos, seguro que nos sorprenden

  1. http://www.amorporladecoracion.blogspot.com.es/
  2. http://amasdecasaperfectas.blogspot.com.es/
  3. http://atelierdechiqui.blogspot.com.es/
  4. http://con-encanto.blogspot.com.es/
  5. http://deco-marce.blogspot.com.es/
  6. http://decoestilo12.blogspot.com.es/
  7. http://delosuspiros.blogspot.com.es/
  8. http://elpeku.blogspot.com.es/
  9. http://elrescaste-antiques.blogspot.com.ar/
  10. http://espaciopipiperez.blogspot.com.es/
  11. http://hamptonshabbychic.blogspot.com.es/
  12. http://historiasypinturas.blogspot.com.es/
  13. http://iwantitineedit-laura.blogspot.com.es/
  14. http://lavidalalala.blogspot.com.es/
  15. http://lachachadotcom.blogspot.com.es/
  16. http://loquenosquedadeldia.blogspot.com.es/
  17. http://loveoymegusta.blogspot.com.es/
  18. http://nikavintage.blogspot.com.es/
  19. http://mainsouris.wordpress.com/
  20. http://manualizando.blogspot.com.es/
  21. http://www.maryfernandezparra.com/
  22. http://www.micasaporeltejado.com/
  23. http://missoluciones-pangala.blogspot.com.es/

Gracias a todos por leer este blog

33 comentarios:

  1. Uffffff, no sé cómo ayudarte con el tema de blogger, pero si lees mi entrada de este mes... verás una cosa. En cuanto al segundo objetivo, qué pedazo de objetivo nena, desde luego no pierdas la esperanza, y mantenla por todas las demás, je,je,je, es el eterno problema, pero a los hombres ¿no les ocurre?, no sé por qué...

    ResponderEliminar
  2. Ana creo que si habéis borrado las fots de picassa
    no tiene mucha solución, que te cuenten de todas formas las informaticas.
    Lo del tiempo creo que nos pasa a todas esta noche precisamente me acostaba pensando que me falta tiempo y que tengo que ver como organizarme para aprovecharlo mejor, bueno que sepas que no estas sola. ;-)
    Besitos
    Susana

    ResponderEliminar
  3. Buff! qué mala pinta!... lo de deshacer lo hecho no tengo ni idea cómo se podrá solucionar... busca en google que seguro que hay algún foro y a partir de ahora lo que tienes que hacer para no tener que comprar más espacio es :

    Lo primero que tienes que hacer es reducir al máximo el tamaño de las fotos para que te quepan más.

    Como ya no te deja poner más fotos lo que tienes que hacer es crearte otra cuenta nueva. Abrirte otra dirección de correo (yo por ejemplo tenía lulusemuablog@gmail.com y ahora me creé lulusemuablogspot@gmail.com)

    Para dar de alta como administrador del blog a esa nueva cuenta tienes que ir a blogger-misblogs-configuración-básico y en Permisos (autores del blog) dar de alta la nueva cuenta con Añadir autores.

    A partir de hacer esto tienes que entrar en esa cuenta nueva para publicar porque si no no te va a dejar.

    Vaya rollo... espero que te hayas enterado pero para cualquier duda me vuelves a preguntar.

    Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, va a ser que no tiene solución una vez eliminadas las fotos, salvo que las vuelvas a subir y las vuelvas poner en el blog. todo un trabajo de chinos.
    Como te comentan por ahí arriba, a partir de ahora debes de reducir las fotos al tamaño del blog, para que pesen (ocupen) menos y te dure la capacidad mas tiempo, pero ten en cuenta que la capacidad siempre es limitada, pero cuanto mas pequeña es la foto mas tiempo te durará.
    Para reducir las fotos lo que necesitas es un editor de fotografía, lo ideal es el photoshop, que tiene una opción para reducir a tamaño web y dispositivos moviles, pero hay por varios con los que lo puedes hacer, busca por internet que los hay gratuitos.
    Otra posibilidad (es la que yo utilizo) tener una cuenta en flickr te deja subir de forma gratuita hasta 200 fotos a cualquier tamaño y a partir de ahí o abres otra cuenta o compras la cuenta pro (yo la tengo) por poco mas de 20 € al año puedes subir todas las fotos que quieras y al tamaño que quieras y desde ahí tomar el código para insertar la foto al blog.
    No obstante busca en foros que hay unos lumbreras por ahí que tienen la solución par casi todo.
    Para estas cosas también se necesita tener mas tiempo.
    ¡Ah! y ya puedes apuntalar la casa que se te cae hacia la derecha. Parece la torre de Pisa, jajajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. uf por qué tienen que ocurrir cosas de éstas me da pánico!! en cuanto a tu objetivo me parece que somos todas las que andamos fatal de tiempo, sólo nos queda que organizarnos mejor, un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Ay Ana, qué bajón lo del blog!!! Te iba a decir que Ale de La Calustra solucionó lo del espacio, pero veo que ya te lo explicaron! Ojalá haya alguna solución para las fotos perdidas, pero seguramente será volver a subirlas a mano! :(

    Un día con 30 horas, qué locura pero es así!!! Espero que te dé el tiempo para todo! ...Y tu casa cada día más divina!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No te puedo ayudar porque de informática estoy bastante en blanco, pero tengo que decirte que tu nueva cabecera me encanta, y que en tu nueva foto estás guapísima. Yo también quiero un día con 30 horas.

    ResponderEliminar
  8. Espero que se te resuelvan estos problemillas, lo importante es lo que tienes dentro, tu experiencia y buen hacer...habrá que parar el tiempo!!
    suerte, lo conseguirás..!!

    ResponderEliminar
  9. Hola hermanita,lo de las 30 horas espero que no lo consigas porque vas a tenerlas también ocupadas y luego necesitaras 32 y así sucesivamente..... uffff me ha dado una cosa.... por la chica que has puesto con la cazadora marron me parecía que eras tú,se parece mucho
    muchos besos
    cris

    ResponderEliminar
  10. Lo del día de 30 horas... creo es el mal de todas!! no?? y creo que aunque los días se alrgaran, tampoco nos alcanzarían!
    Respecto a lo de las fotos... creo que si ya las borraste, no hay mucho que hacer. Pero como te dice Susana, un post de Ale de LA Calustra es super explicativo, y a mi me ayudó a tener mas lugar en Picasa. Y además, ahora presto atencion al tamano de las fotos. Te dejo el link
    http://lacalustra.blogspot.com.ar/2012/07/no-tiene-mas-espacio.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hemos coincidido un poquito en los objetivos...Ojalá que recuperes lo que has perdido del blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ! Hola Ana !! ya sabía yo que algo te pasaba con el blog, yo en estos temas ando muy justita y siento no servirte de ayuda. Respecto a lo de aumentar las horas del día !! estas loca !!! que tiene razón tu hermana, que al final estarías liada todas las horas sin parar y seguirías sin tener tiempo para ti y aún más cansada todavía. Animo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Veo que ya te han dado un montón de soluciones, aSÍ que no te lío más... sabes que yo también llegué al tope de capacidad la semana pasada?? ya me he hecho con varios sitios web donde puedo subir fotos gratuitamente.

    y claro que me gustaría que le día tuviera más horas, pero eso ya si que lo veo complicado!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Jolin, no eres la primera persona que cuenta que le ha ocurrido!! Espero que soluciones pronto tu problema y cumplas tu objetivo!!

    Un besazo grande y gracias por compartir!!
    Laura

    ResponderEliminar
  15. Ana, yo no tengo ni idea de lo que es Picasa; no es justo que abrir un blog sea gratis, y que cuando ya te has enganchado te digan que has superado el espacio y a pagar!
    Y estoy segura que vas a encontrar la formula para conseguir que el día tenga 30 horas, ánimo!
    Bss. Marta - mainsouris

    ResponderEliminar
  16. Ay tía¡¡¡ necesito un lexatin coño¡¡¡ Te ha pasado eso con tu blog??? pufff... y que quieres hacer todas esas cosas???? Mira... monina... a la cola.

    La semana pasada se lo dije al médico y le digo "...y me ahogo al ver que no lo puedo hacer..." y me miró con cara de otra igual...

    ResponderEliminar
  17. Ya te han dado un monton de soluciones con respecto al blog, yo sobre todo miro mucho lo que pesan las fotos (que no sean muy grandes), yo creo que ahi esta el quiz.
    Que el dia tenga 30 uff todas estamos asi, algun dia lo conseguiremos ja,ja!!
    Besos!!
    Veronica

    ResponderEliminar
  18. A mi me pasa lo mismo, con respecto al blog, soy nueva así que no conozco mucho, esta fue mi primera quedada ,y te juro que me costó un montón!!!
    Con respecto a que el día tenga 30 hs noooo!!!no descansaríamos nunca!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Ana,

    que mal que te hayas pasado esto,déjame decirte que blog no es totalmente gratis, ya que después de cierto limite de fotos y post comienza a cobrar un fee anual, si no quieres pagarlo, blogger borrara información anterior para que sigas poniendo cosas nuevas, no te obliga a pagar pero te limita a usar solo la capacidad permitida gratuitamente. Es por eso que es muy importante leer las reglas, muchas veces solo le damos click y las pasamos por alto, pero ahí lo dice. Como dicen por ahí, no te olvides de las letras chiquitas del contrato te pueden salvar de muchos líos.

    Por lo de tu objetivo, suerte con el. Seria genial vivir dias Mercurianos, te imaginas? el dia dura 176 dias terrestres!!! ahí si que terminaría toda la lista por hacer :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Ana! Hoy te descubro como parte de este "Hoy compartimos"
    Qué lío lo de las fotos!
    Pero tiene solución, fijate el post de Ale de La Calustra... una genia!
    Te sigo! Y te espero en mi espacio!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Uff!! Vaya faena, por no decir otra cosa, no se como solucionarlo, pero si he leido a mas gente que le ha pasado y yo por si acaso procuro que mis fotos pesen menos ya que no resta calidad.
    En cuanto a tu segundo objetivo, creo que nos encantaría a todas.
    Mucha suerte, besos.

    ResponderEliminar
  22. Uy Ana que embole lo que te paso. Tambien trato de que las fotos no sean muy grandes , tengo un programita para achicar las fotos. Y si preguntas a los de blogger quizas te puedan dar alguna ayuda?
    Lo que te puedo decir es que deseo que puedas solucionar lo del blog, y que tus otros objetivos se te puedan cumplir , que soy muy lindos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Con lo informático no te puedo ayudar pero ya vi varias que te aportaron más.
    Ahhhh, yo fui más modesta y pedí un reloj de 13 hs, vos directamente pedís 30 horas! jaja. Como ves es el tema de todas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Ana, vaya faena lo del blog, ¡¿Por qué pasan estas cosas?! Con el cuidado y dedicación con el que se escriben las entraas. Espero que si logras averiguarlo lo compartas para que no le ocurra a nadie más :( Y ya que estás, no estaría de más que si encuentras las solución a lo de las 30h del día también nos dieras el chivatazo, a veces pienso como tú... ¡Ánimo! Besos, Cris.

    ResponderEliminar
  25. Que objetivo más exigente pero llamativo! Me encantaría ver cómo lo vas a realizar! Espero todo funcione bien y puedas lograrlo, seguramente lo harás perfecto! Muchísimos besos!

    www.maryfernandezparra.com

    ResponderEliminar
  26. Ay Ana vaya faena, yo no se que capacidad me quedará a mi ni donde mirarlo. Espero que lo soluciones pronto. Estaré atenta a las opciones que te den. Si tuvieramos un día con 30 horas pediríamos 40... ja, ja. Espero ver pronto esas tarjetitas. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  27. Vaya, lo siento no se como ayudarte, quizás lo mejor sea mirar hacia adelante y meter nuevas fotos de como evoluciona tu casa y tus "trastos", eso si apartir de ahora igual puedes ir haciendo copias de seguridad (yo no las hago y cualquier día me expongo a que vaya todo).

    En cuanto a lo del día de 30 horas te entiendo perfectamente, me pasa a diario, es típico de las cabezas llenas de proyectos, pero va a ser que no, que el día tiene 24 horas y lo mejor y más sensato es priorizar y organizarse y no frustrarse si no se consiguen todos los objetivos programados, esta es la teoría, pero yo me cabreo con bastante frecuencia si no logro cumplir todos mis planes para el día, quizás lo más importante es buscar un huequecillo para ti misma, es fundamental. Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Ojalá pudiera ayudarte con lo de picassa, a mi me pasó y borré fotos viejas que tenía, pero de mi blog actual nó, asi que no sabía que si las borrabas en picassa también se borraban en tu blog, ojalá puedas resolver y poner tu blog cómo quieres.

    Mucho éxito con tus objetivos y si esa es tu casa, la que sale al entrar aquí a tu blog, es hermosa, me encanta!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. No tengo solución para darte al problema de Picassa.. ojalá puedas solucionarlo y encontrar la forma de recuperar esas fotos!!!
    El otro objetivo genial!
    beso

    ResponderEliminar
  30. Me gusta este reto me quedo. Acaramelada

    ResponderEliminar
  31. Que faena lo de las fotos ,estoy temblando cuando me toque a mi .Lo de las 30 horas me apunto y alargo el fin de semana en un par de días más también .

    ResponderEliminar
  32. Jo, Ana, pues yo que me niego a reducir el peso de las fotos porque ahora es lo que más me motiva de Hampton...
    No sabía yo de estas limitaciones hasta que he leído tu entrada y me voy a poner a investigar inmediatamente.
    Los días de 30 horas también han pasado por mi cabeza, como también el don de la ubicuidad u tener ocho brazos como Shiva.
    Si esto nos pasa a las que tenemos un niño, no quiero ni pensar tú, que además sacas tiempo para restaurar, para plantar...
    La nueva cabecera muestra tu casa casi habitable, ¡enhorabuena!
    Besetes

    ResponderEliminar
  33. qué feo lo de las fotos!!! pero qué bueno sería tener 30 horas diarias!! con tantas cosas por hacer y disfrutar!! besos

    ResponderEliminar