Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

martes, 25 de septiembre de 2012

HOYCOMPARTIMOS.......................VACACIONES

Ya sabéis que todos los meses un grupo de blogueras nos ponemos de acuerdo para postear el mismo día y a la misma hora,sobre un mismo tema, este mes  y después de la parada veraniega el título de nuestro post es : Hoy compartimos .............................Vacaciones.
Todos en mayor o menos medida hemos disfrutado de algún día , mes o meses  ............. de vacaciones,  que por algún motivo han sido especiales, o estamos preparando o deseando alguna que queremos que lo sea, pues de eso trata esta entrada ,de contar  esas"  vacaciones  especiales ."
Desde que soy madre mis vacaciones van siempre unidas a mis hijos, a mi familia, solemos ir una semana a la playa , no más, porque estos enseguida echan de menos el pueblo y tenemos que ir corriendo para allá .
El norte nos encanta , esta foto es de este verano ,cerca de Llanes y allí están mis "cachorritos " esperando que baje la marea para poder acceder a la playa , una maravilla
Siempre llevo encima la cámara de fotos , y literalmente " me como el mundo " , porque saco fotos a todo lo que me gusta y que me puede servir para aprender , porque para mi viajar es aprender ..........
Aprendo de las cortinas
 De los muebles
De las casas
De las flores
Y sobre todo disfruto estando con mi familia, da lo mismo el lugar
Este como sabéis es uno de mis favoritos , mi pueblo, para mi ,ir solo de fin de semana ya es ir de vacaciones , porque disfrutamos mucho  , creo que ya pronto haremos algo parecido a esto ............
Pasar un rato así , frente al fuego , en buena compañía , charlando, tomando un chocolate.............es lo más !!!!!!!!!!.
Por supuesto que también tengo unas vacaciones soñadas , me encantaría visitar los paises nórdicos, Suecia Noruega....... desde que era niña recortaba sus paisajes , ahora sus casas , sus decoración ..........
. por supuesto que algún día haré ese viaje , como también volveré a mi querido Uruguay , es una paísito que hace años su gente y su vida me llegaron al alma , pasé muy buenos ratos allí y volveré para disfrutar de unas largas vacaciones con mi familia y con muchos amigos que dejé por allí.
¿ Qué os han parecido mis vacaciones ?
Ahora os dejo los enlaces de mis compañeras de quedada para que conozcáis como han sido, son o serán sus vacaciones .

20 comentarios:

  1. Ana me han gustado tus fotos en familia...y siempre es bueno salir con la mente abierta para empaparte de todo...
    espero que pronto podáis disfrutar de vuestra chimenea en el pueblo...me gustan las veladas al calor de la lumbre...
    un abrazo y feliz otoño...

    ResponderEliminar
  2. Hermosas las fotos Ana! El mar de la primera y los piesitos frente a la chimenea me encantaron!
    Me tenés que contar de cuando estuviste en Uruguay y se volvés me tenés que venir a visitar!!!!

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Ana, que bonitas fotos. Ya te veo como una esponja absorbiendo todo lo que se te pone a tiro. Es estupendo tener un pueblo al que regresar. Un beso fuerte. Ana

    ResponderEliminar
  4. Me identifico contigo en el fotografiar aquello que te gusta, yo suelo hacerlo (lo más) disimuladamente (posible), cuando por ejemplo son unas cortinas, ja, ja, ja. Has pasado unas vacaciones muy agradables, verdad?

    missoluciones-pángala

    ResponderEliminar
  5. Estupendas vacaciones!!!!! (la costa Asturiana es preciosa, bueno y las montañas !!!!!!)pronto nos pondrás ésa foto de chimenea, pero en tu chimenea
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, hay que ver lo que te mueves, jajajaja. No elegiste mal para ir a al playa, cerca de Llanes, ni un mal lugar para ir: los paises nórdicos.
    De Urugay, no se nada, es un total desconocido para mi, pero si a ti te gusta no dudo de que vale la pena.
    A ver si este invierno nieva mas por La Maya y el Cantoña, porque si no el verano que viene va a ser demasiado seco.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy como tú, hago fotos de todo, ante la desesperación de mi chico, que no lo comprende :-)

    Por cierto, yo también quiero viajar a los países bajos y estoy haciendo planes para cruzar el charco de una vez...

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Un post genial Ana, tu pueblo es maravilloso, siempre que veo alguna foto, me parece divino!!
    Saludos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que compartimos muchas cosas, Asturias me pírria, los países nórdicos también, etc. pero la cámara y yo, somos incompatibles, soy negada para hacer fotos, no me gusta ir cargada con la cámara y menos salir en ellas, siempre salgo con alguna mueca extraña. Bueno, concluyendo, que las vacaciones siempre son buenas.BESAZOS.

    ResponderEliminar
  10. Hola hermanita, a lo de los calcetines me apunto sin dudarlo,y más hoy ....
    te quiero mucho
    cris

    ResponderEliminar
  11. Uhhhh Llanes es mi perdición, siempre que subo me paso a darme un voltio. ME encanta y sus casas me pierden, si, yo creo que si me toca un cacho lotería me compro una casita en Llanes, Comillas o en Potes, en cualquiera de estos tres sitios sería superfeliz. Y que guapetones estáis todos, hija que asquerosa que body se te ha quedado con 4 hijos¡¡ el pequeño me recuerda a mi Guille jajja tiene una pinta de traviesillo jiji.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida de vuelta, Ana!
    Qué maravilla de mar el de Llanes, es uno de mis destinos pendientes (en realidad toda Asturias, no tengo perdón ya lo sé)
    Me identifico contigo en el amor de los tuyos por el pueblo, a mi hijo le pasa lo mismo.
    Ya he ido viendo los avances en tu casita: maravillosa y a la carta. Nada como hacer las cosas despacio y uno mismo.
    Besos y feliz semana.
    Piola

    ResponderEliminar
  13. Lindos paisajes y con la mejor compañia se disfrutan mucho mas...me encantan las chimeneas aca no las disfrutamos por que siempre es verano...besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me parece genial, se os ve felices y guapísimos, y los paisajes son preciosos, perfecto!

    ResponderEliminar
  15. "Viajar es aprender" Qué cierto es!!!! Mi foto favorita es la de los calcetines, que a gusto se está frente a una chimenea, un chocolate caliente y viendo desde la ventana el frío que hace!
    Bss. Marta - mainsouris

    ResponderEliminar
  16. Qué hermoso lugar Ana! Y tenés razón, al menos yo vivo así las vacaciones también, tratando de aprender, de tomar ideas, de "abrir la cabeza". Si venís a Uruguay, cruzate para Buenos Aires que enseguidita estás y vas a ser muy bienvenida.
    Besito grande!

    ResponderEliminar
  17. Maravillosas vacaciones y así se viaja, sí señor, acumulando un montón de experiencias. Me pasa con Irlanda lo mismo que a ti con Uruguay, la llevo en el corazón
    Si pasas por Vitoria no te vayas sin encontrarme , me hará una ilusión enorme
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Asturias... esa playa tan preciosa el llanes.. la foto de los calcetines pegados a la estufa.. una entrada fantástica, llena de sensubilidad.. besos!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu forma de plantearte la vida. Siempre serás feliz, Ana; y no sabes lo que me alegra =)

    Bss

    ResponderEliminar
  20. Llegue aqui a través Nika Vintage... y ya me quedo! muy lindo tu blog. Un beso!

    ResponderEliminar