Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

martes, 6 de noviembre de 2012

COCINA

Ya casi tenemos la cocina montada!!!!!!!!!!!!
Vamos poco a poco , pero cada fin de semana , cada uno de nosotros pone un poco de su parte y dentro de sus posibilidades colabora en la casa............
Ahora le ha tocado el turno a la cocina .
Durante un fin de semana estuve midiendo y planificando la cocina, porque teníamos claro que iba a ser de IKEA ,  hemos recurrido más veces a esta tienda.......... y la relación calidad-precio en cocinas , es más que aceptable , con los planos en la mano, fuimos a la tienda más cercana, y vinimos a casa con la cocina cargada en nuestra furgoneta .
No tengo fotos del transporte , pero os podéis imaginar.
En el montaje, es mi marido, el que lleva la dirección , y mi hijo Nº 2 , mi padre, mi cuñado , le echan una mano y " acatan sus órdenes ".
Poco a poco va tomando forma......
 Yo os podéis imaginar la que se lía entre cartones , plásticos e instrucciones de montaje ( en cuarenta idiomas ) tirados por el suelo .
Me encantan estas puertas de armario .........
El resultado más o menos es este ............
Los muebles están dispuestos en forma de U , ya se que no véis la parte de la ventana, pero se me olvidó hacerla, en otra entrada os la enseño enterita.
¿Qué os parece ??????? A mi me encanta , no sabéis la ilusión que nos hace hasta montar la cocina !!!!!!!!
Eso negro que veis al fondo es una cocina de leña , como las de antes de los pueblos ,en la próxima entrada que haga ,os lo cuento y os la enseño , porque era una de las cosas que yo sabía que no podía faltar en nuestra casa nueva.
Gracias a todos por leer mi blog , ya se que  tengo un poco abandonados los vuestros........ , no sabéis lo liada que ando ,!!!!!!!!!!!!!!!!

25 comentarios:

  1. Lo que habría disfrutado mi marido ahí, le encanta IKEA solo por montar los muebles, ja, ja... Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa cocina sobre todo la cocina de leña que recuerdos me vienen a mi mente alrededor de ella mi abuela contándonos cuentos con los pies mentidos en el horno para calentarse
    Un saludo
    Miri

    ResponderEliminar
  3. Quedo lindísima! y que bueno contar con esa cocina a leña!!
    Sana envidia x poder recurrir a Ikea :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene, y que poquito te falta para verla ya totalmente terminada.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonita os ha quedado!!!, y que maravilla de espacio, me encantan las cocinas grades. Tienes razón esas puertas son chulísimas y la cocina de leña es un puntazo, una pasada. Besitos y ánimo que ya queda muy poquito.

    ResponderEliminar
  7. Se me ha olvidado decirte que me encanta tu nueva cabecera.

    ResponderEliminar
  8. Es como la que hemos montado hace unos meses en casa de mi madre, igualita, la estrenaremos todos esta navidad!!!

    Es preciosa, de verdad y lo de la cocina de leña envidiable, algún día intentaré ponerla yo...es una pasada!!!

    Me gusta como te ha quedado la cabecera del blog!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  9. Pedazo cocina, madre mía, y del horno de leña ya ni hablamos, ¡qué lujazo!, me encanta. Respecto a los muebles de Ikea, yo también he oído que las cocinas de Ikea están muy bien, nada que ver con el resto de sus muebles o al menos algunos de ellos, así que a disfrutarla de lo lindo. Ah, y con toda la ayuda que estais recibiendo, ve asumiendo que la vas a ensuciar mucho cuando invites en agradecimento, je, je, pero será con gusto. Que la difruteis un montón.

    missoluciones-pángala

    ResponderEliminar
  10. Hola hermanita,las fotos no me pillan de improviso pues ya la había visto y como ya te he dicho ES PRECIOSA ,te has dejado la foto del fregadero.Lo que sí que tendrás que hacer es que cuando hagas la entrada de la cocina de leña es saber expresarte bien para poder comunicar la sensación de "calor" de "hogar" de ... como ves no engo palabras, pero tú seguro que las encuentras.
    muchos besos
    cris

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana!!! cuanto me alegro de volver a saber de ti!!!! menuda chocita xula se te está quedando.....en nada la vemos en Vogue casas !!!!! preciosa!!!!!
    EY!! ANA: GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ala pero si ya esta casi montada, vaya cocina mas bonita os esta quedando!!! Jejeje me imagino la escena con todo el suelo de papeles y envalajes pero el resultado es genial!!

    ResponderEliminar
  13. Anaaa, te esta quedando preciosa!.
    Me encanta la que has escogido, IKEA e genial, y ya nos contaras lo de la cocina de leñas!
    Un beso Ana

    ResponderEliminar
  14. Que chula! Nosotros también pusimos la cocina Ijea, el modelo stat, en mi caso fuí yo la jefa de obra y los carpinteros me hecharon una mano con la encimera de madera. Ya tiene 4 años y como bien dices calidad precio no tiene duda. Tuve un problema con la puerta del lavavajillas que se cuarteaba con las temperaturas, les mandé unas fotos y me enviaron otra vez todos los frentes por si variaba el blanco con el tiempo que había pasado. se oyen muchas cosas sobre Ikea pero a nosotros siempre nos han tratado muy bien.
    Ana nosotros le metimos un calderín de ahua a la cocina de leña y nos evitamos tener que poner la placa solar en el tejado (en Galicia no es nada operativa) para cumplir con lo del 30% del agua caliente sanitaria con una renovable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Jajajja esa el la cocina del ikea que me gusta!!!! Jjejejej que bonitoooooo todoooo. Estarás q irás flotando por la casa no? Te esta quedando un palacio guapa!!! Y los hijos N1, N3 y N4???? Que hacen?

    ResponderEliminar
  16. Que bien!!! ya queda menos!!!! Me encanta la eleccion de los muebles en blanco. Un 10!

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana, sois unos artistas para montar todo eso y que encaje en su sitio. Yo seria incapaz.
    Me gustan las cocinas de leña o de carbón. En mi niñez siempre había una.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Preciosa , preciosa,besicos desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que os lo estais currando un montón . La cocina bilbaina me encanta y el calorcito que dan. ! Una cocina preciosa !, Besos.

    ResponderEliminar
  20. Ana me imagino la de vueltas que le habéis dado...y que os habrá costado trabajo montarla...pero el resultado se ve genial...ha merecido la pena...ademas como cuentas lo estas disfrutando...pues a seguir...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Ana que hermosa que esta quedando tu cocina, no te olvides de mostrarnos el resto! te felicito
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Creo que el acierto más grande que tuvísteis fue poner la cocina de leña. Nosotros tenemos una que calienta toda la casa y además le dá un ambiente distinto, nada que ver con otro tipo de calefacción. Cuando la enciendo hasta mis hijas dicen que la casa huele distinta, a confort; a veces nos peleamos para arrimarnos a ella y gozar del calor que desprende.
    Soy fan nº 1 de Ikea. Me gusta todo y en especial las cocinas. Te queda preciosa.Saludos

    ResponderEliminar
  23. Estoy impresiomada!!!!! Me encanta. Felicidades a la dirección de obra, jaja, y a los ejecutores, por supuesto. Besos. Ana

    ResponderEliminar
  24. Ana pero que apañados sois, sabéis hacer de todo!! esa cocina de ikea es chulísima, te va a quedar la casa de revista de decoración.Besos

    ResponderEliminar