Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

viernes, 21 de septiembre de 2012

FIN DE SEMANA

Por fin ya  estamos en viernes !!!!!!!!!!!!!! , despues de una semana  muy muy ajetreada en todos aspectos : creo que ya tenemos en nuestro poder todos los libros de texto, material escolar, zapatillas varias, mochilas ... hemos CASI cuadrado las actividades extraescolares de una familia con cuatro niños, en la que TODOS  quieren hacer algún tipo de deporte por las tardes .............. , nos vamos adaptando poco a poco a vivir en la ciudad , a los horarios, las rutinas  , a los nuevos compañeros, a los nuevos coles....... a que su madre , que soy, yo vuelva al trabajo............ vuelvo a decir que por fin es viernes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Hoy os pongo una fotografía campestre, de las que dan paz , cuando se necesita

Este fin de semana procuraré darme un paseo por el campo  , igual me encuentro con un cabecero de cama parecido a este , que algún " interiorista " ha colocado como puerta de entrada a su propiedad ...........
Feliz fin de semana a todos .

8 comentarios:

  1. Me encanta esa cabecera de cama como puerta...Yo también estoy estressada con justo esas cosas que dices...necesito un finde reponedor..reposo..uffff!
    bss,Ana!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, ya ves que pronto se pasa la semana y de nuevo al campo. Parece que este finde tampoco va a llover.
    Es curioso para que sirven los cabeceros de cama.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Verás en el pueblo de mi marido en ávila, hay mucha ganadería y... ;) tienen de estas jejej. Yo q soy de ciudad cuando lo vi dije upsss comoooo??? Y, aunq no son tan encantadoras como estas tienen su encanto. En ese prado tiene que tener una vaquita linda blanquita con manchitas negras y un lazo rosa. Si, si, esa vaca q vive allí tiene un lazo rosa. Q monada de puerta.
    Hija!!! Menos mal q has venio q estaba de playas hasta el gorro. Viva la montaña!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. !! No me extraña que estés estresada !!, me quejo yo, y lo mio es " pecata minuta " al lado de lo tuyo. A mi este año me preocupa el tema de las matrículas de las Universidades, me temo que va a ser mi ruina.....
    !!!!MENOS MAL QUE TENEMOS EL PUEBLIN !! y hacemos una cura todos los fines de semana.
    Que tal van tus tuneos, transformaciones y tapizados, seguro que ya has avanzado bastante.Espero impaciente ver tus progresos. BESOS, Mariajo.

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, es que la gente piensa en cada cosa, si paso yo por ahí esa puerta-cabecero ¡me la llevo!!!, jajja!! Relajate y disfruta del campo, es lo mejor!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  6. Qué ingenio colocar una puerta de un cabecero .Pienso lo mismo que en el muro del post anterior,conservar la historia es lo mas creativo a la hora de decorar.

    ResponderEliminar
  7. Espero que hayas tenido un feliz descanso, y que tu paseo por el campo ese tan bonito te haya recargado las pilas.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, eres toda una superwoman... No quiero ni imaginarme lo que debe ser la vuelta al cole en tu casa...!!!!!!

    Ole tu ;)
    Muasss

    ResponderEliminar