Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

lunes, 15 de octubre de 2012

UNA PUERTA

Hoy toca contaros un poco sobre como va la casa , sigue avanzando .......y ya tenemos puerta de entrada!!!!!!!!!!!! , el sábado en mitad de este puente festivo del que hemos disfrutado , apareció el carpintero con la puerta de la entrada, no me lo podía creer, despues de tantos meses,en los que hemos tenido que disfrutar y soportar esto..............un cartón
Llegó con su camión y nos trajo nuestra querida y ansiada puerta de entrada

El resultado final en la fachada es más o menos este.
Tengo a mi madre haciéndome las cortinas que irán en los cristales laterales de la puerta, se ha empeñado  en bordarlas con vainica .............así que espero tenerlas para el verano que viene............, por que no sabéis el trabajo que le están dando.

Ya sabéis que me encantan las puertas de entrada de las casas ,hemos puesto esta tan convencional, porque no había otra , pero para recibir a toda la gente que quiero la adornaré con flores ........
 Me vestiré con mis mejores galas  y bajaré la escalera para recibiros con una gran sonrisa
Luego prepararé la mesa , algo parecida a esta.....
Como veis con todo detalle, para que cuando veáis esa puerta , sepáis que dentro siempre seréis bien recibidos...........
Muchas gracias a todos por seguir mi blog.

18 comentarios:

  1. yo tambien quiero esa pollera para recibir a mis invitados! :)
    La entrada (a tu casa y la del blog!) te quedó preciosa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ala! qué preciosidad, me encanta la puerta, me requetechiflan las cortinas (y tanto que dan trabajo las vainicas, tu madre es una bendita...), qué gozada... estaréis encantados.

    En el País Vasco es tradición poner en las puertas la Eguzkilore ¿la conoces?, si no googelízala ya verás que historia tan bonita tiene...

    Un besito,

    Lulú

    ResponderEliminar
  3. Ana veo que poco a poco vas rematando tu casa...seguro que esa puerta queda de lujo con las cortinas de tu madre...me encanta las vainicas...
    y gracias por mantener tu puerta abierta...un día de estos me paso por tu pueblo y me invitas a un cafe...no hace falta que pongas mesa de lujo...
    con unas buenas pastas y un rato de conversación me vale...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ana esto va llegando a su fin, la fachada os ha quedado preciosa, y muy bien por tu madre las vainicas me chiflan.

    ResponderEliminar
  5. Hola hermanita , lo de esa faldita me ha hecho sonreir, menos mal que tenemos un amigo dentista pues los dientes los dejas con el primer timbrazo,estoy segurísima que con la sonrisa sí que nos vas a recibir y nos vamos a sentir como en nuestra casa , que ya es como de todos ....,siempre decimos "me voy a la casa".Ayer leí esta frase "no importa si vas despacio,lo que importa es que no te pares"
    besos
    cris

    ResponderEliminar
  6. La historia de tu casa empieza a ser una historia comunitaria, es decir, un poco nuestras... La estamos viviendo al maximo y ahora encima ya tenemos puerta... ¡preciosa!! y no dudo que serás una anfitriona de lujo, con esas ideas, vas a dar las campanadas!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  7. Viendo ésta entrada, cualquiera se anima a hacerte una visita, serás la anfitriona perfecta, pero no te despistes y sigue trabajando, que la casa ya casi está lista y las cortinas van a ser un lujo total

    ResponderEliminar
  8. La puerta es preciosa, va muy bien con el resto de la casa. Ya queda menos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Y la casa cada vez más linda!!! Ahora con puerta! :) ♥

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla, te esta quedando genial!!!
    muchos besos!!
    Veronica

    ResponderEliminar
  11. Una puerta maravillosa y esas cortinas todo un lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como está quedando, y ten por seguro que tenemos muchas ganas de volver por esas tierras a veros y ser recibidos con esa alegría y elegancia en vuestra "chuliiiiísima" nueva casa. Besos.

    ResponderEliminar
  13. """ Puertas """", me disponía a poner en mi blog una entrada, con las puertas de mi casa, y mira por donde.... me encuentro con la de la tuya. Me gusta un montón los visillos y las vainicas, pero no todas tenemos la suerte de contar con tu madre y nos tenemos que conformar con otras cosas.Que ilusión ver como avanza tu casa y que nos hagas participes de ello. Un besazo. Mariajo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana, tu eres mucho mas guapa que la que baja las escaleras en la foto.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ana, felicidades por tu puerta, aaaaaaah y dile a tu madre, que micho ánimo ( son preciosas )

    ResponderEliminar
  16. Hola hermanita lee bien esta frase : " la puerta mejor cerrada es aquella que podemos dejar abierta".

    besos
    cris

    ResponderEliminar
  17. Pero Ana tía... desde cuando hace que no vengo a verte¡¡¡¡ Pero como es posible que se me hayan pasado mil post y que un poco más y estás viviendo ya en la mansión¡¡¡¡
    Primero como está tu chico. Segundo la casa hija mia te está quedando como la de JR. Y tercero, por un momento te he imaginado bajando por la escaleras vestida asi.
    Bueno... la puerta muy bonita. Una cosa menos. A por la siguiente.

    ResponderEliminar